Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
palancas, yo solo cogiendo el bouquet de iptv que quiero meter el epg con el programita va bien me dice 189 perfecto me crea un bouquet y meto todo donde tiene que estar y reboot del deco y no me sale nada del epg , no tengo ni idea el porque. Si me puedes ayudar?
Tiene que estar actualizado el epg de movistar que se descarga por satelite?
Muchas gracias.
Salu2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Vamos a ver, no conozco el código del programa pero no creo que tenga nada que ver que esté actualizada la EPG en E2 pero vamos, que si me dices que te da el mensaje de que han sido actualizados 189 canales, eso quiere decir que el programa lo hace bien, te habrá creado 2 ficheros en la carpeta donde hayas dejado el bouquet, coge los dos archivos y los vuelves a meter por FTP en su sitio, Etc, Enigma2 ... y ya está, no tiene más.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
palanca eso es lo que he realizado... pero no me funciona... no se
Es por si tu me podrías ayudar, simplemente, sino pues nada a intentarlo otra vez.
Salu2
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
No tengo huevos a poner el EPG a los IPTV, haga lo que haga siempre me sale este letrerito
Tienes que pasar los ficheros *.tv que están en la carpeta de etc/enigma2 de tu deco a una carpeta de tu pc y luego utilizas el programa seleccionando esa carpeta del pc, una vez que haya terminado vuelves a pasar los ficheros a la carpeta de tu deco sobrescribiéndolos.
Para que encuentre el epg correspondiente intenta poner los nombre de canales que correspondan con sus nombres reales.
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
Buenas,
Como he visto que hay una gran demanda de gente que quiere poner EPG en IPTV, he creado un pequeño programa en Windows que lo hace.
Lo único es que hay que tener los canales IPTV en enigma2, esto se puede hacer con algunos plugin que hay por ahí, una vez estén en enigma2 os bajáis los canales a una carpeta de vuestro disco duro con el Dreambox Edit por ejemplo, cerráis este programa para que no interfiera y ejecutáis el programa IptvEpg, seleccionáis la carpeta donde habéis bajado la lista y le dais al botón Poner EPG en canales, cuando termine, que lleva un par de segundos, ya tendréis los canales con la referencia para pillar el EPG y únicamente tendréis que subirlos a vuestro deco.
Si me permiten los Moderadores podría subir el fichero. De momento el que lo quiera que me lo pida por privado. Os dejo la pantalla del programa en el adjunto.
Espero que lo disfrutéis y si os gusta intentare ir ampliándolo.
Muchísimas gracias por hacer este programita que nos facilita mucho la asignación de identificadores a los canales.
Funciona de maravilla.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Buenas ,
seria posible tambien que funcionara para los programas/canales alemanes? :)

Muchas gracias.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Tienes que pasar los ficheros *.tv que están en la carpeta de etc/enigma2 de tu deco a una carpeta de tu pc y luego utilizas el programa seleccionando esa carpeta del pc, una vez que haya terminado vuelves a pasar los ficheros a la carpeta de tu deco sobrescribiéndolos.
Para que encuentre el epg correspondiente intenta poner los nombre de canales que correspondan con sus nombres reales.
El problema es que los nombres de los canales IPTV vienen como vienen.... no hay posibilidad de cambiar el nombre
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Buenas,
Como he visto que os ha gustado el pequeño programa este, estoy preparando uno mas completo, lo tendré terminado posiblemente a final de esta semana. En este programa cargaremos la lista M3U que se genera cuando ponemos el link que nos dan en el navegador, seguidamente pasaremos los canales que seleccionemos con un botón a la lista nueva de enigma, tendremos la posibilidad de eliminar caracteres no deseados de los canales, por ejemplo cuando nos ponen en nombre de canal |ES| LA 2, pues podremos dejarlo como LA 2 sólo, y posteriormente generaremos el fichero .tv con su EPG que podremos importar desde el programa DreamboxEdit (herramientas, Importar ... Importar fichero Bouquet.)
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Buenas,
Como he visto que os ha gustado el pequeño programa este, estoy preparando uno mas completo, lo tendré terminado posiblemente a final de esta semana. En este programa cargaremos la lista M3U que se genera cuando ponemos el link que nos dan en el navegador, seguidamente pasaremos los canales que seleccionemos con un botón a la lista nueva de enigma, tendremos la posibilidad de eliminar caracteres no deseados de los canales, por ejemplo cuando nos ponen en nombre de canal |ES| LA 2, pues podremos dejarlo como LA 2 sólo, y posteriormente generaremos el fichero .tv con su EPG que podremos importar desde el programa DreamboxEdit (herramientas, Importar ... Importar fichero Bouquet.)
Gracias por tu trabajo y por compartir... esperemos ese trabajo.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Buenas compañeros,
Lo prometido es deuda, os dejo el programa que puede cargar las listas m3u, poner el EPG y generar el fichero para enigma2.
Recordad que para que pille bien el EPG los canales tienen que tener nombres coherentes.
Intentaré ir mejorándolo y si veis cualquier error decídmelo.
A disfrutarlo. He tenido que poner un enlace ya que por tamaño no me dejaba meterlo. Descargar fichero.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Buenas compañeros,
Lo prometido es deuda, os dejo el programa que puede cargar las listas m3u, poner el EPG y generar el fichero para enigma2.
Recordad que para que pille bien el EPG los canales tienen que tener nombres coherentes.
Intentaré ir mejorándolo y si veis cualquier error decídmelo.
A disfrutarlo. He tenido que poner un enlace ya que por tamaño no me dejaba meterlo. Descargar fichero.
Muchas gracias por el curro y por compartir.. seguramente algún día lo usaré

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas compañeros,
Lo prometido es deuda, os dejo el programa que puede cargar las listas m3u, poner el EPG y generar el fichero para enigma2.
Recordad que para que pille bien el EPG los canales tienen que tener nombres coherentes.
Intentaré ir mejorándolo y si veis cualquier error decídmelo.
A disfrutarlo. He tenido que poner un enlace ya que por tamaño no me dejaba meterlo. Descargar fichero.
Excelente.
Cuando llegue a la casa lo pruebo.

Gracias.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
no deja bajarlo me da pantallazo.saludos desde el norte
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Buenas,
Como he visto que os ha gustado el pequeño programa este, estoy preparando uno mas completo, lo tendré terminado posiblemente a final de esta semana. En este programa cargaremos la lista M3U que se genera cuando ponemos el link que nos dan en el navegador, seguidamente pasaremos los canales que seleccionemos con un botón a la lista nueva de enigma, tendremos la posibilidad de eliminar caracteres no deseados de los canales, por ejemplo cuando nos ponen en nombre de canal |ES| LA 2, pues podremos dejarlo como LA 2 sólo, y posteriormente generaremos el fichero .tv con su EPG que podremos importar desde el programa DreamboxEdit (herramientas, Importar ... Importar fichero Bouquet.)
Hola buenas.
Le he estado probando y le veo muy chulo :) .

Pregunta: ¿Esta solo limitado el epg para los programas/canales españoles?.

Gracias.