Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Hola buenas.
Le he estado probando y le veo muy chulo :) .

Pregunta: ¿Esta solo limitado el epg para los programas/canales españoles?.

Gracias.
Si de momento pilla el epg de los canales españoles intentaré mas adelante mejorarlo y que pille también mas.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
miado buenos días. A mi no me hace nada le cargo el fichero *.m3u y me dice

1665472378269.png

y no me muestra nada.
Que puede ser?
Salu2
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenas,
Pido disculpas pues había un pequeño bug que en algunas ocasiones no guardaba correctamente la lista para enigma 2, ya está solucionado y también ahora permite poner el nombre del bouquet interno que se desea en la lista que se importa.
Está probado en varios decos y ahora funciona correctamente.
El enlace sigue activo y lo subo aquí también ya que me indican que se puede.
Que lo disfrutéis.
 

Adjuntos

  • IPTV_ENIGMA2.zip
    4 MB · Visitas: 107

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No me deja bajarlo. Me dice (Virus gefunden) virus encontrado.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
No me deja bajarlo. Me dice (Virus gefunden) virus encontrado.
Normalmente como no está firmado el ejecutable hay algunos antivirus que pueden dar falso positivo, pero el ejecutable está totalmente libre de virus.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Normalmente como no está firmado el ejecutable hay algunos antivirus que pueden dar falso positivo, pero el ejecutable está totalmente libre de virus.
Prueba con Nod32 o algún antivirus de calidad. Seguramente el Chrome os diga que es peligroso bajar archivos ejecutables ....etc tenéis que desplegar abajo donde os pone el mensaje y dar a descargar de todas formas.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No es el Chrome es el "Microsoft Defender Antivirus" del Windows el que no me deja descargar.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
No se, es raro que el defender te diga eso, de todas formas ponle que confías en la aplicación y ya está-
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Yo estuve trabajado hace años en Panda Antivirus y te puedo decir que antes había bases de datos que se comparaban con las cadenas de los ejecutables y entonces si te decía que era un virus era cierto. Ahora lo que hacen es por popularidad de bajadas, comprueban lo has en lugar de las cadenas, por eso dan tantos falsos positivos cada vez que bajas un fichero ejecutable o zipeado que tenga un ejecutable. cuando comprueban que está bajándolo muchas gente lo examinan y si está libre de virus meten la has del fichero como valido y así no vuelve a saltar.
Pero vamos que puedes estar tranquilo que el fichero es totalmente fiable sin ningún virus.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
hay algunos canales que no vuelca bien la epg (mezcla de de un canal en otro) , se puede solucionar de algun modo o hay que editarlos mano?
gracias
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
movistar deportes HD , en ese no me carga la EPG, los otros en principio bien :)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
movistar deportes HD , en ese no me carga la EPG, los otros en principio bien :)
Ante la duda y como estan reordenando canales despues del Muldial.
Borra el EPG con el mando a distancia y luego recarga de nuevo el EPG (si lo descargas del satelites), esto confirmalo.
No sea de algun servidor de internet y nos liemos con el tema.

Si le tiras una foto al EPG indicando que eventos estan mal, mejor.
Asi sera mas facil ver el problema.

PD: Si es de ellos, en na se soluciona solo normalmente (como otras veces).
.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Si, la epg la descargo del satelite , al final lo he añadido a mano ya que tan solo eran unos pocos canales.
Otra cosa si me podeis aydar, al cargar la lista m3u en el programita para convertirla a formato enigma2, me lo carga todo en blanco .
Sabeis por que podria ser? la lista la he guardado en el disco duro desde el VLC player en formato .m3u

Gracias por todo

Captura de pantalla 2023-01-02 190746.png
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
A ver si alguien da con la tecla y nos puede indica rmotivo por el cual no carga bien la lista