Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas,
Como he visto que hay una gran demanda de gente que quiere poner EPG en IPTV, he creado un pequeño programa en Windows que lo hace.
Lo único es que hay que tener los canales IPTV en enigma2, esto se puede hacer con algunos plugin que hay por ahí, una vez estén en enigma2 os bajáis los canales a una carpeta de vuestro disco duro con el Dreambox Edit por ejemplo, cerráis este programa para que no interfiera y ejecutáis el programa IptvEpg, seleccionáis la carpeta donde habéis bajado la lista y le dais al botón Poner EPG en canales, cuando termine, que lleva un par de segundos, ya tendréis los canales con la referencia para pillar el EPG y únicamente tendréis que subirlos a vuestro deco.
Si me permiten los Moderadores podría subir el fichero. De momento el que lo quiera que me lo pida por privado. Os dejo la pantalla del programa en el adjunto.
Espero que lo disfrutéis y si os gusta intentare ir ampliándolo.
 

Adjuntos

  • iptvepg.jpg
    iptvepg.jpg
    150,7 KB · Visitas: 453

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Puedes subirlo sin problemas, gracias por el aporte y compartirlo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias @miado en cuanto tenga tiempo me pondré a ello, ya preguntaré ya jajajajajajajajaja
Muchas gracias de nuevo por compartirlo.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Buenas,
Como he visto que hay una gran demanda de gente que quiere poner EPG en IPTV, he creado un pequeño programa en Windows que lo hace.
Lo único es que hay que tener los canales IPTV en enigma2, esto se puede hacer con algunos plugin que hay por ahí, una vez estén en enigma2 os bajáis los canales a una carpeta de vuestro disco duro con el Dreambox Edit por ejemplo, cerráis este programa para que no interfiera y ejecutáis el programa IptvEpg, seleccionáis la carpeta donde habéis bajado la lista y le dais al botón Poner EPG en canales, cuando termine, que lleva un par de segundos, ya tendréis los canales con la referencia para pillar el EPG y únicamente tendréis que subirlos a vuestro deco.
Si me permiten los Moderadores podría subir el fichero. De momento el que lo quiera que me lo pida por privado. Os dejo la pantalla del programa en el adjunto.
Espero que lo disfrutéis y si os gusta intentare ir ampliándolo.
donde hay que subir el epg en el deco?haciendo estos pasos que comentas,el epg se actualizaria solo o habria que modificar algo en el apartado epg de la imagen?
'
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
donde hay que subir el epg en el deco?haciendo estos pasos que comentas,el epg se actualizaria solo o habria que modificar algo en el apartado epg de la imagen?
'
Tienes que poner la lista de canales que tengas en el deco en una carpeta de Windows, procura que tengan los canales nombres coherentes y ejecutas el programa de IptvEpg.exe, seleccionas la carpeta donde está la lista de canales IPTV y le das a poner EPG, cuando termine cierras el programa y pasas la lista de canales al deco.
En el deco tienes que tener configurado el egg igual que haces para los canales de parabólica, en la imagen de OpenSpa puedes poner x días de epg para que te los baje.
Normalmente en el deco los canales van en la carpeta "/etc/enigma2/" el Epg se actualiza automáticamente igual que con la parabólica.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Lo acabo de hacer, maravilloso @miado, tal como lo comentas, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, salen hasta los picons en la lista jajajajajajajaja
La pregunta es, se actualiza automaticamente la epg o hay que repetir el proceso periódicamente?
Muchas gracias por compartir tú trabajo, es un gran aporte para la comunidad, gracias, gracias y gracias.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Tienes que poner la lista de canales que tengas en el deco en una carpeta de Windows, procura que tengan los canales nombres coherentes y ejecutas el programa de IptvEpg.exe, seleccionas la carpeta donde está la lista de canales IPTV y le das a poner EPG, cuando termine cierras el programa y pasas la lista de canales al deco.
En el deco tienes que tener configurado el egg igual que haces para los canales de parabólica, en la imagen de OpenSpa puedes poner x días de epg para que te los baje.
Normalmente en el deco los canales van en la carpeta "/etc/enigma2/" el Epg se actualiza automáticamente igual que con la parabólica.
No tengo huevos a poner el EPG a los IPTV, haga lo que haga siempre me sale este letrerito
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaaaaaaaa.PNG
    aaaaaaaaaaaaaaaa.PNG
    18,8 KB · Visitas: 317

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
No tengo huevos a poner el EPG a los IPTV, haga lo que haga siempre me sale este letrerito
Pon solo la lista iptv no la mezcles con la de satélite y te funciona perfecto, a mi me pasaba igual hasta k me di cuenta.
X satélite la metido a mano y ahora lo tengo todo con epg tanto satélite como iptv

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Acabo ponerlo y perfecto pero la lista no la puedes mezclar con la de satélite xk entonces no detecta la lista.
Muy buen aporte compi.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
542
82
0
Hola, metiendo solo los canales iptv funciona, muchas gracias
Lo que no se como ir añadiendo los paquetes de satelite sin perder los iptv.
 
Última edición:

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Hola, metiendo solo los canales iptv funciona, muchas gracias
Lo que no se como ir añadiendo los paquetes de satelite sin perder los iptv.
Desde la lista creas una carpeta nueva le pones el nombre k kieras y le das botón amarillo en satélite eliges astra y vas añadiendo canales uno a uno a tu carpeta tardas un poquito de tiempo pero al final merece la pena tenerlo todo con epg.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: azote

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
- abrir lista canales con dreamup
- crear nueva lista
- Importar video stream m3u desde file (sobre esa nueva lista)
- guardar lista
- ejecutar iptvepg.exe
- buscar esa lista desde la pestaña carpeta canales
- poner epg en canales
- volvemos a cargar dicha lista (epg cargado) con dreamup
- listo

no llega a dos minutos

pd: puede ir la lista satélite, no hay problema, solo trabaja sobre las iptv
 
  • Me gusta
Reactions: kako121