Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Creo que os complicáis la vida. Si tenéis una URL de vuestra lista, instalaros el plugin Jadimaker que está en descargas, reinciais interfaz y accedéis por ftp al deco, en la ruta \etc\enigma2\Jadimaker tiene que haber un archivo txt que se llama Playlist, lo editáis y pegáis vuestra URL. Vuelves al deco y ejecutar el plugin Jedimaker, verás que te muestra tu lista, sigue los pasos, aconsejo poner un nombre corto, tipo Milista, MiIptv o lo que queráis, marcáis para que os cree categorías y os creará los diferentes bouquets. Abrir cualquier canal, botón azul de favoritos y veréis los bouquets que se han creado.
Para la EPG hay que coger la carpeta que se llama "Tunombre_Spain" que es la de Movistar+ y la única que se le puede asignar EPG, los canales están en \etc\enigma2, copiar esa carpeta al PC, ejecutáis siguiendo los pasos el programa que nos ha ofrecido el copañero Miado y después de dos segundos que tarda, volveis a meter los dos archivos que crea a la misma ruta \etc\enigma2
Es muy fácil, que nadie se agobie.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Clemente

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
339
28
0
Probado y funciona perfectamente. Muchas gracias @miado por hacernos la vida más fácil.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, he notado que mi deco de zgemma h5 de 250 mg de flash solo logro que aparezcan los picones pero el epg no aparece, no se si será cosa mía solo, saludos
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Creo que os complicáis la vida. Si tenéis una URL de vuestra lista, instalaros el plugin Jadimaker que está en descargas, reinciais interfaz y accedéis por ftp al deco, en la ruta \etc\enigma2\Jadimaker tiene que haber un archivo txt que se llama Playlist, lo editáis y pegáis vuestra URL. Vuelves al deco y ejecutar el plugin Jedimaker, verás que te muestra tu lista, sigue los pasos, aconsejo poner un nombre corto, tipo Milista, MiIptv o lo que queráis, marcáis para que os cree categorías y os creará los diferentes bouquets. Abrir cualquier canal, botón azul de favoritos y veréis los bouquets que se han creado.

Para la EPG hay que coger la carpeta que se llama "Tunombre_Spain" que es la de Movistar+ y la única que se le puede asignar EPG, los canales están en \etc\enigma2, copiar esa carpeta al PC, ejecutáis siguiendo los pasos el programa que nos ha ofrecido el copañero Miado y después de dos segundos que tarda, volveis a meter los dos archivos que crea a la misma ruta \etc\enigma2
Es muy fácil, que nadie se agobie.
Jedimaker también tiene plugin para el epg, se llama jediepgxtream, y también está en descargas de plugin de la versión 8 de openspa
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Lo sé, pero no he sido capaz de importar la EPG desde el plugin, si pudieras poner un pequeño manual te lo agradecería, aunque de momento, con el programa del compañero Miado estaría resuelto.
Jedimaker también tiene plugin para el epg, se llama jediepgxtream, y también está en descargas de plugin de la versión 8 de openspa
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Jedimaker esta para vu+ uno 4k? Lo digo porque no lo encuentro en descargas.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Jedimaker esta para vu+ uno 4k? Lo digo porque no lo encuentro en descargas.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si está, Buscalo en menú, sistema,plugin, descargar plugins(botón verde), extensions
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Lo sé, pero no he sido capaz de importar la EPG desde el plugin, si pudieras poner un pequeño manual te lo agradecería, aunque de momento, con el programa del compañero Miado estaría resuelto.
Abres el plugin jediepg, verás cuatro columnas, bouquet, Channel, epg source, y epg selección, en la columna de bouquet te aparecerá tu lista con los bouquets que contenga, selecciona el bouquet que te interese, en la columna Channel , selecciona el canal que te interese, en la la columna epg source , selecciona la fuente que te interese( por ejemplo (raytec España),y en la columna epg selección, selecciona el canal que ya habías seleccionado en la columna Channel,le das al ok y verás en la columna Channel que se queda marcado el canal,
Esto tienes que hacerlo con todos los canales que te interese añadir el epg, una vez termines le das al botón rojo para salir,
después abres el plugin epgimport, selecciona fuentes, y busca jedi epg y lo seleccionas, y vuelve a seleccionar rytec España, después en el menú de epgimport , selecciona , manual, y te descargara el epg de los canales que hayas seleccionado en jediepgextream
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Buenas,
Como he visto que hay una gran demanda de gente que quiere poner EPG en IPTV, he creado un pequeño programa en Windows que lo hace.
Lo único es que hay que tener los canales IPTV en enigma2, esto se puede hacer con algunos plugin que hay por ahí, una vez estén en enigma2 os bajáis los canales a una carpeta de vuestro disco duro con el Dreambox Edit por ejemplo, cerráis este programa para que no interfiera y ejecutáis el programa IptvEpg, seleccionáis la carpeta donde habéis bajado la lista y le dais al botón Poner EPG en canales, cuando termine, que lleva un par de segundos, ya tendréis los canales con la referencia para pillar el EPG y únicamente tendréis que subirlos a vuestro deco.
Si me permiten los Moderadores podría subir el fichero. De momento el que lo quiera que me lo pida por privado. Os dejo la pantalla del programa en el adjunto.
Espero que lo disfrutéis y si os gusta intentare ir ampliándolo.
Una pequeña (por el tamaño) Maravilla!

Muchísimas gracias
 

hispano00

Presentado
Forero
6 May 2013
2
0
0
52
Gracias, funciona perfectamente y el epg completo, no solo lo que están echando y lo que van ha echar.;)
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
68
compañero buenos dias aqui ando que no soi capaz de subir la lista iptv con la epg cuando cargo el archivo me dice que la rruta noes correcta y ya nose que acer si me pudieras e char una mano te lo agradeceria
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
68
buenas compañeros las iptv sin epg seven perferctas cuando subo los archivos cargados con las epg noseve ningun canal nada mas se ven los que no tienen picon
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
He probado la aplicación y viendo la lista de canales por encima parece que funciona bien excepto que elimina los marcadores.

PD: No encuentro la opción para poner una imagen desde mi PC.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
buenas compañeros las iptv sin epg seven perferctas cuando subo los archivos cargados con las epg noseve ningun canal nada mas se ven los que no tienen picon
Me ha pasado hoy. A mí la lista IPTV me va bien, con epg y picons correctos y se ve sin problema. Pero el programa me modifico la lista de Pluto TV asignando epg y picons incorrectos y me pasa lo que al compañero, los canales de Pluto con epg y picons no se ven. Sería mejor que el programa te permitiera elegir que listas de canales asignarles epg y picons.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Eso lo teneis fácil, el programa te pide que eligas la carpeta donde tienes los canales a asignar epg, cúrratelo un poquito con el dreamboxedit o el programa que utilices y deja tan solo los canales a los que quieras asignar EPG.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y papaluna