Home

Manual Skin OpenStarHD

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
en la hora se podria configurar para los segundos. gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Te refieres al menú?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
acuerdate pàra futuras actualizaciones lo de boton de ATRAS para poder configurar todo el skin en una sola entrada y asi poder reiniciar con todo modificado y de una sola vez
gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
acuerdate pàra futuras actualizaciones lo de boton de ATRAS para poder configurar todo el skin en una sola entrada y asi poder reiniciar con todo modificado y de una sola vez
gracias
No habrá botón atrás. Habrá botón guardar,y te enviará atrás para que puedas entrar en otra sección y una vez todo configurado y guardado, desde la pantalla principal, deberás pulsar OK, para aplicar skin.
Pero vamos si instalas la próxima imagen con backup de la configuración, sólo deberás entrar al plugin y darle a aplicar skin, y ya lo tendrás todo igual.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2 y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No habrá botón atrás. Habrá botón guardar,y te enviará atrás para que puedas entrar en otra sección y una vez todo configurado y guardado, desde la pantalla principal, deberás pulsar OK, para aplicar skin.
Pero vamos si instalas la próxima imagen con backup de la configuración, sólo deberás entrar al plugin y darle a aplicar skin, y ya lo tendrás todo igual.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me gusta reinstalar todo y empezar desde cero, gracias
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Cuando tengo el deco en stanby (Octagon Sf8008) aparece el reloj y la fecha en blanco. Pero si hay algo grabando aparece un logo muy pequeño en la parte superior izquierda. Se puede poner en vez de eso el clásico logo en rojo (REC) en la parte inferior derecha?
O puedo yo mismo editar ese reloj?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Cuando tengo el deco en stanby (Octagon Sf8008) aparece el reloj y la fecha en blanco. Pero si hay algo grabando aparece un logo muy pequeño en la parte superior izquierda. Se puede poner en vez de eso el clásico logo en rojo (REC) en la parte inferior derecha?
O puedo yo mismo editar ese reloj?
Yo creo que eso está en el skin LCD no el del deco.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Os sale esto en el menú sintonización, apagado, etc?
Esto es fallo mio? IMG_20210911_201424.jpg
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Si, al activar cosas os explica que es cada widget, y si son incompatibles unos con otros,leed antes de activar todo tienes los botones de edición en el mismo lugar que las infos...
Gracias por responder,
Como lo desactivo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Entra en openstarhd skinpanel/general,menús (botón rojo) y vete al final del listado, selecciona infos CPU/RAM menús secundarios y ahí puedes desactivarlo o cambiarlo de posición
También puede cambiar la posición de los botones de colores... Pero vamos es en el mismo sitio donde lo activó todo. No me cansaré de decir que hay que leer un poco, para eso están los textos de ayuda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Jaloga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
También puede cambiar la posición de los botones de colores... Pero vamos es en el mismo sitio donde lo activó todo. No me cansaré de decir que hay que leer un poco, para eso están los textos de ayuda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que significa "leer"?
:leer:

bfufbfufbfuf
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Tururu

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
También puede cambiar la posición de los botones de colores... Pero vamos es en el mismo sitio donde lo activó todo. No me cansaré de decir que hay que leer un poco, para eso están los textos de ayuda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias,
 

biko_73

Presentado
Forero
5 Dic 2019
8
4
0
50
Is it possible to help by informing about what is the bluegin responsible for showing the weather in Alaskin?
openstar
I installed (WeatherPlugin-Foreca)

1.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Is it possible to help by informing about what is the bluegin responsible for showing the weather in Alaskin?
openstar
I installed (WeatherPlugin-Foreca)

1.jpg

If you live outside Spain, install spzweather and configure your city for foreca or MSN.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: biko_73 y villak