No es posible en spa, pues tiene su propio epgGraph.Buenos dias. ¿Como puedo activar el skin en la epg grafica?. Activo el Skin pero la EPG sale el skin de siempre
Si, yo uso lo siguiente...En la lista de canales, pulsas menu/mas opciones/ajustes y ahí buscas Previsualización lista de canales, lo pones en SI y guardas, verás que luego navegas por la lista de canales y si pulsas OK la miniTV te cambia, y puedes ir probando canales, si pulsas exit/atrás... volverás al canal que estabas viendo. Para poder cambiar de canal, deberás pulsar dos veces Ok la primera previsualizar, la 2 confirmar.Buenas a todos y feliz entrada de año. Antes de nada menudo currazo de Skin, me ha encantado. Ya lo tengo todo configurado a mi gusto, lo único que quería preguntar es:
¿Hay alguna manera de poder ir pasando de canal en la lista de canales y que vaya saltando al mismo tiempo en el mini TV? Porque únicamente puedo ver el canal (mini TV) que estaba usando en ese momento y si quiero ver otro tengo que dar OK sin saber previamente si me interesa (con el EPG te haces una idea pero estaría guay que se pudiera hacer).
Muchas gracias!

Buaahhhh genial, muchísimas gracias!Si, yo uso lo siguiente...En la lista de canales, pulsas menu/mas opciones/ajustes y ahí buscas Previsualización lista de canales, lo pones en SI y guardas, verás que luego navegas por la lista de canales y si pulsas OK la miniTV te cambia, y puedes ir probando canales, si pulsas exit/atrás... volverás al canal que estabas viendo. Para poder cambiar de canal, deberás pulsar dos veces Ok la primera previsualizar, la 2 confirmar.
Ver el adjunto 25313
Vaya pintaza que tiene el skin !!!
Voy a probarlo en un ZGEMMA H7S con la OpenSpa 7.4.012 y me dice que no se puede instalar por:
Not selecting libc6 2.28 as installing it would break existing dependencies.Alguna solución?
Aporta mas datos, o será difícil la ayuda, que deco tienes? lo has descargado desde plugins SPA? skin OpenstarHD? Alguna captura que veamos de que se trata?L he instalado desde el menu openspa , pero me sale blanca, no me sale como en las fotos del primer post, tengo que descargarmela de otro lugar? gracias
Algo has tocado... Seguro que has desactivado menú horizontal SPA, en las opciones solo debes activarlo y listo. Y un consejo, antes de tocar por los menús lee con tranquilidad, si no te pueden pasar esas cosas.Tengo el mut@nt H51 , he isnttalado el skin y se me ha desconfirgurado todo, incluso volveindo a poner el skin anterior (BlackSpa) si pulso la tecla menu del mando como antes ya no me sale el menu horizontal que me salia . solo me sale un menu vertical con estas opciones "openSPA menu-informacion.pluins-configuracion y apagado/reinicio" . COmo puedo volver a ponerlo como lo tenia antes de instalar este skin? lo he perdido todo ya no me sale ni el Kodi que tenia instaladopor favor ayudaa!!!!!
Alguien sabe como sacar el tiempo meteorológico? No lo consigo.
Gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Habéis instalado el SpzWeather? el plugin del tiempo de SPA? Si no normal que no os salga... Está en Descarga plugins openSPA.A mi tambien me interesa saber lo del tiempo , solo me sale el simbolo del termometro y un sol con nubes al lado pero no me sales datos de la localidad ni nada. Gracias
Si lo tienes instalado, configurada tu ciudad. Y en el plugin del skin activado widget del meteo, sale, si o si.Pues si lo tengo instalado y nada
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Del que te muestre los datos de tu ciudad bien. ClaroLo mismo me ocurre , el plugin del tiempo lo tengo instalado y nada , de que fuente hay que seleccionar los datos ? (aemet , foreca o msn)?