4.- Dónde descargo el skin?Esta disponible en el panel spa?
El skin lo encontraréis en OpenSPA 7.4.010 en..
Menú/Plugins OpenSPA/OpenStarHD.
4.- Dónde descargo el skin?Esta disponible en el panel spa?
O sea entiendo que el mando no te responde y no puedes navegar por algunos menús... Pues no veo que tiene que ver con el skinInstale hace unos días el skin y todo perfecto, pude modificarlo a mi antojo sin problema. El caso es que hoy intenté lo mismo y dentro de los paneles de opciones no puedo subir o bajar de línea por ejemplo en gestor de camd una vez dentro no puedo bajar hasta iniciar cam o activar reinicio diario, sin embargo en el menú anterior si que puedo subir y bajar para elegir entre gestor de archivos, gestor de camd, copias...¿Alguna idea?
Gracias de antemano!
Y con otros skins te funciona bien ?Imagino que no tendrá que ver con el skin ya que funcionaba nada más instalarlo pero no sabía cuál era el hilo más adecuado para preguntar.
El caso es que el mando responde en el resto de las pantallas esa es en la única que no actua
Si es el skin, la única opción es que haya borrado el list de la screen.Y con otros skins te funciona bien ?
Todo es posible jejeje, pero si borra el list no verá las opciones.Si es el skin, la única opción es que haya borrado el list de la screen.
Pues entonces el problema está en otro lugar. Me juego la giga. JejejeTodo es posible jejeje, pero si borra el list no verá las opciones.
Ahora caí que te refieres a los nombres de canal y epg del channellist, eso si se puede modificar mediante mando.
En el listado de canales, pulsas menu/ajustes y ahí tienes las opciones. Serían...
Número de líneas=
Tamaño letra nombre canal =
Tamaño letra información evento =
Tamaño letra número canal =
Has quitado número de líneas? Pon 14 a ver si crece.
Esa letra está definida en la imagen no en el skin, y solo se puede, aumentar o reducir en esas tres opciones. Poniendo menos líneas de debería de ver más grande, hasta el máximo de las letras. Arriba en faqs tienes las tres opciones y como están en skin blackspa, si pones es config se verá igual. Lo único que puede que la barra al poner 14 líneas para canales, no te saldrá, pues está hecha para 16, pero de puede arreglar fácil.@villak tengo más o menos el mismo problema que tenía el compi, que se me ven las letras muy pequeñas.
He puesto el tamaño de letra al máximo (10) pero en mi pantalla se ve muy pequeño. Si quito líneas (tengo 10 pero he probado menos) lo que hace es verse más espacio entre las lineas, pero las letras no se hacen grandes.
¿Hay alguna forma de poder poner el tamaño de letra más grande?
Por cierto, muy buen trabajo!!! Que no sé si te lo había dicho. Ayer me tiré 2 horas de reloj probando opciones del skin y porque tenía que irme, que sino aún estoy ahi probando que se puede hacer con el skin. Currazo máximo!!
No he probado a cambiar de skin de hecho con este el primer día me funcionó. Lo único que acabo de recordar es que también configure el mando para que maneje la TV. Que solo la enciende apaga cambia el volumen y el AV.Y con otros skins te funciona bien ?
Pues tiene que ser eso. haz copia de seguridad y mete imagen limpia, si es por el mando te hará lo mismo, sinó algo mas se ha tocado. Después puedes volver a tu backup si lo deseas.No he probado a cambiar de skin de hecho con este el primer día me funcionó. Lo único que acabo de recordar es que también configure el mando para que maneje la TV. Que solo la enciende apaga cambia el volumen y el AV.
Me parece muy extraño por qué me funciona todo perfecto salvo ese detalle que si en algún momento quiero cambiar algo de la camd o por ejemplo instalar un pluging del apartado instalar desinstalar plugings no me deja subir y bajar.
Sin embargo dentro de otros como descargas openSpa si puede moverme libremente
Esa letra está definida en la imagen no en el skin, y solo se puede, aumentar o reducir en esas tres opciones. Poniendo menos líneas de debería de ver más grande, hasta el máximo de las letras. Arriba en faqs tienes las tres opciones y como están en skin blackspa, si pones es config se verá igual. Lo único que puede que la barra al poner 14 líneas para canales, no te saldrá, pues está hecha para 16, pero de puede arreglar fácil.
Hombre si es HDready mejor 1080i. Aunque si funciona la configuración 1080p es que la TV lo soporta.Volveré a probar @villak, pero jugaría que poniendo menos líneas no se veía más grande... También probaré con el skin BlackSpa a ver que hace.
La tele es una Phillips de 2008 que es HD Ready, pero en la configuración de vídeo puse la salida como 1080p. No sé si la resolución tendrá algo que ver...
4.- Dónde descargo el skin?Acabo de instalar oprn spa y no veo donde puedo instalar esta skin
Voi a instalar/ desinstalar plugins openspa y no hay nada de eso, alguna ayuda?
Si no te aparece, donde te indicó el compañero, es por qué tu versión de Spa, es más vieja que esa, o tú deco no soporta skin 1080 .Acabo de instalar oprn spa y no veo donde puedo instalar esta skin
Voi a instalar/ desinstalar plugins openspa y no hay nada de eso, alguna ayuda?