Home

Manual Skin OpenStarHD

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Buenos dias. ¿Como puedo activar el skin en la epg grafica?. Activo el Skin pero la EPG sale el skin de siempre

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Buenas a todos y feliz entrada de año. Antes de nada menudo currazo de Skin, me ha encantado. Ya lo tengo todo configurado a mi gusto, lo único que quería preguntar es:

¿Hay alguna manera de poder ir pasando de canal en la lista de canales y que vaya saltando al mismo tiempo en el mini TV? Porque únicamente puedo ver el canal (mini TV) que estaba usando en ese momento y si quiero ver otro tengo que dar OK sin saber previamente si me interesa (con el EPG te haces una idea pero estaría guay que se pudiera hacer).

Muchas gracias!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas a todos y feliz entrada de año. Antes de nada menudo currazo de Skin, me ha encantado. Ya lo tengo todo configurado a mi gusto, lo único que quería preguntar es:

¿Hay alguna manera de poder ir pasando de canal en la lista de canales y que vaya saltando al mismo tiempo en el mini TV? Porque únicamente puedo ver el canal (mini TV) que estaba usando en ese momento y si quiero ver otro tengo que dar OK sin saber previamente si me interesa (con el EPG te haces una idea pero estaría guay que se pudiera hacer).

Muchas gracias!
Si, yo uso lo siguiente...En la lista de canales, pulsas menu/mas opciones/ajustes y ahí buscas Previsualización lista de canales, lo pones en SI y guardas, verás que luego navegas por la lista de canales y si pulsas OK la miniTV te cambia, y puedes ir probando canales, si pulsas exit/atrás... volverás al canal que estabas viendo. Para poder cambiar de canal, deberás pulsar dos veces Ok la primera previsualizar, la 2 confirmar.
1_0_1_746B_3F0_1_C00000_0_0_0_20201230204957.jpg

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Si, yo uso lo siguiente...En la lista de canales, pulsas menu/mas opciones/ajustes y ahí buscas Previsualización lista de canales, lo pones en SI y guardas, verás que luego navegas por la lista de canales y si pulsas OK la miniTV te cambia, y puedes ir probando canales, si pulsas exit/atrás... volverás al canal que estabas viendo. Para poder cambiar de canal, deberás pulsar dos veces Ok la primera previsualizar, la 2 confirmar.
Ver el adjunto 25313
Buaahhhh genial, muchísimas gracias!

ma4jupa

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Ene 2021
15
1
0
69
Vaya pintaza que tiene el skin !!!

Voy a probarlo en un ZGEMMA H7S con la OpenSpa 7.4.012 y me dice que no se puede instalar por:

Not selecting libc6 2.28 as installing it would break existing dependencies.​
Alguna solución?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Vaya pintaza que tiene el skin !!!

Voy a probarlo en un ZGEMMA H7S con la OpenSpa 7.4.012 y me dice que no se puede instalar por:

Not selecting libc6 2.28 as installing it would break existing dependencies.​
Alguna solución?

Pues la verdad... Ni idea, te dice... No seleccionar libc6 2.28 para instalarlo rompería las dependencias existentes.
Pero que tiene que ver esa lib con la instalación del skin?
El skin no instala ninguna lib.
La imagen es limpia?
No tengo ese deco, no puedo probar, a ver si alguien puede mirarlo.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
L he instalado desde el menu openspa , pero me sale blanca, no me sale como en las fotos del primer post, tengo que descargarmela de otro lugar? gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Tengo el mut@nt H51 , he isnttalado el skin y se me ha desconfirgurado todo, incluso volveindo a poner el skin anterior (BlackSpa) si pulso la tecla menu del mando como antes ya no me sale el menu horizontal que me salia . solo me sale un menu vertical con estas opciones "openSPA menu-informacion.pluins-configuracion y apagado/reinicio" . COmo puedo volver a ponerlo como lo tenia antes de instalar este skin? lo he perdido todo ya no me sale ni el Kodi que tenia instalado :( por favor ayudaa!!!!!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo el mut@nt H51 , he isnttalado el skin y se me ha desconfirgurado todo, incluso volveindo a poner el skin anterior (BlackSpa) si pulso la tecla menu del mando como antes ya no me sale el menu horizontal que me salia . solo me sale un menu vertical con estas opciones "openSPA menu-informacion.pluins-configuracion y apagado/reinicio" . COmo puedo volver a ponerlo como lo tenia antes de instalar este skin? lo he perdido todo ya no me sale ni el Kodi que tenia instalado :( por favor ayudaa!!!!!
Algo has tocado... Seguro que has desactivado menú horizontal SPA, en las opciones solo debes activarlo y listo. Y un consejo, antes de tocar por los menús lee con tranquilidad, si no te pueden pasar esas cosas.
De todas formas el skin Openstar debería mostrarse bien.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
gracias ya lo he solucionado , el skin es muy bueno tiene opciones que nunca habia visto antes, gracias

• Me gusta
Reactions: villak

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Alguien sabe como sacar el tiempo meteorológico? No lo consigo.
Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
A mi tambien me interesa saber lo del tiempo , solo me sale el simbolo del termometro y un sol con nubes al lado pero no me sales datos de la localidad ni nada. Gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Alguien sabe como sacar el tiempo meteorológico? No lo consigo.
Gracias

A mi tambien me interesa saber lo del tiempo , solo me sale el simbolo del termometro y un sol con nubes al lado pero no me sales datos de la localidad ni nada. Gracias
Habéis instalado el SpzWeather? el plugin del tiempo de SPA? Si no normal que no os salga... Está en Descarga plugins openSPA.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Pues si lo tengo instalado y nada

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Pues si lo tengo instalado y nada

Si lo tienes instalado, configurada tu ciudad. Y en el plugin del skin activado widget del meteo, sale, si o si.
Al menos que hayáis escogido un servidor del tiempo que no muestra vuestra ciudad, pero eso se ve en el plugin del meteo. Y por ello hay 3 servidores a escoger. Dentro del plugin meteo explica cómo escogerlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Lo mismo me ocurre , el plugin del tiempo lo tengo instalado y nada , de que fuente hay que seleccionar los datos ? (aemet , foreca o msn)?

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Ok villak..ya está. En la configuración del skin aparecía meteo off. Ahora me aparece otro problema y es que con este skin se me para el deco y tengo q reiniciar desenchufando y enchufando.
Tengo la última openspa y un vu+duo2. Alguna idea?
Gracias