Home

Manual Skin OpenStarHD

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Mira en mi caso pongo Algemesi (Valencia) y en menu--extras--infometeo me sale , pero en el skin me sale un cuadro en negro con un termometro, adjunto foto

1.jpg

thumbnail_IMG_1527.jpg

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Ok villak..ya está. En la configuración del skin aparecía meteo off. Ahora me aparece otro problema y es que con este skin se me para el deco y tengo q reiniciar desenchufando y enchufando.
Tengo la última openspa y un vu+duo2. Alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo tengo un vuduo2, y va bien. Estás seguro que es por el skin? es que no le veo mucho sentido...Si usas blackSPA no te sucede?
La unica manera es activar el historial "log" Y así cuando se te pare deberíamos ver cual es el problema.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Mira en mi caso pongo Algemesi (Valencia) y en menu--extras--infometeo me sale , pero en el skin me sale un cuadro en negro con un termometro, adjunto foto

Ver el adjunto 25494

Ver el adjunto 25493
Como servidor por defecto tienes MSN? si no el skin te muestra el que tengas escogido por defecto. creo recordar que dentro del plugin meteo te pones encima del que quieras usar y pulsas verde...

1_0_19_7889_414_1_C00000_0_0_0_20210131194345.jpg
Y este con el widget que tu usas..

1_0_19_7889_414_1_C00000_0_0_0_20210131194837.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
ya me funciona, ahora voy a tratar de ponerlo como en tu primera foto , me sale como en la segunda y me mola mas en al primera, voy a configurarlo, gracias maestro

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
ya me funciona, ahora voy a tratar de ponerlo como en tu primera foto , me sale como en la segunda y me mola mas en al primera, voy a configurarlo, gracias maestro
En el plugin sección infobar.. verás que hay varios a escoger... donde activaste el meteo...
y sobretodo al modificar opciones a la derecha os parece una pequeña explicación, leedla, que ayuda... pues hay widgets que no son compatibles unos con otros y se os montaran. Nada que no se pueda arreglar, volviendo a cambiar la opción, pero algun susto os ahorrareis, seguro.

chatete34

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2013
56
7
0
58
hola gracias por el skin es fantastico, pero el plugin del skin no me sale en plugins alguna idea gracias

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.284
300
0
España
Tengo que felicitarte @villak este skin es buenísimo , a mi me funciona perfecto con la ultima versión en vu+ uno 4k se , de verdad muchas gracias por tu trabajo .
salu2

• Me gusta
Reactions: villak

ivan_2205

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
45
3
0
37
He reinstalado todo en mi deco y ahora no soy capaz de configurar el historico de zapeo me sale algo completamente diferente a la foto de la explicacion donde pone history zap list. Tampoco soy capaz de que me vuelvan a salir los carteles del xtraevent ¿alguna idea de que he podido hacer mal?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
He reinstalado todo en mi deco y ahora no soy capaz de configurar el historico de zapeo me sale algo completamente diferente a la foto de la explicacion donde pone history zap list. Tampoco soy capaz de que me vuelvan a salir los carteles del xtraevent ¿alguna idea de que he podido hacer mal?
El histórico debes o instalar el de SPA o si quieres usar el de enigma que ya viene, activarlo...
Pulsamos en menú + configuración del receptor + uso e interfaz + configurar botones mando
A continuación en Modo de las teclas de historial seleccionamos la opción mostrar menú y pulsamos a continuación botón verde (ok).
Para xtraEvents debes activarlo en el plugin del skin.