Home

Manual Skin OpenStarHD

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya se lo comente, pero repetimos aqui tambien.

No olvides mirar si tienes activado en OpenSPA CAMD Manager que mueste informacion en los menus/extensiones.
Si no esta activo, lo que indicas, no lo muestra.
Ahora ya sabes que lo ves en la segunda infobar de este skin.


PD: Recuerda las normas del foro para estos temas, esta foto cumple.
La2_SD.png
 

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
55
Le estoy pegando mil vueltas y nada no me lo muestra, me podeis indicar paso a paso, lo que tengo que activar para que me lo muestre.
Gracias por vuestra paciencia.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Le estoy pegando mil vueltas y nada no me lo muestra, me podeis indicar paso a paso, lo que tengo que activar para que me lo muestre.
Gracias por vuestra paciencia.
No te lo tomes a mal, pero escribo un tema para que lo leáis y despejar dudas...
Además te lo acabo de decir más arriba. En el plugin del skin, infobar activas caminfo y frecuencia, tienes hasta una foto arriba.
https://openspa.info/index.php?posts/429830
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. Muy buena esta skinl, mil gracias por el curro. Tengo un problema, y es que poniendo la infobar pequeña, no me aparece la caratula. Usando la infobar de zzpicon si que aparece. Sabéis a que puede ser debido?
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
44
Esta hecho así. En la próxima actualización por lo que comentó el autor se podrá poner
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
En la nueva versión OpenSPA 7.4.011 viene el skin con las siguientes actualizaciones...
- Añadida opción 14 tunners en barras de información (@Clemente).
- Fijado, ver volumen en infobar.
- Añadida posibilidad para cambiar el color del nombre de canal en infobar.
- Añadidos posibilidad poner poster y banner en infobar lite y añadido ZZposter en infobarZZ.
- Añadida posibilidad mostrar info de Flash en barras de información.
- Fijada opción mostrar dos lineas en Channelist.
- Cambiado render picons al de openSPA.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
En la nueva versión OpenSPA 7.4.011 viene el skin con las siguientes actualizaciones...
- Añadida opción 14 tunners en barras de información (@Clemente).
- Fijado, ver volumen en infobar.
- Añadida posibilidad para cambiar el color del nombre de canal en infobar.
- Añadidos posibilidad poner poster y banner en infobar lite y añadido ZZposter en infobarZZ.
- Añadida posibilidad mostrar info de Flash en barras de información.
- Fijada opción mostrar dos lineas en Channelist.
- Cambiado render picons al de openSPA.
muchas gracias por el detalle de los tuners, pero necesito 18 ( 8 + 8 de sat + 2 de tdt )
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
En la nueva versión OpenSPA 7.4.011 viene el skin con las siguientes actualizaciones...
- Añadida opción 14 tunners en barras de información (@Clemente).
- Fijado, ver volumen en infobar.
- Añadida posibilidad para cambiar el color del nombre de canal en infobar.
- Añadidos posibilidad poner poster y banner en infobar lite y añadido ZZposter en infobarZZ.
- Añadida posibilidad mostrar info de Flash en barras de información.
- Fijada opción mostrar dos lineas en Channelist.
- Cambiado render picons al de openSPA.
Hola, me encanta esta Skin, enhorabuena por el trabajo. En mi caso, al tener una TV con resolución 720p los nombres de canal y evento se ven con dientes de sierra, aún poniendo el tamaño al máximo. Hay alguna otra forma de aumentar más el tamaño de la fuente o hacerla negrita? Saludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, me encanta esta Skin, enhorabuena por el trabajo. En mi caso, al tener una TV con resolución 720p los nombres de canal y evento se ven con dientes de sierra, aún poniendo el tamaño al máximo. Hay alguna otra forma de aumentar más el tamaño de la fuente o hacerla negrita? Saludos
Para eso debería hacer el skin a 720. Y claro hablamos de mucha faena. Lo siento.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Para eso debería hacer el skin a 720. Y claro hablamos de mucha faena. Lo siento.
No te preocupes, entiendo perfectamente que el standard hoy en día es 1080p, bastante curro altruista hacéis como para pediros mas. Sólo era por saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente, como por ejemplo a la que sale en la infobar que tiene mayor tamaño y esa si que veo bien. Gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No te preocupes, entiendo perfectamente que el standard hoy en día es 1080p, bastante curro altruista hacéis como para pediros mas. Sólo era por saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente, como por ejemplo a la que sale en la infobar que tiene mayor tamaño y esa si que veo bien. Gracias!
Hombre la letra la puedes aumentar en XML pero no solucionará el problema, hay mucho. Y como te decía hacer skin 720 hay mucho tiempo de trabajo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Buenos días. @villak la skin tiene un curro como pocas. Un trabajo excelente, con muchas opciones de personalización y diseño, enhorabuena por todo y gracias por compartirlo. Tengo un pequeño problema en el apartado de la lista de canales, a la derecha donde se debería mostrar la imagen en grande de el evento actual y debajo las 3 de los próximos, mas pequeñas, pues no me las muestra, vas cambiando de canal y pone la clasificación de el evento pero no termina de cargar dichas imágenes..sera limitación de mi equipo?. En la pantalla principal y secundaria si muestra dichas imágenes.. Gracias

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hombre la letra la puedes aumentar en XML pero no solucionará el problema, hay mucho. Y como te decía hacer skin 720 hay mucho tiempo de trabajo.
Es factible que yo pueda modificar ese xml y hacer pruebas? Que archivo en concreto es? Gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos días. @villak la skin tiene un curro como pocas. Un trabajo excelente, con muchas opciones de personalización y diseño, enhorabuena por todo y gracias por compartirlo. Tengo un pequeño problema en el apartado de la lista de canales, a la derecha donde se debería mostrar la imagen en grande de el evento actual y debajo las 3 de los próximos, mas pequeñas, pues no me las muestra, vas cambiando de canal y pone la clasificación de el evento pero no termina de cargar dichas imágenes..sera limitación de mi equipo?. En la pantalla principal y secundaria si muestra dichas imágenes.. Gracias

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Has activado el backdrop en plugin Xtraevent? esas imagenes que usa el channellist son el backdrop.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968