Pues lo mismo en el plugin activa información ECM ny en el segundo infobar lo tienes.Creo que me explique mal, queria decir el servidor que da la señal.
Gracias
Si vas al plugin y entras en infobar tienes todas las config...
Pues lo mismo en el plugin activa información ECM ny en el segundo infobar lo tienes.Creo que me explique mal, queria decir el servidor que da la señal.
Gracias

No te lo tomes a mal, pero escribo un tema para que lo leáis y despejar dudas...Le estoy pegando mil vueltas y nada no me lo muestra, me podeis indicar paso a paso, lo que tengo que activar para que me lo muestre.
Gracias por vuestra paciencia.
Esta hecho así. En la próxima actualización por lo que comentó el autor se podrá poner
muchas gracias por el detalle de los tuners, pero necesito 18 ( 8 + 8 de sat + 2 de tdt )En la nueva versión OpenSPA 7.4.011 viene el skin con las siguientes actualizaciones...
- Añadida opción 14 tunners en barras de información (@Clemente).
- Fijado, ver volumen en infobar.
- Añadida posibilidad para cambiar el color del nombre de canal en infobar.
- Añadidos posibilidad poner poster y banner en infobar lite y añadido ZZposter en infobarZZ.
- Añadida posibilidad mostrar info de Flash en barras de información.
- Fijada opción mostrar dos lineas en Channelist.
- Cambiado render picons al de openSPA.
Ahora no recuerdo si eran 14 o 18, si no en la próxima te lo arreglo.muchas gracias por el detalle de los tuners, pero necesito 18 ( 8 + 8 de sat + 2 de tdt )
Hola, me encanta esta Skin, enhorabuena por el trabajo. En mi caso, al tener una TV con resolución 720p los nombres de canal y evento se ven con dientes de sierra, aún poniendo el tamaño al máximo. Hay alguna otra forma de aumentar más el tamaño de la fuente o hacerla negrita? SaludosEn la nueva versión OpenSPA 7.4.011 viene el skin con las siguientes actualizaciones...
- Añadida opción 14 tunners en barras de información (@Clemente).
- Fijado, ver volumen en infobar.
- Añadida posibilidad para cambiar el color del nombre de canal en infobar.
- Añadidos posibilidad poner poster y banner en infobar lite y añadido ZZposter en infobarZZ.
- Añadida posibilidad mostrar info de Flash en barras de información.
- Fijada opción mostrar dos lineas en Channelist.
- Cambiado render picons al de openSPA.
Para eso debería hacer el skin a 720. Y claro hablamos de mucha faena. Lo siento.Hola, me encanta esta Skin, enhorabuena por el trabajo. En mi caso, al tener una TV con resolución 720p los nombres de canal y evento se ven con dientes de sierra, aún poniendo el tamaño al máximo. Hay alguna otra forma de aumentar más el tamaño de la fuente o hacerla negrita? Saludos
No te preocupes, entiendo perfectamente que el standard hoy en día es 1080p, bastante curro altruista hacéis como para pediros mas. Sólo era por saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente, como por ejemplo a la que sale en la infobar que tiene mayor tamaño y esa si que veo bien. Gracias!Para eso debería hacer el skin a 720. Y claro hablamos de mucha faena. Lo siento.
Hombre la letra la puedes aumentar en XML pero no solucionará el problema, hay mucho. Y como te decía hacer skin 720 hay mucho tiempo de trabajo.No te preocupes, entiendo perfectamente que el standard hoy en día es 1080p, bastante curro altruista hacéis como para pediros mas. Sólo era por saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente, como por ejemplo a la que sale en la infobar que tiene mayor tamaño y esa si que veo bien. Gracias!
Es factible que yo pueda modificar ese xml y hacer pruebas? Que archivo en concreto es? Gracias!Hombre la letra la puedes aumentar en XML pero no solucionará el problema, hay mucho. Y como te decía hacer skin 720 hay mucho tiempo de trabajo.
Has activado el backdrop en plugin Xtraevent? esas imagenes que usa el channellist son el backdrop.Buenos días. @villak la skin tiene un curro como pocas. Un trabajo excelente, con muchas opciones de personalización y diseño, enhorabuena por todo y gracias por compartirlo. Tengo un pequeño problema en el apartado de la lista de canales, a la derecha donde se debería mostrar la imagen en grande de el evento actual y debajo las 3 de los próximos, mas pequeñas, pues no me las muestra, vas cambiando de canal y pone la clasificación de el evento pero no termina de cargar dichas imágenes..sera limitación de mi equipo?. En la pantalla principal y secundaria si muestra dichas imágenes.. Gracias
Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
