Manual Skin OpenStarHD

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que te has currao...( Impresionante )
Llevo 2 días con el deco nuevo y con la ultima open,y como no, he puesto este pedazo de skin,mas o menos lo tengo todo ya a mi gusto,pero me gustaría que me quedara el Listado canales enigma con XtraEvents fijo,no se si me explico,que cuando le de al listado de canales ya me saliera ese directo sin tener que darle a menú y poner selección de canales standar.Es posible de ponerlo como digo o tiene que hacerse de esa manera.
Lo dicho gracias por el Skin.
channelistdigifull.jpg

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que te has currao...( Impresionante )
Llevo 2 días con el deco nuevo y con la ultima open,y como no, he puesto este pedazo de skin,mas o menos lo tengo todo ya a mi gusto,pero me gustaría que me quedara el Listado canales enigma con XtraEvents fijo,no se si me explico,que cuando le de al listado de canales ya me saliera ese directo sin tener que darle a menú y poner selección de canales standar.Es posible de ponerlo como digo o tiene que hacerse de esa manera.
Lo dicho gracias por el Skin.
Ver el adjunto 24753
Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.

Usuario
Fan de OpenSPA
Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.
Vale , perfecto....ya lo tengo,lo que no me salen son las imágenes del evento,he de activar algo más?ya tengo el xtraevent y me salen bien las carátulas y demas,menos estás.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Vale , perfecto....ya lo tengo,lo que no me salen son las imágenes del evento,he de activar algo más?ya tengo el xtraevent y me salen bien las carátulas y demas,menos estás.
El banner en Xtraevents. Piensa que no salen todas, por eso puse un fondo.

Usuario
Fan de OpenSPA
Ya lo tengo ....gracias,tienes razón no todos lo tienes,pero mola.

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro. Es posible poner las caratulas a la infobar lite?

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, he actualizado a la ultima imagen de openspa 7.4.010 pero no me sale este plugin para activarlo, como lo hago, se puede instalar manualmente?

Usuario
Amigo OpenSPA
Me ledo toda la informacion , pero no me sale el plugin , no se donde buscar

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Me ledo toda la informacion , pero no me sale el plugin , no se donde buscar
Has mirado en plugins? O el menú principal? Ahí encontrarás el plugin del skin. Unas vez instales skin, lo explica todo el primer post.

Usuario
Amigo OpenSPA
Por fin , no lo tenia descargado el skin y no lo encontraba, voy a ver si lo configuro.

Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola compañero de donde de puede bajar Yo no lo encuentro en lo que dices menú plugins Openspa Skin OpenStar HD pon unas fotos a mi en menú no me sale así.Muchas gracias.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Si tienes ya instalado el skin, tienes que ir a plugins y hay lo puedes configurar a tu gusto luego reinicias y se te aplicaran los cambios.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
/menu/panelspa/instalar-desistalar plugins openspa/skin-openstar, boton verde instalar lo marcado, cuando lo tendas instalados te tienes que ir a plugins y hay veras openstarhd skinpanel, lo configuras con lo que quieras que te salga lo guardas y reinicias.
A se me olvidaba antes de entrar en el plugins de configuracion tienes que tener puesto el skin y funcionando.