Skin openPlusHD

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Después de configurar, has guardado y dado a reiniciar GUI?
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja :eek::eek:, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.

Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja :eek::eek:, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.

Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.
Si te puedo ayudar me dices, tengo tiempo ahora...
Gracias por la info!

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA

Si. Yo machaque la última que pusiste en la que ya tenía
Zzaludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Bueno, actualizada la versión ya con los archivos que faltaban, espero que ahora esté bien.

Presentado
Forero
Perdona, lo leí después. Ya he actualizado el skin, me sale todo menos la temperatura. Voy a trastear un poco sino desactivo la temperatura. Muchas gracias por todo

Ya me sale la temperatura, abrí InfoMeteo desde panel OpenSpa en lugar de Foreca desde plugins y ya me aparece la info del tiempo en los 2 infobares

Usuario
Amigo OpenSPA
No perdoname e sido yo escrito mal quería decir la ruta del skin para instalarlo y me salto salon perdona

Usuario
Amigo OpenSPA
abro el archivo para borrar la linea 7 y no la veo por favo me podrian decir los pasos gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
instalo el xkin y ma sale una carpeta para poner si o no guardo los cambios reinicia y sige saliendo lo mismo y de hay no paso