Home

Skin openPlusHD

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Muchas gracias JR por proporcionarnos este pedazo de skin para openspa y muchas gracias a Villak por darle otra vuelta de tuerca.

zaludos
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Bueno que decir a esta alturas del magnifico trabajo altruista que hacéis.
En fin muchísimas gracias a todos lonque hacéis esto posible y en especial a "beticucho" que vino a mi tierra y no fue capaz er tomarse na conmigo jajajaja.

Un saludo grande y un abrazo y espero que estéis todos bien.

Pd Villak me alegro que esté en el lío.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Me sale un error al instalarlo y no me deja, sabéis por qué es? Es un VU ZERO 4K
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Este en skin en concreto, todavia está en el horno,no tengamos prisa y dejémosle trabajar...
Saludos...
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, este skin se puede descargar y usar sin problema, lo que villak está ahora mejorándolo para tener soporte máximo en OpenSPA.
 

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Cuidado, este es otro skin, no nos liemos.
Skin openPlusHD
El que esta en el horno es Skin OpenStar+


Comenta que error da al instalar @Osjife
Otro compañero lo intento instalar por error pensando que instala el nuevo, ya tenia openPlusHD y comenta que le da un error al tener ya instaldo ese skin, ya comentado en este post que indico.
https://openspa.info/threads/skin-openstar.51573/page-3#post-416626

Salía un error y me decía que lo mirara en los archivos LOG pero no lo encuentro... En qué archivo se guarda el error?
 

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
No sale ninguno a fecha de hoy y no me dejaba instalarlo... Ahora en un rato pruebo y os paso foto de lo que sale en la tv.
 

lominem

Presentado
Forero
22 Ago 2018
9
3
0
43
Tengo una duda sobre el skin openPlusHD, no sé si es un error de mi configuración o si le pasa a alguien más pero cuando se muestra la infobar pulsando ok me muestra la información del siguiente evento en lugar del actual. Ha alguien más le pasa?

El EPG en cambio me muestra correctamente el evento que se está emitiendo y la hora del deco es correcta.

Gracias y enhorabuena por este skin porque para mí es lo mejor que he visto.

Un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo una duda sobre el skin openPlusHD, no sé si es un error de mi configuración o si le pasa a alguien más pero cuando se muestra la infobar pulsando ok me muestra la información del siguiente evento en lugar del actual. Ha alguien más le pasa?

El EPG en cambio me muestra correctamente el evento que se está emitiendo y la hora del deco es correcta.

Gracias y enhorabuena por este skin porque para mí es lo mejor que he visto.

Un saludo.
Si no has modificado el xml, no debería pasar. A mi me sale correcto? puedes poner un par de capturas de lo que nos dices?
 

lominem

Presentado
Forero
22 Ago 2018
9
3
0
43
Te adjunto las capturas.

Parece un problema de la zona horaria ya que estoy en Finlandia y es una hora más que en España pero el EPG lo muestra bien mientras que la infobar va 1 hora adelantada.

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/IArK2Wj"><a href="//imgur.com/a/IArK2Wj"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

lominem

Presentado
Forero
22 Ago 2018
9
3
0
43
La zona horaria está correcta pero si te fijas en la imagen del EPG ves que el evento que estoy viendo empieza a las 22:16 y acaba a las 23:05 mientras que la infobar está mostrando el evento posterior (de las 23:05 a las 23:55)

Las imágenes, como se ve en la esquina superior derecha de la imagen del infobar, están tomadas a las 22:26.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
La zona horaria está correcta pero si te fijas en la imagen del EPG ves que el evento que estoy viendo empieza a las 22:16 y acaba a las 23:05 mientras que la infobar está mostrando el evento posterior (de las 23:05 a las 23:55)

Las imágenes, como se ve en la esquina superior derecha de la imagen del infobar, están tomadas a las 22:26.
Fijate bien el evento que miras es el siguiente, que empieza 23:05 hasta las 23:55. Encima en la franja azul tienes el evento actual y en ese no muestra hora de comienzo ni de final, solo el tiempo que queda, en tu caso 38 min.

EDITO:
foto tomada 22:26 + 38 min que quedan para el final 23:04 y el sifuiente evento empieza a las 23:05