Es que no he puesto los converters y renderers jajajajaDespués de configurar, has guardado y dado a reiniciar GUI?
Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.
Es que no he puesto los converters y renderers jajajajaDespués de configurar, has guardado y dado a reiniciar GUI?
Si te puedo ayudar me dices, tengo tiempo ahora...Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.
Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.
Después de configurar, has guardado y dado a reiniciar GUI?
Estoooooo... has leido mi post anterior?Si, pero sigue igual.
Si, pero sigue igual.
Estoooooo... has leido mi post anterior?
Perdona, lo leí después. Ya he actualizado el skin, me sale todo menos la temperatura. Voy a trastear un poco sino desactivo la temperatura. Muchas gracias por todo
Perdona mi ignorancia, que es salon?Perdón el salón no el salon
Vas a menú, spaPanel, descarga OPEN SPA. Y ahí lo verás para instalar, luego sigue las instrucciones, de la pantalla.Nose instalarlo ni la ruta gracias