Pues no veo nada raro, pero estoy mirando con el móvil y se me puede colar, de todas formas veo que a paztero le ha salido bien.

Lo que has quitado ha sido lo de la resolucion que estaba encima de la fecha lo vas a poder poner otra vez o ya no?Si os gusta tener un reloj analógico, en la próxima actualización, lo puedo poner como la imagen.
![]()
Opino lo mismo, el reloj sobra, el programa actual, el tiempo para que termine, debería resaltar mas.Yo lo veo muy recargado de información.
pués no es mala idea, creo yo tambien que quedaría mejorMejor quedaría si fuese digital
Eso mismo me pasa a mi , exactamente me sale eso y no me da opción de acceder al panel blackspaDespués de actualizar me aparece así el skin y no puedo acceder al panel blackspa para configurarlo
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
he seguido los pasos, pero a mi no me sale el icono del calendarioActualización calendario hoy. Actualizar desde el deco
![]()
![]()
Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu
Descargar icono