Home

Skin BlackModernHD_openSPA

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
46
Gracias por el gran trabajo que haceis felicitaciones a todo el equipo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
@elduque, que fresquito se esta por tu localidad, mira la temperatura por donde yo estoy y mañana mas aun, por cierto e actualizado el skin y ya tengo la hora y el dia y demas cosas, pongo captura de ello.
2.jpg

• Me gusta
Reactions: elduque

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Muy buenas. Vamos a ver si me explico :).

Vengo de la version 7.4.006 y he puesto hoy la 009. El problema que tengo que no consigo poner tal y como la tenia

y me figuro de que puede ser que la allais eliminado.

Mirando y probando un poco he visto esta que mas o menos tiene como me gusta los tiempos de duracion como restantes del programa o pelicula.

Y como he señalado tiene varios fallos. Seriais tal amables de si podeis y quereis de arreglarlos.

Gracias por el buen trabajo a todos .

• Me gusta

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Si os gusta tener un reloj analógico, en la próxima actualización, lo puedo poner como la imagen.

reloj1.png
Lo que has quitado ha sido lo de la resolucion que estaba encima de la fecha lo vas a poder poner otra vez o ya no?
Muchas gracias por el curro

• Me gusta

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
252
73
0
Hola
Por mi estupendo elduque ,si puede ser lo veo mejor en la parte derecha en el hueco del porcentaje de señal.
Gracias artista...

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
yo lo veo bien, aunque si el reloj fuese un poco más pequeño no estaría mal

• Me gusta

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
44
Yo lo veo muy recargado de información.
Opino lo mismo, el reloj sobra, el programa actual, el tiempo para que termine, debería resaltar mas.
La resolución ahí en medio está un poco en tierra de nadie, quedaría mejor como un botón como Dolby, Lan, etc.
Los vumeters... muy chulos :)

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.138
0
Esto es como una corrida de toros..." División de opinión"...No saben si cortar la oreja al toro, o al torero

• Me gusta
Reactions: Rolex y Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
No se si sera cosa de acostrumbrarse pero me pasa lo mismo . Es una pena que por lo que parece no hay el que tenia en la version 006. Es tanto que le echo de menos el Skin de que estoy pensando de restablecerla ya que he echo una seguridad antes de liarme con la nueva.

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Una consulta duque, a mi sólo me aparece la A del tuner, aunque sólo tengo uno, es por eso o es un error, lo digo porque antes siempre me salian los trece que fué la ultima actualización que hice antes de actualizar la imagen

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Pues nada , compis que no consigo que me salga lo que a vosotros , y estoy poniendo la imagen desde cero , algo estoy haciendo mal que no consigo dar con el skin , una pena a si que me pondré el que tenia que era el del duque , gracias por vuestro trabajo amigos , y buen logo elduque

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Después de actualizar me aparece así el skin y no puedo acceder al panel blackspa para configurarlo
0ca299590389347416fa1d839aea200d.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa a mi , exactamente me sale eso y no me da opción de acceder al panel blackspa

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Actualización calendario hoy. Actualizar desde el deco

calen.png

guia-actu.png

Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu

Descargar icono

he seguido los pasos, pero a mi no me sale el icono del calendario