Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
As leído todo el post???

Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu

Descargar icono

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
La mayoría de nuestros fracasos, se producen por no leer bien, lo que se expone.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Buenas noches. Hoy he actualizado a la última versión de openspa. Estaba en la anterior.
Todo bien (se me ha visto superpuesto algunas cosas pero ya lo he arreglado)
Pero tengo puesto si en que aparezca blackspa en el menú y no aparece,por mucho que le dé a guardar o a actualizar online. Alguna idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
As leído todo el post???

Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu

Descargar icono
As leído todo el post???

Descargar icono
lo he hecho tal cual lo expresas en el post

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Pues te tiene que salir as reiniciado el deco???

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Pues te tiene que salir as reiniciado el deco???
ya lo tengo, solo me falta saber lo de los turner. Ya que solom sale uno y no se si lo tienes configurado para que acada persona le salga los que solamente tienen

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Recordad...nuestros decos son como los ordenadores, cada cambio que se realice, hay que reiniciarlos para que coja estos cambios.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Haz exactamente lo que te indico

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Recordad.....La mayoría de nuestros fracasos, se producen por no leer bien, lo que se expone.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Ya te conteste.....el código de los tunners ya viene oficial en la imagen. Imagino que si tienes un solo sintonizador, solo te aparece uno y así sucesivamente, según la cantidad de sintonizadores que dispongamos. Esta es mi teoría, que no significa que sea la realidad.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Ya te conteste.....el código de los tunners ya viene oficial en la imagen. Imagino que si tienes un solo sintonizador, solo te aparece uno y así sucesivamente, según la cantidad de sintonizadores que dispongamos. Esta es mi teoría, que no significa que sea la realidad.

Perfecto, pués entonces es eso, vamos creo yo tambien, que como solo tengo un sintonizador, solamente sale uno. Gracias

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Para salir de dudas, si tienes otro deco con mas tunners instala el skin y ya lo veras.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA

Acabo de hacerlo y nada,sigue sin salir en el menú sistema.
He reiniciado tras meterle la carpeta,he configurado como no y he guardado,reinicio,luego he puesto si,guardar y reiniciar, nada. Incluso me ha superpuesto las letras y carteles pero ya lo he dejado bien salvo que no sale en el menú sistema. Vengo de la versión anterior con backup,lo mismo ahí está el fallo. Pero tampoco le vamos a dar muchas vueltas,el skin está genial y era un detalle que me hubiera gustado tener pero no pasa nada. Como digo,lo mismo es de la propia instalación que no ha sido limpia

Gracias artista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk