Seguro es eso, ya lo comento JRSi, hay un pequeño problema al hacer backup ya que guarda las configuraciones del panel de personalización pero arranca con el skin en su configuración original, por eso al aplicar otra vez una configuración se hace la picha un lío, y para arreglarlo se tiene que configurar primero con la infobar original y luego volver a la que se quiera.
No tengo mas decos duque, a ver si alguien que esté como yo le pasa lo mismo y lo comenta por aquí , pero va a ser casi seguro lo que ya hemos comentadoPara salir de dudas, si tienes otro deco con mas tunners instala el skin y ya lo veras.
Si vuestra instalación de la nueva imagen, esta hecha con una backup... y no desde cero, puede que todo los problemas vengan de ahí
Puede ser de que el fichero (png) este en blanco?. No se ve/contiene ninguna imagen/calendario.As leído todo el post???
Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu
Descargar icono
Esto es como una corrida de toros..." División de opinión"...No saben si cortar la oreja al toro, o al torero
Puede ser de que el fichero (png) este en blanco?. No se ve/contiene ninguna imagen/calendario.![]()
buenos días , yo he hecho dos veces lo que pone ahí exactamente y no me sale el calendario , no sé a qué es debido pero sigo todos los pasos y meto el fichero calendario.png en la ruta indicada y luego reinicio y nada , no me aparece dicho calendario , muchas gracias elduque como siempre .As leído todo el post???
Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu
Descargar icono
buenos días , yo he hecho dos veces lo que pone ahí exactamente y no me sale el calendario , no sé a qué es debido pero sigo todos los pasos y meto el fichero calendario.png en la ruta indicada y luego reinicio y nada , no me aparece dicho calendario , muchas gracias elduque como siempre .[/QUOTE
Estáis seguros de que descomprimís el archivo que ha dejado elduque y que seguís la ruta hasta llegar a meter el archivo que sale al descomprimir en la carpeta modeldu ???
Gracias duque, por incorporar de nuevo la resolución del canal y el reloj digital. Además de que queda bien, para mi personalmente en ese lado de la resolución de la infobar creo que se quedaba muy vacío y no es que me guste que esté todo muy cargado, pero tampoco me gusta la sensación de que falta algo.
Actualizado online como indica la captura del duque que además lo hace super rápido y queda de 10, genial. Y lo que quedará por ponerle, seguirá dandole un valor magnifico a este Skin. Gracias
.
Makina , s lo mejor es una pregunta tonta , pero ahí va..... esta segunda imagen como lo hago para que me salga a mi? Gracias de antemano y disculpa si es tonta la pregunta pero es que no doy con el tema ese de configuración Skin BlackSpa