- 7 Abr 2018
- 3.511
- 6.140
- 0
Actualización tunners modificados. Actualizar desde el deco
Ya no hay que subir ningún fichero ni carpetas. Con la nueva imagen ya viene todo.Elduque, exactamente que tengo que hacer, me descargo la carpeta BlackSPA_Modeldu_v1.0, la descomprimo y la meto en su ruta correspondiente desde c al deco ? Como la anterior?
Es cierto, recuerdo que me ocurrió algo así. Pero luego todo correctoMe pasó a mí con la anterior actualización. Desde entonces pongo primero el Skin predeterminado y luego actualizo. Así todo perfecto.
Con la anterior actualización tenía puesto, antes de actualizar, el ZZPicon, y se me montaron igual que a ti. Entonces seleccioné el predeterminado y reinicié. Al reiniciar se puso buen el infobar. Después volví a seleccionar el ZZPicon y reinicié.
Suerte
Yo hago lo mismo, de cero así no hay conflictos ni historias. teniendo copia de oscam o lo que se utilice, en poco mas de 5 minutos al 100x100Yo personalmente siempre empiezo de cero cuesta algo más de tiempo pero todo eso problema no existen
Creo que hay un manual, pero no lo encuentro, en mi caso seria para el vuzero4k, pero voy a intentar ponerla desde 0Yo personalmente siempre empiezo de cero cuesta algo más de tiempo pero todo eso problema no existen
Después de actualizar me aparece así el skin y no puedo acceder al panel blackspa para configurarloActualización calendario hoy. Actualizar desde el deco
![]()
![]()
Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu
Descargar icono
Algo se ha jodido del skin, pásanos el skin_template.xml de la carpeta /usr/share/enigma2/BlackSPA/Después de actualizar me aparece así el skin y no puedo acceder al panel blackspa para configurarlo
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk