Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola el duque a mi lo de la grabación no me sale solo me sale el led intermitente en el apartado de REC

Usuario
Amigo OpenSPA
Ya está solucionado he puesto lo mismo que el compañero anteriordepaz2no

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
@elduque excelente trabajo. Se puede elegir el numero de tunners? Tengo un VU+ UNO 4K SE y si no me equivoco solo dispone de 8 4+4.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si solo tienes 8, solo funcionaran los 8 primeros del skin, el resto queda inactivos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Si solo tienes 8, solo funcionaran los 8 primeros del skin, el resto queda inactivos.

Ya, era por si se puede elegir el numero como ocurre con otros skin. Es un mero dato sin mas transcendencia.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Por cierto, sobre el tema de cuando se graba en un canal, nadie comento nada.

1-0-19-78-BE-3-EC-1-C00000-0-0-0-20200802235508.jpg

Hola. Yo aún no he probado el grabar algo, pero seguro que funcionará duque.

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Hola buenas tardes yo si lo e probado a grabar un canal del tdt queson fta,libres y cambio a uno de satelite en cristado del astra y se queda en FTA no sale la en cristacion del canal.Gracias por el gran trabajo que haces elduque.

Usuario
Amigo OpenSPA
https://ibb.co/5GYGgfk

Hola amigo el duque he puesto el skin de hoy recien calentito y veo estos dos fallos , en la barra del medio del lado izquierdo la CPU, pone percent y luego el simbolo de la antena parabolica se solapa con los milisegundos de la cam.¿Que tengo que poner amigo?.¿No te ha comentado nadie nada?.Un saludo y muchas gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Las grabaciones perfectas sale una barra de color rojo y conforme se va grabando se va llenando.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
https://ibb.co/5GYGgfk

Hola amigo el duque he puesto el skin de hoy recien calentito y veo estos dos fallos , en la barra del medio del lado izquierdo la CPU, pone percent y luego el simbolo de la antena parabolica se solapa con los milisegundos de la cam.¿Que tengo que poner amigo?.¿No te ha comentado nadie nada?.Un saludo y muchas gracias.
Prueba con este:

Adjuntos

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
@urreano veo que no sigues todos los pasos de instalación, los porcentajes no se ven bien.

IMG-20200803-151742.jpg

Usuario
Amigo OpenSPA
Vale ahora tengo que meter el archivo Pío o como se llame
y se pondrá bien o no

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Si no os corre prisa y os liáis, esperad a que salga la nueva OpenSPA, que saldrá con esta infobar en el panel de personalización del panel BlackSPA. A partir de ese momento será más fácil la actualización de la infobar desde el mismo deco.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Si no os corre prisa y os liáis, esperad a que salga la nueva OpenSPA, que saldrá con esta infobar en el panel de personalización del panel BlackSPA. A partir de ese momento será más fácil la actualización de la infobar desde el mismo deco.
espero que lleve, lo de poder asignar mas o menos tuner