Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Lo acabo de probar y sale igual no te preocupes amigo no pasa res.Un saludo y muchas gracias.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Es a esto a lo que te refieres, verdad?

1-0-19-7863-41-A-1-C00000-0-0-0-20200801110734.jpg

Ya esta actualizado a día de hoy: https://openspa.info/threads/skin-blackmodernhd_openspa.45942/page-38#post-423827

Eso eso asi queda guai gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas, primero dar las gracias a elduque por el fantástico skin, me encanta!!
Y bueno comentar que a mi también me ha pasado lo de solaparse los satélites aunque en mi caso solo ocurre con hotbird, he descargado el ultimo archivo y ahora se ve correctamente, pero el apartado (ram, cpu, hdd) la cpu se vuelve a ver mal y parece que se ha quedado "bloqueado" me marca todo el rato aunque reinicie 13 Ram, 27 Cpu, he probado a poner otra vez el archivo sysinfo pero sigue igual.
h8aQ2tQ.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
En el caso que los porcentajes, no se mostraran bien,descarga este fichero, lo descomprimes y lo subes a : /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y sobrescribes por el que hay, reinicias deco y listo.

Descargar fichero de aquí

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola elduque, he vuelto a bajar el archivo (ya lo había bajado anteriormente) y lo he subido al deco y sigue bloqueandose....
He borrado la carpeta del skin y he vuelto a poner la ultima versión sin el "Skin_template" ultimo que habías subido y funciona bien excepto que se solapa con el satélite.
Te pongo dos fotos:

Skin con el archivo "Skin_template.xml"
0IfkIo2.jpg

Skin sin modificar:
dVYfszH.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Prueba a ver si con este te va bien. Sustituye el fichero existente por este otro.

Adjuntos

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Tambien, descarga este fichero, y lo subes a : /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y sobrescribes por el que hay, reinicias deco y listo. Si me puedes poner una imagen una vez hecho todo, te lo agradecería.

Adjuntos

Usuario
Amigo OpenSPA
Lo acabo de probar, los medidores funciona bien pero no sale el % en Cpu, pone "nt" y abajo se solapa el icono del satélite con el DVB-S

ASBVPrP.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Vale..lo miro a ver si lo soluciono

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Vale, haz lo mismo que antes. Cada fichero a su carpeta correspondiente.

Adjuntos

Usuario
Amigo OpenSPA
Con los últimos archivos, se sigue solapando el icono y el medidor de cpu empieza a marcar mas arriba
qRXaFzL.jpg