Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0

1du.jpg

2du.jpg

3du.jpg

4du.jpg

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.

En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Grandioso skin!! Gran trabajo. Y si se pudiera incluir la opción de carátulas como en la BlackSpa, ya sería la bomba.

• Me gusta
Reactions: elduque

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.

En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
Gracias. I did all what you wrote, but imagen can not boot after that. Any solution.. Thank you

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Asegúrate que al descomprimir, te quede una sola carpeta con todos los ficheros en su interior. Si al descomprimir lo haces en una subcarpeta no te funcionara.

Make sure that when you unzip, you have a single folder with all the files inside. If when unzipping you do it in a subfolder it will not work.

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
Asegúrate que al descomprimir, te quede una sola carpeta con todos los ficheros en su interior. Si al descomprimir lo haces en una subcarpeta no te funcionara.

Make sure that when you unzip, you have a single folder with all the files inside. If when unzipping you do it in a subfolder it will not work.
Gracias Elduque,- YES I have a single folder with all the files inside.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Pues si haces todo como te e explicado, no se por que no funciona.

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Una pregunta elduque, yo solo utilizo ese skin tengo que quitar la carpeta antigua o se sobre escribe cuando descomprímanos y metamos la nueva en el deco? Gracias de antemano y gran trabajo crack

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Una pregunta elduque, yo solo utilizo ese skin tengo que quitar la carpeta antigua o se sobre escribe cuando descomprímanos y metamos la nueva en el deco? Gracias de antemano y gran trabajo crack
Si la sobre escribes, debe de funcionar igual.

• Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Gracias campeón como he dicho este skin es el llevo usando desde que lo pusiste y es una pasada muy buen trabajo amigo , voy a por el .

• Me gusta