Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.673
4.645
0
Si se apunta gente (y no hablo de 3 o 4) podemos ir haciendo clases de cómo modificar o hacer skins, a un ritmo bajo así podéis ir practicando lo aprendido y asimilando conceptos.

Podemos coger este mismo skin y practicar para pasarlo a 1080.

La opción B es esperar a que elduque tenga tiempo y lo haga, y en lo que pueda le ayudaré, dentro del limitado tiempo que pueda tener.

Eso sí, si hacemos las clases me tenéis que prometer que haréis skins para OpenSPA.
Es una buena iniciativa para el que quiera hacer un skin a su gusto. De esta forma se aprendería mucho sobre este tema.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
me a encantado este skin,pero a mi no me sale lo del tiempo.Es otro plugin aparte?
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
351
90
0
Mira la versión: BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.1

Y donde esta BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.1 yo solo veo la V2.0.Muchas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
muchas gracias por el skin, lo he puesto en todos mis decos y me gusta y se quedan pero he observadco que en los canales donde no tengo picon me sale el logotipo de VU+ si fuera en el vu+ ultimo 4 k poco o nada me importaria pero en otros decos, no queda muy fino y seria ver si se puede poner otra cosa, tambien me gustaria ver como se puede solucionar los de los tuner, ya que en el vu+ ultimo 4k tengo 18 pero en los otros decos, como maximo tengo 3, te paso las fotos de como queda ahora y gracias, lo de ram ya esta solucionado al bajar el archivo
dy92U3v.jpeg

yjGRvto.jpeg

B6J1734.jpeg
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
351
90
0
Joder si estaba hay mismo perdona es que me estoy haciendo mayor vamos ya lo soy jajajajaj.Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.673
4.645
0
Para @Clemente Tienes que ajustar el skin a tu pantalla de TV (esto esta explicado en el post de descarga)

En el nombre del satelite hay que cortarlo por que se pasa de largo... como???
Vas a usr...share y edita el fichero satellites.xml.
Este ahora lo tienes que dejar asi: <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<satellites>
<sat name="19.2E Astra" flags="1" position="192">
Lo que esta en rojo tienes que poner. De esta forma no invadirá el espacio.

Tambien veo que te falta el fichero;
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
 
Última edición:

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Para @Clemente Tienes que ajustar el skin a tu pantalla de TV (esto esta explicado en el post de descarga)

En el nombre del satelite hay que cortarlo por que se pasa de largo... como???
Vas a usr...share y edita el fichero satellites.xml.
Este ahora lo tienes que dejar asi: <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<satellites>
<sat name="19.2E Astra" flags="1" position="192">
Lo que esta en rojo tienes que poner. De esta forma no invadirá el espacio.

Tambien veo que te falta el fichero;
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
Compi lo único que veo es que no me marca el porcentaje de hdd , tengo que dercarogarme algo? Gracias
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Ahhh ok vale eso te lo marca siempre que tengas un disco duro montado , perfecto campeón
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Para @Clemente Tienes que ajustar el skin a tu pantalla de TV (esto esta explicado en el post de descarga)

En el nombre del satelite hay que cortarlo por que se pasa de largo... como???
Vas a usr...share y edita el fichero satellites.xml.
Este ahora lo tienes que dejar asi: <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<satellites>
<sat name="19.2E Astra" flags="1" position="192">
Lo que esta en rojo tienes que poner. De esta forma no invadirá el espacio.

Tambien veo que te falta el fichero;
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
lo que dices de poner en rojo de 19.2 E entorpece en algo en que un deco tenga motor y en otro tenga diseqc con 4 satelites
y sobre archivo --- SysInfo.py --- ya lo tengo descargado y puesto en su ruta
y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque