Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
20181212101435.6
 

natxito666

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2017
12
10
0
55
Eso seria lo suyo. A ver si se conecta y nos lee.
Ningun problema pikillo, mandame tu email por privado y te mandare un enlace con el backup.
No sé de qué dependerá yo lo único que he hecho distinto es cargar desde cero la última versión de openspa, ya que después de un año de actualizaciones algún pequeño problema me daba...
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Tenía instalada la versión 1.5, (me gusta más que la 1.6) y al actualizar la imagen a la última versión 7.3.004 ha dejado de funcionar. Se queda en Bootloop y no termina de arrancar. He probado con la 1.6 por si acaso, pero tampoco va.

¿Le pasa a alguien más o es problema mío?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Tenía instalada la versión 1.5, (me gusta más que la 1.6) y al actualizar la imagen a la última versión 7.3.004 ha dejado de funcionar. Se queda en Bootloop y no termina de arrancar. He probado con la 1.6 por si acaso, pero tampoco va.

¿Le pasa a alguien más o es problema mío?
Yo instale la ultima imagen 7.3.004 con V1.6 y todo correcto
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23 y kako121

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Vaya, pues si a vosotros os va, tendré que investigar a ver si encuentro el fallo. Y si no, me tocará reinstalar de cero. aummmm
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, la verdad es que está muy currada la mejora de esta skin, yo hace tiempo la usé durante mucho tiempo, ahora había cambiado a las nuevas HD, pero aún así he querido probarla y ha mejorado mucho, felicidades el duque, sí me permitis me gustaría hacer una sugerencia que creo que quedaría mejor estéticamente, cuando se cambia de canal, el número que sale arriba a la izquierda se ve un poco grande.., o quizás es el color blanco, no se, creo que quedaría más estético más pequeño o de otro color más oscuro, o simplemente dejarlo como en la segunda captura que os dejo, creo que quedaría mucho mejor..., También no sé porque la barra de la ram me marca siempre el 100% como se ve en la captura, en cambio si miro en la información de la RAM está al 84%.

Salu2



Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
c49651d92ef88be8d35e489423d06a23.jpg
1acc4f7c9cfd109e5b88874c04275bf6.jpg
 
Última edición:

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
IMG-20181216-163755.jpg

El nombre del canal tapa la información, no sé si le ocurre a alguien más...
Imagen 7.3004
Versión Skin 1.6
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elduque y juanjofg

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
El nombre del canal tapa la información, no sé si le ocurre a alguien más...
Imagen 7.3004
Versión Skin 1.6

Lo que ocurre, en tu caso, es que los datos meteorológicos no salen alineados tal como comento elduque en el post nº 324
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Tenía instalada la versión 1.5, (me gusta más que la 1.6) y al actualizar la imagen a la última versión 7.3.004 ha dejado de funcionar. Se queda en Bootloop y no termina de arrancar. He probado con la 1.6 por si acaso, pero tampoco va.

¿Le pasa a alguien más o es problema mío?

A mi me paso algo parecido al actualizar a la v 1.6 no terminaba de cargar, si la carpeta que contiene el Skin la renombrada como "BlackModernHD_openSPA" en lugar de "BlackModernHD_openSPA_Modeldu".

P.D. el fallo en mi caso fue que renombre la carpeta que contenía el sikn con la versión 1.6 aummmm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kako121 y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
A mi me paso algo parecido al actualizar a la v 1.6 no terminaba de cargar, si la carpeta que contiene el Skin la renombrada como "BlackModernHD_openSPA" en lugar de "BlackModernHD_openSPA_Modeldu".

P.D. el fallo en mi caso fue que renombre la carpeta que contenía el sikn con la versión 1.6 aummmm
En la mayoría de los casos de pantallazos o Bootloop, son causados, por no subir la carpeta correcta a la hora de descomprimir o como comentas, por renombrarla.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hola, la verdad es que está muy currada la mejora de esta skin, yo hace tiempo la usé durante mucho tiempo, ahora había cambiado a las nuevas HD, pero aún así he querido probarla y ha mejorado mucho, felicidades el duque, sí me permitis me gustaría hacer una sugerencia que creo que quedaría mejor estéticamente, cuando se cambia de canal, el número que sale arriba a la izquierda se ve un poco grande.., o quizás es el color blanco, no se, creo que quedaría más estético más pequeño o de otro color más oscuro, o simplemente dejarlo como en la segunda captura que os dejo, creo que quedaría mucho mejor..., También no sé porque la barra de la ram me marca siempre el 100% como se ve en la captura, en cambio si miro en la información de la RAM está al 84%.

Salu2
b67dd837ee9bad8a251d2fe0217d8bac.jpg


Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
Saludos....el tema del porcentaje, no se si pusiste el fichero para que se muestre bien.
Esto ya se dijo aquí: https://openspa.info/threads/skin-blackmodernhd_openspa.45942/page-2#post-369859
PD: NO REGALÉIS ABONAMIENTO CON LAS IMAGENES QUE POSTEAIS!!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jobedir

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
En la mayoría de los casos de pantallazos o Bootloop, son causados, por no subir la carpeta correcta a la hora de descomprimir o como comentas, por renombrarla.

Pues eso era lo que me pasaba. Tenía varias versiones ya descomprimidas en carpetas en el ordenador, y para diferenciarlas les había cambiado el nombre.

Así que, solucionado.
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, la verdad es que está muy currada la mejora de esta skin, yo hace tiempo la usé durante mucho tiempo, ahora había cambiado a las nuevas HD, pero aún así he querido probarla y ha mejorado mucho, felicidades el duque, sí me permitis me gustaría hacer una sugerencia que creo que quedaría mejor estéticamente, cuando se cambia de canal, el número que sale arriba a la izquierda se ve un poco grande.., o quizás es el color blanco, no se, creo que quedaría más estético más pequeño o de otro color más oscuro, o simplemente dejarlo como en la segunda captura que os dejo, creo que quedaría mucho mejor..., También no sé porque la barra de la ram me marca siempre el 100% como se ve en la captura, en cambio si miro en la información de la RAM está al 84%.

Salu2


Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
Saludos....el tema del porcentaje, no se si pusiste el fichero para que se muestre bien.
Esto ya se dijo aquí: https://openspa.info/threads/skin-blackmodernhd_openspa.45942/page-2#post-369859
PD: NO REGALÉIS ABONAMIENTO CON LAS IMAGENES QUE POSTEAIS!!!!!!

Gracias por el aviso compi, no me di cuenta, te agradecería si editas eliminando las capturas de tu cita, ahora miro lo del porcentaje, gracias.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque