Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Ruego a los usuarios de este skin, que cuando posteen un presunto error, adjunten una imagen a ser posible, para detectar con mas rapidez.
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu y natxito666

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hola...me gustaría saber si algún usuario, que utilice este skin, le ocurre lo mismo que a un compañero. Los datos de la meteo no le salen en linea.


20181211151245.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

natxito666

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2017
12
10
0
55
En mi vu+ zero, salen los datos correctamente: localidad. Temperatura, humedad, barometro y temp. Max y min....
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
A mi me sale desalineado, como en la foto que puso duque y tambien tengo un Vu+zero, entiendo que eso debe de ser por algun archivo que yo tenga o que me sobre en mi deco y que está distorsionando la informacion de la meteo. Parece que soy al único que le pasa. Si alguien puede ayudarme y decirme porque me puede pasar o que archivo u otra cosa puede ser, que me esté sobrando o que me falte que me lo diga por favor.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
A mi me sale desalineado, como en la foto que puso duque y tambien tengo un Vu+zero, entiendo que eso debe de ser por algun archivo que yo tenga o que me sobre en mi deco y que está distorsionando la informacion de la meteo. Parece que soy al único que le pasa. Si alguien puede ayudarme y decirme porque me puede pasar o que archivo u otra cosa puede ser, que me esté sobrando o que me falte que me lo diga por favor.
Si natxito666 te quisiera pasar una backup de su cacharro que es el mismo....Eso si, tendría que hacer la backup sin el abonamiento.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Ok...Desplazaremos esas nubes a la izquierda.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es justo encima de la raya roja, no se si me explico bien. Ayer, que ponía "soleado", estaba bien.

M51OXl6.png
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo creo que se puede desplazar un poco mas los textos a la izquierda de la imagen y dejar mas espacio para los símbolos meteorológicos

rWJaIsx.png
 
  • Me gusta
Reactions: calaita