Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Por probar configuraciones, no se rompen los decos!!!
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Por probar configuraciones, no se rompen los decos!!!
Cual es el código amarillo que tienes puesto en la hora donde la info?yo tengo puesto este en la info del canal
#33bab329
pero quedaría mejor con ese
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Cual es el código amarillo que tienes puesto en la hora donde la info?yo tengo puesto este en la info del canal
#33bab329
pero quedaría mejor con ese
Todo aquel que sea capaz de modificar el skin a su gusto, le animo a hacerlo...Lo que yo no puedo hacer es un skin para cada gusto.
Agradezco toda opinión y recomendación, que tendré presente en próximas actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex y kako121

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Todo aquel que sea capaz de modificar el skin a su gusto, le animo a hacerlo...Lo que yo no puedo hacer es un skin para cada gusto.
Agradezco toda opinión y recomendación, que tendré presente en próximas actualizaciones.
Queda claro pero solo te pregunto que codigo de color es que al tener mas conocimiento del skin digo yo sabras cual es, no te estoy pidiendo que me lo agas
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Como comprenderás, de memoria, no puedo saber que color tengo puesto o ya estaba puesto en el skin, de todos los colores usados, es por eso que te deje la tabla de colores, para que tu mismo elijas el que mas te guste o mas se aproxime al que comentas.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Vale haciendo un esfuerzo e encendido el pc donde hago los trabajos del skin y la hora la tengo así: <color name="eldu7" value="#D0F5A9" />
 

kamacnik1

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2015
23
2
0
51
@elduque - no entendimos
no es un problema lista de canales, pero como en segundo infobar en la parte superior derecha esquina obtener mini tv, y debajo de eso epg visualization
como el tuyo imagen
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Quieres decir como mostrar mini tv en lista de canales?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
lista de canales (en mi caso con 'OK'), le das a menú, y dentro de la penúltima opción hay una que dice activar pip en la lista, o algo así.
 
  • Me gusta
Reactions: kamacnik1 y kako121

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Vale haciendo un esfuerzo e encendido el pc donde hago los trabajos del skin y la hora la tengo así: <color name="eldu7" value="#D0F5A9" />
Gracias amigo ya lo pruebo haber que tal y vere haber que modificaciónes puedo hscer para mi gusto
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañero elduque el skin es muy bonito y te ha quedado perfecto pero te voy ha comentar una cosa que me pasa a mi he visto que en la parte inferior derecha de cuando pulsas OK ,y sale el primer menu visto de frente en donde ponen las letras de los sintonizadores las ultimas letras KL solapan el 19,2E . En el segundo menu del Skin se ve bien poque ya no tiene tantas cosas.No te mando foto porque no se como se manda.Pero yo creo que me entenderas lo que te quiero decir.Un saludo muchas gracias y es un Skin buenisimo me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola compañero elduque el skin es muy bonito y te ha quedado perfecto pero te voy ha comentar una cosa que me pasa a mi he visto que en la parte inferior derecha de cuando pulsas OK ,y sale el primer menu visto de frente en donde ponen las letras de los sintonizadores las ultimas letras KL solapan el 19,2E . En el segundo menu del Skin se ve bien poque ya no tiene tantas cosas.No te mando foto porque no se como se manda.Pero yo creo que me entenderas lo que te quiero decir.Un saludo muchas gracias y es un Skin buenisimo me gusta mucho.

Te has bajado de la pantalla extra de Openspa el 'satellites.xml'?
A mi me ocurrió eso al hacerlo, y es que al parecer ahí lleva el nombre muy largo.
Yo lo sustituí por el equivalente de vhannibal, que es algo más corto y ya queda bien
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Te has bajado de la pantalla extra de Openspa el 'satellites.xml'?
A mi me ocurrió eso al hacerlo, y es que al parecer ahí lleva el nombre muy largo.
Yo lo sustituí por el equivalente de vhannibal, que es algo más corto y ya queda bien
Asi lo he hecho compañero y un exito.Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y elduque