Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0

elduque

Moderador
Moderador OpenSPA
Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0

Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Descargar el siguiente fichero, descomprimir y subir la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0" a tu receptor en: /usr/share/enigma2/display

Descargar de Aquí

Reinicia el receptor y después eliges "Default_with_Picon_elduque_V8.0" en: Menú---Configuración del receptor---Uso de interfaz---LCD---Seleccionar skin.

P.D: Gracias a JR

ATENCIÓN: esto es valido para vu+ ultimo 4k, por el tamaño del LCD. Para otros modelos, hay que editar el fichero "skin_display.xml" que hay dentro de la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0".

Última edición:

Juan Miguel

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Gracias compañero El Duque, perfecto, pero veo que en mi aparato se ven medias letras, entonces en el skin_display.xml que línea se edita para bajar de píxeles?
Veo muchos widget con datos de 420, 435, etc, pero no se cual es exactamente
Gracias

Juan Miguel

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Ya lo estoy solucionando el size del skin con el Compare del Notepad, comparando los parámetros con el skin de OpenSpa modern que es el actualmente tengo.
Gracias