Home

Script v1.8 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo AZBox HD

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Perdona que la 2.1.3 no deja que??? pero si yo lo tengo asi como tu quieres con esta version y va perfecta mejor que la 2.1.1, por que no sigues mi manual que esta en cccam y lo compruebas tu mismo.

el problema es el siguiente:
instalo ccam 2,1,3 perfectamente con el archivo solo de 2.1.3 sin sbox ni multicas.
cuando tengo instalado y funcionando cccam 2.1.3, desde el deco descargo la ultima version de multicas.
se instala perfectamente. voy a configurar multicas... openxcas-configuracion camds-multicas-smartcard interface- smartcard splitter & cs.
entonces pone en la pantalla data loading y aunque voy a client cccam, con los botones izq-der, e intento meter las chistes por ftp no me las coge y por mas q le doy a configuration load (boton azul) se queda con el cartel de data loading y no carga las chistes

q hago mal?
PD: con este método y con el script de terrorman ningun problema
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que activar y reiniciar el deco para que eso no te pase
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
el problema es el siguiente:
instalo ccam 2,1,3 perfectamente con el archivo solo de 2.1.3 sin sbox ni multicas.
cuando tengo instalado y funcionando cccam 2.1.3, desde el deco descargo la ultima version de multicas.
se instala perfectamente. voy a configurar multicas... openxcas-configuracion camds-multicas-smartcard interface- smartcard splitter & cs.
entonces pone en la pantalla data loading y aunque voy a client cccam, con los botones izq-der, e intento meter las chistes por ftp no me las coge y por mas q le doy a configuration load (boton azul) se queda con el cartel de data loading y no carga las chistes

q hago mal?
PD: con este método y con el script de terrorman ningun problema


eso te está pasando por que el module.seq (un archivo que tienes dentro de OpenXCAS) en ese archivo no tienes MultiCAS, el deco no reconoce si no se lo dices al module.seq, asi que coges, click derecho modificar y mira que tienes dentro, seguro que no verás MultiCAS dentro y de ahí el error que tienes, si ves otra cosa rara dentro que no sea lo que te pongo a continuación lo quitas, es decir debes dejarlo asi tal y como te lo escribo y en ese orden:
MultiCAS
dvbapiCAS
si después también le instalas Sbox, pues debajo de dvbapiCAS deberás tener esto.-SboxCAS

una vez editado el module.seq le dices guardar,le haces un reincio al deco, luego mirate si puedes entrar ya en clientecccam en MultiCAS.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
eso te está pasando por que el module.seq (un archivo que tienes dentro de OpenXCAS) en ese archivo no tienes MultiCAS, el deco no reconoce si no se lo dices al module.seq, asi que coges, click derecho modificar y mira que tienes dentro, seguro que no verás MultiCAS dentro y de ahí el error que tienes, si ves otra cosa rara dentro que no sea lo que te pongo a continuación lo quitas, es decir debes dejarlo asi tal y como te lo escribo y en ese orden:
MultiCAS
dvbapiCAS
si después también le instalas Sbox, pues debajo de dvbapiCAS deberás tener esto.-SboxCAS

una vez editado el module.seq le dices guardar,le haces un reincio al deco, luego mirate si puedes entrar ya en clientecccam en MultiCAS.

el orden lo dejo como tu me dices pero pone:
newcs
dvbapiCAS

el module.seq donde tiene q estar?, en multicas o en cccam?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
entra con MaZ, vete a PLUGINS/OpenXCAS/ una vez ahí verás varias carpetas y un archivo que se llama "module.sq" te pones sobre el y le das click derecho "modificar" ahí verás que tienes dentro de ese archivo eso que pones "newcs y dvbapiCAS", (por eso se te queda loading cuando intentas entrar), asi que coges y lo editas ese archivo y lo pones asi:

MultiCAS
dvbapiCAS

tal y como te lo pongo, le das guardar icono azul y sales, reincias deco, verás como ya puedes entrar en clientecccam del MultiCAS.

si tienes instalado también Sbox(no lo se si lo has instalado) pues como te digo si lo tuvieses también pondrias aparte de esas dos camd, poner esto : SboxCAS
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
entra con MaZ, vete a PLUGINS/OpenXCAS/ una vez ahí verás varias carpetas y un archivo que se llama "module.sq" te pones sobre el y le das click derecho "modificar" ahí verás que tienes dentro de ese archivo eso que pones "newcs y dvbapiCAS", (por eso se te queda loading cuando intentas entrar), asi que coges y lo editas ese archivo y lo pones asi:

MultiCAS
dvbapiCAS

tal y como te lo pongo, le das guardar icono azul y sales, reincias deco, verás como ya puedes entrar en clientecccam del MultiCAS.

si tienes instalado también Sbox(no lo se si lo has instalado) pues como te digo si lo tuvieses también pondrias aparte de esos dos nombres que te pongo esto : SboxCAS

nada compi...
me deja modificar el module.seq, reinicio el deco, voy a multicas y lo mismo... data loading

PD: compruebo en activacion y desctivacion y efectivamente me sale
MultiCAS
dvbapiCAS

estoy desesperao pq cuando utilizaba el script de terrorman todo a la 1ª... pq ahora no funciona el script?
me quedo a la espera de nuevas indicaciones con la 2.1.3, q es la q tengo instalada de momento pq el script sigue sin funcionar...

1000 gracias por vuestros aportes
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
comenta MultiCAS( #) boton azul, luego le vuelves a dar quitas (#) luego botón amarillo todo en activacion y ajustes, y luego entra en MultiCAS a ver si te deja.

me imagino que tendras editado el archivo cccam.cfg del MultiCAS???
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que dice fogonero es que el archivo example_cccam.cfg lo renombres a cccam.cfg solamente
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
voy a configurar multicas... openxcas-configuracion camds-multicas-smartcard interface- smartcard splitter & cs.
entonces pone en la pantalla data loading y aunque voy a client cccam, con los botones izq-der, e intento meter las chistes por ftp no me las coge y por mas q le doy a configuration load (boton azul) se queda con el cartel de data loading y no carga las chistes

Para poder cambiar la configuración de multicas es necesario que multicas esté ejecutándose (sin #), de lo contrario sale lo de "data loading" y ahí se queda.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
nada compañeros...

intentaré cargar la 2.1.1 cuando el script vuelva a funcionar y así utilizaré multicas, q siempre me a funcionado sin ningun problema

PD: si alguno tiene la version 2.1.1 o me dice donde descargarla se lo agradecería

gracias por todo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
prueba esto ultimo, entra por ftp y borras carpeta MultiCAS click derecho borrar, luego te vas y con el mando por ejemplo instalas la última MultiCAS, seguidamente entras de nuevo ftp y dentro de carpeta Multicas editas el example-cccam.cfg poniendo como me imagino que lo sabes, junto con tus lineas, guardar, luego miras de nuevo el module.seq y te fijas que esté lo que ya sabes, luego en deco reinicia MultiCAS boton amarillo y luego intenta entrar en el Menú MultiCAS cliente-cccam para cargar lo que has editado en cccam.cfg, en activación y ajustes que no esté # delante de MultiCAS.


esta es la 2.1.1

http://www.azboxhd.es/foro/topic/7075-cccam-y-dvbapi-por-separado/
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
ya no se q pensar, a ver si va a ser q la version 1.70b de multicas no funciona bien?

lo digo pq la he instalado sin cccam y me sigue diciendo data lading a la hora de ponerle las chistes

PD: he intentado instalar la 2.1.1 q has posteado pero no me entero bien... soy un poquillo torpe
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
bueno vamos a mirar que MultiCAS esté corriendo en tu deco, entra con MaZ, y te vas al apartado telnet, una vez ahí vas a escribir esto tal cual ps y le das intro

cuando le des haber si ves alguna linea asi como esta: /camd/OpenXCAS/MultiCAS/emu_module

si esta esa linea Multicas está en proceso, con lo cual debe haber algo en tu configuración que le está impidiendo que puedas meter tus datos. repasa todo lo que te hemos dicho, MultiCAS que esté la primera de las camd en activación y ajustes prioridad , que esté sin #, que el archivo example-cccam.cfg lo tengas editado a cccam.cfg y tus lineas bien puestas. con todo intenta entrar en cliente-cccam

si sigues sin poder, prueba con otra versión.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
bueno vamos a mirar que MultiCAS esté corriendo en tu deco, entra con MaZ, y te vas al apartado telnet, una vez ahí vas a escribir esto tal cual ps y le das intro

cuando le des haber si ves alguna linea asi como esta: /camd/OpenXCAS/MultiCAS/emu_module

si esta esa linea Multicas está en proceso, con lo cual debe haber algo en tu configuración que le está impidiendo que puedas meter tus datos. repasa todo lo que te hemos dicho, MultiCAS que esté la primera de las camd en activación y ajustes prioridad , que esté sin #, que el archivo example-cccam.cfg lo tengas editado a cccam.cfg y tus lineas bien puestas. con todo intenta entrar en cliente-cccam

si sigues sin poder, prueba con otra versión.

he hecho esto de poner "ps" y no me sale: /camd/OpenXCAS/MultiCAS/emu_module
lo q sí me pone es: /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi_module
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
compañeros!!!!!!!!
lo hemos logrado...

creo q todo se resume a cambiar la version de multicas... no se si es esta tonteria o q despues de instalar y borrar los plugins unas 20 veces, el deco se ha limpiado...
en todo momento instalaba cccam 2.1.3 y luego desde el propio deco instalaba la ultima de multicas, 1.70b...
y después de todas las configuraciones q me habeis dicho, me he decidido a instalar una version antigua de multicas, la v162d-b09... y eso sí... hay q corregir el archivo module.seq y poner:
MultiCAS
dvbapiCAS

pues finalmente, todo ok
multicas v162d-b09
cccam 2.1.3

gracias a todos
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola,

lo siento pero no hay manera. He hecho todos los pasos, pero no hay manera de ejecutarlo. Crea los permisos, pero al ejecutarlo me sale:"not found".
Gracias si hay alguno que tenga tiempo de mirarlo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
metele este tgz de pérez que te instala también la 2.1.1 y te deja permisos y todo puestos.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=7075
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Al final he conseguido arrancar el script ....

Pongo la solucion, por si hay algun torpe de nivel como el mio:

el problema que tenia es que ejecutaba el script sin sh delante. O sea, lo que he hecho es copiar los archivos en una carpeta llamada cccam, dar permisos 755 a carpeta y archivos, y a traves de telnet: cd /cccam y luego sh cccam.

Se me ejecuta el instalador y listo. Cuando acaba el instalador, te dice donde esta el fichero cccam a modificar.

Ahora "solo" me faltaba lo mas complicado,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La proxima vez que pidas eso por aqui te baneo, cumple las normas.