Home

Script v1.8 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo AZBox HD

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
os funciona la version 211 a mi lo instalo en mi elite y nada abre canales pero nome conecto con el deco de ninguna manera.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo la tenia y si que funcionaba bien,pero me pase a la 2.0.4,saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ahora acabo de ponerle el ultimo firm de la pagina de opensat.de e instalo con script v2.0 y ya me va bien la 211 puede conectar desde pc pero me ha bajado el numero de cards para share antes tenia 1500 y ahora 400. no se porqe ocurre eso. lo que si mejoro es que abro los hd de csat que antes con la 204 no podia.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
para el firm ultimo 0.93501 habra q cambiar el script ? ya q la camd desaparece y esta en plugins
 
L

linarense

Invitado
marjalone dijo:
para el firm ultimo 0.93501 habra q cambiar el script ? ya q la camd desaparece y esta en plugins

No hace falta, funciona perfectamente. Aunque desparece la carpeta camd, han creado un symlink (acceso directo) llamado camd que apunta a la carpeta plugins, por lo que todo lo que se grabe, instale o apunte a camd va directamente a plugins, por lo tanto el script sigue funcionando sin problemas.

Salu2!!!
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Una pregunta ,yo uso mbox y quiero pasarme a cccam,¿Vale mi dline tal como la tengo y solo tengo que cambiar la D: por la C:?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
No amigo es diferente, lo que tengas en Mbox para CCcam no te vale, tiens que conseguir lineas C,, suerte
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No compañero, tines que empezar de nuevo a pedir chistes.saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Alguien tiene un manual para empezar de cero? Es que no lo veo por ningun lado.
 

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Igual es una pregunta tonta pero después de leer todo no me ha quedado claro...¿Si instalo el script de Terrorman tendría un Cccam que puede funcionar como cliente y servidor a la vez? ¿o pasa como con el MultiCAS que sólo puede funcionar de cliente?
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Con este script es con el que he insalado la camd de CCcam y sirve como cliente y como servidor.
Existe una versión de este script mas actual ... creo que es la 1.9

Saludos.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
pucelano7 dijo:
Igual es una pregunta tonta pero después de leer todo no me ha quedado claro...¿Si instalo el script de Terrorman tendría un Cccam que puede funcionar como cliente y servidor a la vez? ¿o pasa como con el MultiCAS que sólo puede funcionar de cliente?
ESTE ESCRIPT TE CREA CCCAM CON SERVIDOR Y CLIENTE ya sea 2.0.4 o 2.1.1
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Una pregunta tonta, ahora que empiezo con CCCam...

Para instalar CCcam y compartir la cenicienta y recibir datos a la vez que hago¿

Instalo este script y ademas pongo newcs¿?

Salu2
 

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola a todos,

Una pergunta tonta.... tengo Mbox06 e queria cambiar a cccam, una vez instalada la camd ccam con el script, como la puedo parar y iniciar..... es como mbox? com el mando nos vamos a Plug-ins, Openxcas.... o como acerlo.....

gracias
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
La raiz del deco es la donde se guardan todas las carpetas y archivos de éste.

Cuando te conectas al deco por FTP te salen todas las carpetas (donde se encuentra PLUGINS).

Es alli donde tienes que poner el archivo cccam y después conectarte por telnet y poner /cccam.

Salu2
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Me a costado un poco pero al final todo ok gracias terror x el script..
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
instalado y funcionando con el script de terrorman (gran trabajo) pero tengo trabones (mas que traones tarda mucho en abrir canales) con la version 2.0.4 y me gustaria probar con la 2.1.1 para ver si mejoro. Actualmente con newcamd con mgcamd me va perfecto con cero cortes.

Y mi pregunta es como borro la 2.0.4 para instalar la 2.1.1 ???

Gracias