Home

Script v1.8 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo AZBox HD

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
francof69 dijo:
instalado y funcionando con el script de terrorman (gran trabajo) pero tengo trabones (mas que traones tarda mucho en abrir canales) con la version 2.0.4 y me gustaria probar con la 2.1.1 para ver si mejoro. Actualmente con newcamd con mgcamd me va perfecto con cero cortes.

Y mi pregunta es como borro la 2.0.4 para instalar la 2.1.1 ???

Gracias

El script te lo permite. Mira las opciones que tiene que es muy intuitivo. Yo lo he hecho varias veces.
 

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
me pone se ha perdido la conexion con el host y no soy capaz de accedre por telnet,...

saludos
 
L

leitz

Invitado
instalando el firm por un usb, y antes de instalar hacer un format area, de esta manera lo dejas limpio, y luego instalas el firm
 

ikarus

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
23
0
0
leitz dijo:
instalando el firm por un usb, y antes de instalar hacer un format area, de esta manera lo dejas limpio, y luego instalas el firm

La opcion "format area" como sale? Tienes que arrancar con el usb puesto? Tiene que estar preparado de alguna manera especial?

Muchas gracias por anticipado... ;)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ikarus dijo:
La opcion "format area" como sale? Tienes que arrancar con el usb puesto? Tiene que estar preparado de alguna manera especial?

Muchas gracias por anticipado... ;)

En la raiz del USB pon el pachT .bin y apaga el deco y lo enciendes ya te sale las opciones de Upgrade
 

ikarus

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
23
0
0
Ok, entonces hay que renombrar el firm como pacht.bin y ponerlo en el directorio raiz de un USB formateado como FAT... con el puesto iniciamos el deco...

Muchas gracias... a ver si lo dejo limpio que con tanto trasteo debe tener kk para aburrir...
 

margab

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2009
12
0
0
Yo tambien puse el script de terrorman, pero para hacer cliente/servidor.
Como cliente todo perfecto, pero como servidor no funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Tengo un azbox hd premiun ccccam 2.1.1 firm 9.3987
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que comprobar si esta puesto correctamente en el cfg de cccam el puerto abierto en el router a la ip del deco.
 

terrorman

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2009
22
0
0
no he visto por el foro la ultima version que ya es compatible con la carpeta camd, os lo dejo por aqui.

buen foro teneis montao eh, esta guapo y lleno de info, mola.

------------------------------

Script v2.1 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo Firm v0.9.3501 O Superior

Bajar el fichero que adjunto y lo enviais por FTP al raiz de la AZ: /

Luego cambiamos los permisos: 755

Si lo haces por Telnet o SSH: chmod 755 /cccam

Ahora ya solo nos queda arrancar el script: /cccam

Seguir los pasos de instalacion y listo, en un plis instalado y configurado, esperando que le metas la primera C o F

Salu2


Nueva: v2.1

[+] Only change folder install: /camd -> /PLUGINS
Se modifica solo la carpeta de instalacion.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola terroman que ganas tenia de verte por el foro jejeje, que parece que te debemos dinero y hasta que el admin no te pague pasas de nosotros,Cuídate y lo dicho me alegro de verte, no seas tan caro de ver que eres uno de los grandes.
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Tengo un problemilla, aunque pasito a pasito voy avanzando ya parece que se instaló el script v.2.1 y siguiendo todos los pasos instale la v.2.1.1 (pero sigue sin funcionar claro), en Plugins me salen:

OpenXCAS
lib

y dentro de OpenXCAS solo me sale en activacion & ajustes prioridad:

dvbapiCAS.. no deberia salir tambien cccam como cuando tenia la version 0.2 (con esta si me funcionaba pero al cabo del rato siempre se terminaba parando y tenia q reiniciar el cccam)?

Alguien que sepa mas que yo (seguro que todos) me puede hechar una mano?

Un saludo y buenas noches

Gracias de antemano
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Gracias.. al final consegui poner la v.2.0.4 pero para cambiar de canales tengo que hacerlo con las flechas sino le cuesta un poco, es decir, hacer zapping cuesta pero una vez puesto el canal parece ser estable.

Alguna recomendacion?

Un saludo
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
terrorman dijo:
no he visto por el foro la ultima version que ya es compatible con la carpeta camd, os lo dejo por aqui.

buen foro teneis montao eh, esta guapo y lleno de info, mola.

------------------------------

Script v2.1 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo Firm v0.9.3501 O Superior

Bajar el fichero que adjunto y lo enviais por FTP al raiz de la AZ: /

Luego cambiamos los permisos: 755

Si lo haces por Telnet o SSH: chmod 755 /cccam

Ahora ya solo nos queda arrancar el script: /cccam

Seguir los pasos de instalacion y listo, en un plis instalado y configurado, esperando que le metas la primera C o F

Salu2


Nueva: v2.1

[+] Only change folder install: /camd -> /PLUGINS
Se modifica solo la carpeta de instalacion.

Hola terrorman, vuelves a la carga? Estaría bien, cuantos más mejor. Una pregunta ¿ qué diferencia hay entre este cccam y el anterior, el famoso nativo que también se instala con el script ( a mí personalmente es el que mejor me ha funcionado de los que he probado, el 2.1.1)
Un saludo
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
estoy intentando instalar el Script v1.8 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo AZBox HD y no se conecta a islaremota.com... me dice q "not server directory"

pq puede ser esto???

gracias

PD: mi linea de internet está ok
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues que no la encuentra en el servidor o esta borrada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona que la 2.1.3 no deja que??? pero si yo lo tengo asi como tu quieres con esta version y va perfecta mejor que la 2.1.1, por que no sigues mi manual que esta en cccam y lo compruebas tu mismo.