Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sbox.conf es importante esta linea :
cccam=0:18000
Tienes que poner :
cccam=1: puerto
luego en el users.sbox pones tus clientes y servidores cccam. Mirate los archivos que vienen con ejemplos y es fácil.
En sbox.conf es importante esta linea :
cccam=0:18000
Tienes que poner :
cccam=1: puerto
luego en el users.sbox pones tus clientes y servidores cccam. Mirate los archivos que vienen con ejemplos y es fácil.
Buenos días Sergiri y seria mucho pedir como seria la configuración para que me hiciera de servar como la CCcam y así quitármela y dejarla sola la Sbox?
Saludos
Como te dice sergiri ahi pones el mismo puerto que estes usando ahora para CCcam pero acuérdate de arrancar solo sbox , y luego en el user.sbox es muy sencillo mira como pone en este ejemplo :
#Add cccam client
#CC=user pass
#CC=user pass 5 0 1
#CC=user pass 5 0 1 { 0:0:1 }
#CC=user pass 5 0 1 { 0:0:1 } userip
# | | | | | | | | | |______ user ip (optional)
# | | | | | | | | |____________ max down hops (optional)
# | | | | | | | |______________ without use (optional)
# | | | | | | |________________ without use (optional)
# | | | | | |____________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user (optional)
# | | | | |______________________ without use (optional)
# | | | |________________________ gets all our shares at max 5 hops from us (optional)
# | | |___________________________ password
# | |________________________________ user
# |____________________________________ cccam client
#CC=dummy dummy 3 0 0 { 0:0:1 } 192.168.0.154
CC=user pass 3 0 1 { 0:0:1 } #ESTE EJEMPLO TE PUEDE SERVIR PARA QUE ACTUALICE
salu2
la configuración usa la que tienes que te sirve perfectamente y si no te ha dado problemas la versión de sbox actual tampoco es necesario cambiarla , yo uso 0.0.5-4 #4 tests y me va bien .Buenas tardes ya tengo claro el formato en el que la la linea para visionarlo en el otro,por lo que queda así para que me indiques que sea correcto o tengo que cambiarlo.
He parado la CCcan del gestor de cams del deco y solo arranco la Sbox
Gracias por tu respuesta esta noche me pongo con el a ver si soy capaz o me doy contra la pared,una cosa mas yo como en la cccm tenia la que mejor funcionaba aunque había mejores,actualmente le baje la ultima version de la Sbox_(creo recordar la 0.6, pero cual me recomendáis para meterle que funcione de forma correcta con toda la configuración recomendad antes de que me vuelva loco con ella?
Saludos
la configuración usa la que tienes que te sirve perfectamente y si no te ha dado problemas la versión de sbox actual tampoco es necesario cambiarla , yo uso 0.0.5-4 #4 tests y me va bien .
salu2
Lo tienes todo en este hilo.Buenos días,
Me gustaria hacer lo mismo:
Sbox para leer de gris y que se actualice, pasar N a la casa de la playa y no perder mi server CCcam actual.
Empiezo de 0 con Sbox, nunca lo he utilizado, si me podeis decir que tengo que modificar en cada archivo os lo agradeceria.
A ver si me acuerdo de todo.Nadie?
A ver si me acuerdo de todo.
logudp= -> no suele usarse
webport= -> puerto al que te conectas para ver la informacio, ip:puerto en el navegador
rdgport= -> tampoco se usa
use_nagra=0 -> Esto tiene que estar asi?, si eso asi esta bien
deskey= -> Aqui el codigo que aparece en el codigo de barras de la blanca?, tu deskey no es nada del codigo de ninguna card, es lo que va en la linea N que crearas para
visualizar, usa el que sale por defecto
mhz= -> 357, 400 o que hay que poner? si es la gris el 357
[XXXXXXX] -> Esto que es? Lo hay que poner tal cual? el numero en hexadecimal de tu card, si lanzas sbox por telnet te lo indica, si no lo sacas con una calculadora hexadecimal, este es el numero de la card, para que te salga le as de quitar los dos ultimos numero y pasarlo a hex.
ok_view=0 si lo dejas a 0 no veras nada ponlo en 1
emm=7
portlist=0
portlistpath=
1 las dejas como estanGracias!!
Solo unas cosas mas a ver si me puedes ayudar:
- Las lineas que dices que no se usan: logudp, rdgport, etc las comento? O las dejo tal cual?
- Como puedo linkarlo con CCcam? (cccam=1:puerto cccam)?
- Como creo la lina N en mi casa de la playa?
- Mi CCCam.conf lo dejo tal cual lo tengo con mis F y mis C añadiendo lo de DVB API : -1 ?
1 las dejas como estan
2. en el user.sbox te creas un usuario con su pass, la linea que enlazarías con cccam seria asi:
N: tu host puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
el host sera tu dyndns, el puerto el que uses en en sbox.conf....port=20000 # newcamd port el user y pass el creado en el user.sbox
el puerto que uses debera estar abierto en tu router a la ip del deco en tcp/udp
3 explicado ya
4 lo otro lo mantienes en tu cccam.cfg
1 descarga las dos y selecciona sbox+cccamEstupendo!! Creo que las ultimas dudas:
Muchisimas gracias oscar_fl!!!
- Que camd me tengo que bajar del OpenSpa? Sbox_Cccam? Cccam_Sbox? Supongo que tendran que iniciar en un orden por eso hay varias....
- Tengo que tener tanto el puerto del cccam y sbox abiertos en el router?
- Una cosa que no me quedo clara, en el cccam.conf tengo que añadir DVB API : -1 ?
- La variable portlistpath= se deja tal cual? No se utiliza?
- Este prio es el correcto? prio=1800:0000;0100:1111:2222 o es mejor utilizar otro?
- En el user.sbox el formato de la N es NC=user pass slot0 1
- En la lina N de mi CCCcam.conf porque tengo que poner 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256? Entiendo que es el deskey+256 al final pero me gustaria saber porque si es posible.