Home

RTVE, 4k y mundial (+ relacion de canales y centro emisor en post 19).

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Alguien de la Región de Murcia que me diga si se ve la 1 en 4k yo con antena individual hacia carrascoy y TV 4k no la pillo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Alguien de la Región de Murcia que me diga si se ve la 1 en 4k yo con antena individual hacia carrascoy y TV 4k no la pillo.
yo, desde el centro de murcia en dos dcecos 4 k y una tv en 4k y otra tv en fulhd los veo en los dos decos y en las dos tv y con esta frecuencia
p7vurHS.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Que frecuencia es con el TV el deco si es 4k pero el USB TDT creo que no
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Que frecuencia es con el TV el deco si es 4k pero el USB TDT creo que no
la frecuencia es la misma en el repetidor de Carrascoy y ya sea con usb o no y esa captura es en el deco octagon sf 8008 combo
y la frecuencia es
28
530 MHz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: marky

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que frecuencia es con el TV el deco si es 4k pero el USB TDT creo que no
Si el usb-tdt es viejo y no de los nuevos TDT2, no lo encontrara ni dara señal.
Los usb que soportan TDT2 son la Mygica T230C y el de la Xbox one tuner.
Del chiste del usb 4K, eso no saben que es y se la trae floja, solo saben de DVB-T y DVB-T2 (los nuevos soportan los 2 formatos). JAJAJAJAJJ


PD: Por TDT2 se puede emitir canales SD, HD a 1080 y tambien canales 4K (UHD), en un futuro 8K si algun dia lo emiten por supuesto.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Clemente

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
la frecuencia es la misma en el repetidor de Carrascoy y ya sea con usb o no y esa captura es en el deco octagon sf 8008 combo
y la frecuencia es
28
530 MHz
Nada aquí en Lorca no se coje la señal y con antena para carrascoy y casa individual
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Toca preguntar con sintonizador TDT2?

PD: La relacion de canales tienes puesta... todos o para el 2º DDigital, no sea que no mire el mux/frecuencia 28/530Mhz.
.
a mi me sale con el mux 28,5 y la misma frecuencia 530 y el modulo que han puesto en la centralita es el 28
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Claro es una Samsung 65 4k
Si esa TV Samsung 65" 4K lo tiene? perfecto.
ok.gif

Entenderas que los demas no tenemos Ni Puta Idea (NPI) con que buscas el canal, por mi respuesta veras que pense en un deco/receptor de satelite.
risa.gif



Como indicaste: con antena para carrascoy y casa individual
ok.gif

Significa que la antena esta conectada directamente a la TV sin nada mas.?
O repartida la señal a mas tomas de TV con repartidores/splitter y una centralita amplificador (de todo) o una centralita con filtros/cluster programable?

Mira si poniendo los datos del mux/frecuencia a mano, tienes señal, algunas TV al hacer la busqueda ciega, si la señal es mala, se saltan el canal.



PD: Lo que se queda en el titero, lo sabes tú, el resto no.
.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Si señor con todo esto

O repartida la señal a mas tomas de TV con repartidores/splitter y una centralita amplificador (de todo) o una centralita con filtros/cluster programable?
Y 0 calidad de señal en esa frecuencia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si señor con todo esto
..... repartida la señal a mas tomas de TV con repartidores/splitter
Con lo siguiente mejor aclara que tienes realmente, me lio.
.
... una centralita amplificador (de todo)
Estas centralitas amplifican todo sin mas segun el ajuste que se les ponga, estan sobre 100€uros por ejemplo.
Dejando los niveles de señal muy diferentes, unos altos, otros bajos y si tienes en la zona emisiones locales (piratas realmente), muy bajas o muy altas.
Los usb-tdt tienen problemas con los niveles de señal altos y bajos, en los 2 casos los canales pixelan, si, suena a coña, tambien pixelan los canales con mucha señal.
.
una centralita con filtros/cluster programable?
Esta centralita necesita configurar/programar, añadiendo el nuevo mux/frecuencia, de entrada si no lo tenias antes, por norma nadie lo programo y no tendra señal.
Con estos equipos, se dejan los canales al mismo nivel (casi), la diferencia es el precio, comparada con la otra.
Hace 10-12 años sobre 800€uros, ahora sobre 380€uros el equipo.
.
Y 0 calidad de señal en esa frecuencia
Una pena entonces.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
pues en la region de murcia el canal donde emitian en bucle programas de canal sur, esta emitiendo ahora el canla de TVE UHD 2 y con programas de tedeporte, tendre que quitar el picon de canal sur y poner el correspondiente
enhorabuena a la cadena publica
w0aHLhG.jpeg

eyoJKBt.jpeg

CylqFDX.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel y djhot