Hola buenas tardes a todos, aunque ya me he presentado, en el apartado del foro dedicado a ello, lo vuelvo a hacer por aquí antes de intervenir, mi nombre es Carlos, y como todos supongo por aquí, a unos más y otros menos....me apasiona este mundillo, e intentaré ayudar en lo que pueda al buen funcionamiento del foro colaborando en lo que pueda, bueno dicho esto os cuento mi duda para que me ayudéis a dedicir con la compra de mi nuevo deco.
A ver os cuento, yo tengo 2 decos en casa, bueno tenía, porque me acabo de deshacer de uno, al cual a ver si me ayudais a buscarle el sustituto perfecto, os cuento mis preferencias y necesidades y ya me decís, yo como acabo de leer que nos pasó a muchos, emepecé por Vuplus, como muchos, lees, miras, escuchas,.... y cuando eres un poco nuevo en esto te dejas guiar por la mayoría de comentarios y opiniones, mas o menos acertadas, y tiras para Vuplus de cabeza, porque la mayoría dicen que es lo mejor en esto, que no hay otra cosa igual,......., pues ale, un vuplus medio decente...y para adelante, actualmente tengo un Vu Solo SE 2ª con doble sintonizador, el cual la verdad no me ha dado ningún problema, pero claro, ya entras en un foro como este, y te das cuenta que hay decos que dan muy buen resultado también y que a veces incluso dan mejores resultados y normalmente son más económicos que los Vuplus, algo sobrevalorados en sentido quizás, y he decfidido probar otra marca diferente.
La cuestión es, y no me enrollo más, que yo en casa tengo una habitación montada con mi Deco. proyector, home cinema,...., y para esta habitación necesito el deco nuevo, yo soy un apasionado del deporte en general y del fútbol y basket en especial, lo cual me hace que sea imprescindible un deco con un sintonizador que me permita ver varias cosas a la vez, para mis tardes de deporte a full jjjj, por otra parte y como la instalación de dicha habitación me lo permite, pues me gustaría que ese deco me permitiese también disfrutar de las noches de cine (ya se lo quiero todo jjj, pero para sacarle el máximo partido a dichosa habitación.....), asi que si ya aparte de tirar bien de Kodi, me permitiese poder tener Netflix, amazon,....., pues sería la caña la verdad.
Para no liarme ni liaros mucho con lo que yo he visto por ahí y demás, me pongo en vuestras manos y espero vuestras recomendacionesm, si hablamos de presupuesto.....150/180€....es klo que tenía pen sado dedicar al deco, si hay algo más barato que merezca la pena para mis necesidades....de lujo, si hay algo que merezca la pena por un poco más....pues sin problema, ya sería cuestión de valorar.
Bueno, muchas gracias de antemano a todos, espero vuestra ayuda, un saludo a todos.