Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Es nuevo, no quería ponerlo por si molestaba en el foro al no ser del proveedor pero es de la "Amazonia" de Francia. Cómo vivo en Canarias no me cobran IVA, y al ser el importe sin IVA inferior a 150€ no tengo que pagar el IGIC de aquí.

Dadas las respuestas, supongo que al ser nuevo, vale la pena sí o sí... gracias a todos. Lo de que no se fabrica, ¿es cierto? Indagando un poco me pone que se sigue produciendo, en la típica tabla comparativa de Vu+.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pero estás seguro que es el Uno 4k? Por mucho Amazon que sea me parece una broma poner el deco a 146€, algo no cuadra.

• Me gusta
Reactions: ghytre

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
lo mas seguro que sea de segunda mano o tenga algun problema si no no cuadra ese precio un deco que ronda los 240 euros nuevo por 100 euros nuevo no cuadra jajajajajajajajja ya se sabe para comprar la burra hay que mirarle los dientes jajajajajajaj

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Nuevo, Vu+ Uno 4K (No es el SE). Vendido y enviado por Amazon. No sé si se podrá pero puedo poner enlace... El precio para península es de 174€ con envío, comprobado.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Son decos de segunda mano acondicionados y salen por eso por unos 180 euros mas o menos, eso si creo que se ven nuevos.
Y que yo sepa ese deco ya no se fabrica si hay alguno por alguna parte sera de stop.

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Son nuevos ya que en ningún lado pone que no lo sean y si se diera el caso tienen la obligación de indicarlo por ley. De todos modos confirmaré cuando llegue ya que dado el super revuelo generado está comprado...

Última edición por un moderador:

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Claro que no pero si el compañero paztero1 dice que no se fabrica pues a lo mejor están eliminado stock del almacén, es lo único que se me ocurre... y yo aprovecho la ocasión. Lo que pretendía era saber la opinión por si había algún modelo de otra marca con mejores prestaciones... pero vamos, si lo sé no digo nada porque vaya revuelo... jajajajaja

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
que el vu+ uno se a dejado de hacer ? eso es muy extraño si es uno de los mas nuevo de vu+ y encima con una calidad muy buena jajajaja pero vamos paztero estara muy informado pero te dijo que ese precio tiene engaño vu+ es unos de los decor mas pirateado por lo chinos ten cuidado que no sea una copia jajajjajajaj

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
que el vu+ uno se a dejado de hacer ? eso es muy extraño si es uno de los mas nuevo de vu+ y encima con una calidad muy buena jajajaja pero vamos paztero estara muy informado pero te dijo que ese precio tiene engaño vu+ es unos de los decor mas pirateado por lo chinos ten cuidado que no sea una copia jajajjajajaj
Eso sí que no me lo había planteado... revisaré cuando llegue y contaré. Gracias.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
te lo digo porque tengo un conosido que compro un vu+solo y resulto que cuando puiso ponerla la imagen de openspa era un clon jajajajaja y otro compro en alma..... italia un gigablue de los alto que valia mas de 400 euros por 70 yo le dige que era muy extraño y claro que era extraño resulto que lo tenia bloqueado y por mucho que busco por sevilla y toda españa no hubo forma de desbloquearlo por eso te lo digo ojala me equivoque suerte

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Hombre ahora has dicho 174€, esto ya empieza a ser normal, aunque puede ser que mi dislexia me haya jugado una mala pasada jajajaja.

Y si, te has arriesgado bastante al poner un link de compra de un producto que vende nuestro patrocinador. Paso a borrarlo, aunque también tengo que decirte que con esa diferencia de precio es evidente que compres ahí.

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
te lo digo porque tengo un conosido que compro un vu+solo y resulto que cuando puiso ponerla la imagen de openspa era un clon jajajajaja y otro compro en alma..... italia un gigablue de los alto que valia mas de 400 euros por 70 yo le dige que era muy extraño y claro que era extraño resulto que lo tenia bloqueado y por mucho que busco por sevilla y toda españa no hubo forma de desbloquearlo por eso te lo digo ojala me equivoque suerte

Bien está saberlo, gracias de nuevo...

Hombre ahora has dicho 174€, esto ya empieza a ser normal, aunque puede ser que mi dislexia me haya jugado una mala pasada jajajaja.

Y si, te has arriesgado bastante al poner un link de compra de un producto que vende nuestro patrocinador. Paso a borrarlo, aunque también tengo que decirte que con esa diferencia de precio es evidente que compres ahí.

Expliqué más arriba que 146€ era para Canarias, luego expliqué que para península son 174€... más evidentemente.
Puse el enlace dado el revuelo, ni me llevo comisión ni pretendo molestar... faltaría más. Perdón, si así ha sido.

Dicho esto saco en claro, cómo bien dices, que dado el precio y el revuelo montado mejor comprarlo a ese precio... y si cómo dice el compañero placido sale "rana" pues solicitar devolución y a otra historia. Ya comentaré, no me olvido.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
eso de devolucion tiene un problema as mirado si viene en france o en español y poner lo de devolucion pues al de gigablue se lo comio con patata pues venia en italiano y claro se parece pero con una coletilla que ponia en italiano que venia con problemilla y ahi estaba la trampa jajajajaja por eso te lo decia ahi traductore para mira si trae trampa jajajajajaj

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
eso de devolucion tiene un problema as mirado si viene en france o en español y poner lo de devolucion pues al de gigablue se lo comio con patata pues venia en italiano y claro se parece pero con una coletilla que ponia en italiano que venia con problemilla y ahi estaba la trampa jajajajaja por eso te lo decia ahi traductore para mira si trae trampa jajajajajaj

Sí, sí... ningún problema al ser nuevo y vendido por la propia Amazon. Ya he devuelto otras cosas con ellos, incluso a Francia... Si fuera de otro vendedor no me hubiera lanzado, y seguro que tampoco hubiera enviado a Canarias.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
bueno al final comprado en padre de familia , gigablue trio 4k, era este o el octagom sf 8008, asi que espero que hiciera buena compra jajajaajaj.
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora tendré que brujulear para poner a funcionar, ya me duele la cabeza solo de pensarlo jajajaajaj
saludos

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
buena crompra calidad precio inmejorable jajjajaaj te lo dijo yo que fui de los primero que compro este decor

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
buena crompra calidad precio inmejorable jajjajaaj te lo dijo yo que fui de los primero que compro este decor

pues ya me orientaras para ponerlo a punto jajaajajaja, por lo que vi es la openspa y listo no?, yo uso cc... se pueden meter en la open?, me entiendes?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues ya me orientaras para ponerlo a punto jajaajajaja, por lo que vi es la openspa y listo no?, yo uso cc... se pueden meter en la open?, me entiendes?
Nosotros si, mas claro agua.
ok.gif

Para que luego no repitas donde y como se hace "eso" (son 2 temas muy bien contados), lee la wiki del foro, eso lo haces con el mando del deco buscar y descargar, luego tus datos como siempre, editando el fichero que ya esta en el deco.
Lo digo pues siempre al venir de otra imagen, esta suena a chino (disculpas) las 5 primeras veces, luego muy bien, incluido el chiste de tener passwd la imagen.

Copio y pego la chuleta de siempre, no olvides repasar las normas por "eso".ñik:JAJAJAJAJJ

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png

Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.