Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
Nosotros si, mas claro agua.
ok.gif

Para que luego no repitas donde y como se hace "eso" (son 2 temas muy bien contados), lee la wiki del foro, eso lo haces con el mando del deco buscar y descargar, luego tus datos como siempre, editando el fichero que ya esta en el deco.
Lo digo pues siempre al venir de otra imagen, esta suena a chino (disculpas) las 5 primeras veces, luego muy bien, incluido el chiste de tener passwd la imagen.

Copio y pego la chuleta de siempre, no olvides repasar las normas por "eso".ñik:JAJAJAJAJJ

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png

Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Si no estas conforme, busca otro foro/otras imagenes, el receptor que tienes funciona muy bien con cualquiera.
Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.

Muchas gracias, lo leeré con calma y cualquier duda ya preguntare...

• Me gusta
Reactions: Tururu

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Pues Vu+ Uno 4K recibido y todo perfecto, actualizado y a rular... al final 145,09€. Gracias a todos los que me animaron con la compra.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con los de A algunas veces ganas, todo es tener paciencia, estar en el momento justo y ver el chollo, de 2.600€ puede que solo 490€ con portes (10 dias).
Luego si buscas al vendedor, le puedes encontrar/comprar por 3 tiendas (A, E y Ali). JAJAJAJAJJ
Si no lo necesita el amigo, una pena, pero le toca pagar los cafes.

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
197
34
0
Murcia
Hola,

que deco recomendáis ahora mismo, con doble sintonizador de satélite (para ver y grabar), streaming de vez en cuando, posibilidad de poner disco duro, que vaya bien con iptv y poco más? El presupuesto seria de unos 150€ más o menos.

Salu2

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Buenas tardes familia.
Busco un receptor BBB
Unos 100-120€
Había pensado un gigablue trío o el octagon sf8008

Opiniones de ambos?
El octagon lo he visto en marcha y va bastante bien. Gigablue tengo el ue4k y materiales,mando.... me gusta mucho.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
dos muy buenos barato y bonito yo tengo el gigablue trio y va de escandalo y tengo amigos que tiene el octagon y tambien va muy bien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Plantéate también el Uclan Ustym 4k PRO, clavado al Octagon y más barato, eso sí, solo versión combo.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Plantéate también el Uclan Ustym 4k PRO, clavado al Octagon y más barato, eso sí, solo versión combo.

Gracias,no lo conocía. Pero creo que quiere que sea twin,así que seguramente caiga el octagon.

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
197
34
0
Murcia
Gracias,no lo conocía. Pero creo que quiere que sea twin,así que seguramente caiga el octagon.

Este he comprado yo esta tarde del patrocinador.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Y entonces para que te planteabas el Gigablue Trio?

Porque al principio le daba lo mismo,cuando le he dado opciones me ha dicho que mejor doble sat.... y aún no tiene claro que quiere.... al final le vendo mi gigablue ue4k y me compro yo el quad

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
yo estoy con el octagon y de escándalo con tdt incluido..

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Vuelvo a dar un poco la tabarra con el Vu+ Uno 4K. Todo configurado ya y me doy cuenta que el sintonizador es el DVB-S2 45208, quizás por esto su "maravilloso" precio... Notaba que la señal daba un bajón con respecto al Vu+ Zero de otra TV (misma antena con LNB Twin). Pido consejo una vez más, ¿lo devuelvo y busco otra cosa?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Es que ese deco el sintonizador que lleva es ese, a no ser que la ultima generacion de el lo cambiarar, el mio es igual al tuyo y de dar un bajon en señal yo lo tengo con motorizada y me funciona muy bien.

• Me gusta
Reactions: ghytre

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El sintonizador DVB-S2 con chip 45208 no es malo, es lo que es, FBC 4+4 sintonizadores, son 8 tuner en total y por ese precio no encontraras nada.
El SR minimo es 2000 para el tuner DVB-S2 45208, si no tienes Hispasat para sintonizar el canal BOM, no tiene importancia.
Si no tienes antena motorizada para ver los canales streaming italianos y franceses, pues mas de lo mismo, no tiene importancia.

El VU+Zero si me apuras, es peor sintonizador, sin tener en cuenta lo que mida (señal/SNR y calidad/AGC) en cuanto a oido real con señales bajas y con interferencias por ejemplo LTE (telefonos).

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Es que ese deco el sintonizador que lleva es ese, a no ser que la ultima generacion de el lo cambiarar, el mio es igual al tuyo y de dar un bajon en señal yo lo tengo con motorizada y me funciona muy bien.

Dado el año pensé que ya habrían dejado de vender estos y ya todos venían con el DVB-S2X...

El sintonizador DVB-S2 con chip 45208 no es malo, es lo que es, FBC 4+4 sintonizadores, son 8 tuner en total y por ese precio no encontraras nada.
El SR minimo es 2000 para el tuner DVB-S2 45208, si no tienes Hispasat para sintonizar el canal BOM, no tiene importancia.
Si no tienes antena motorizada para ver los canales streaming italianos y franceses, pues mas de lo mismo, no tiene importancia.

El VU+Zero si me apuras, es peor sintonizador, sin tener en cuenta lo que mida (señal/SNR y calidad/AGC) en cuanto a oido real con señales bajas y con interferencias por ejemplo LTE (telefonos).

Ahí está la clave, me hubiera gustado cacherrear un poco con estos canales aunque desde Canarias igual estoy en mala zona... no es algo esencial pero si un plus bastante interesante. Recuerdo haberte leído que se puede cambiar el sintonizador para ver Multistream en el caso de que no fuera compatible, como es mi caso.

Muchas gracias a los dos.

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Nunca he escuchado hablar sobre la calidad de salida de cada uno de los decos, supongo que no todos seran iguales respecto a colores, contraste, etc. Esta claro que lo mas importante es el panel de television, pero la diferencia entre receptores se nota tambien.

Lo digo comparando mi viejo Undro (2014) comparado con un VU+ uno 4K Se, ya se que la comparacion se va al extremo respecto a un deco viejo pero que no fue precisamente barato en su dia, frente a un deco supuestamente de buena calidad y actual.

Tambien entiendo que no este muy comentado, porque la mayoria de las veces es muy subjetivo y no todo el mundo aprecia ese tipo de diferencias de calidad de imagen.

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dado el año pensé que ya habrían dejado de vender estos y ya todos venían con el DVB-S2X...
Si cuestan casi el doble en A, algo tendria que tener.JAJAJAJAJJ
Lo puedes cambiar cuando quieras, de 80€ a 100€ vale el nuevo DVB-S2X
...Ahí está la clave, me hubiera gustado cacherrear un poco con estos canales aunque desde Canarias igual estoy en mala zona... no es algo esencial pero si un plus bastante interesante. Recuerdo haberte leído que se puede cambiar el sintonizador para ver Multistream en el caso de que no fuera compatible, como es mi caso.
Muchas gracias a los dos.
Decide que quieres, buen tiempo y antenas pequeñas para satelite? desde las islas, las 2 no cuela.
Consulta con instaladores locales si alguno puso el nuevo "paking" para tener el coche a la sombra en el jardin y la medida real de la antena..
Aqui para ver la huella/haz de estos canales italianos y franceses.
https://www.flysat.com/e5wab.php

• Me gusta

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Nunca he escuchado hablar sobre la calidad de salida de cada uno de los decos, supongo que no todos seran iguales respecto a colores, contraste, etc. Esta claro que lo mas importante es el panel de television, pero la diferencia entre receptores se nota tambien.

Lo digo comparando mi viejo Undro (2014) comparado con un VU+ uno 4K Se, ya se que la comparacion se va al extremo respecto a un deco viejo pero que no fue precisamente barato en su dia, frente a un deco supuestamente de buena calidad y actual.

Tambien entiendo que no este muy comentado, porque la mayoria de las veces es muy subjetivo y no todo el mundo aprecia ese tipo de diferencias de calidad de imagen.
Yo vengo de un idbox 800, clon de dreambox, y poco aprecié la mejora, en el zgemma 7 hs, en cambio he visto vu+ en casa de amiguetes, y no sé si será la tv o qué, pero yo le veo una nitidez espléndida y es la marca que más aprecio.
Faltaria ver un gigablue 4k, que todo el mundo habla maravillas ..
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Atila123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.