Con las misma prestaciones que el Vuplus pero en otra marca que me recomendarias, lo dicho iptv, cca, y que pueda meterle picons y epg y que sea rapido en el cambio de canales , no pido mucho mas.
Por lo que veo se pueden comprar desde esta pag , que sería en padredefamilia?
Gracias y perdonar pero no estoy muy al dia en esto
Al final el gigablue uhd trio 4k o el gigsblue uhd ip 4k, tengo que mirar las diferencia y listo, cualquiera que compre mejora al actual asi que gracias a todos por vuestros aportes.Mírate GigaBlue
A ver placido que yo me entere bien de ese supuesto problema de memoria del zero 4k. Estas son sus características :
Flash 4GB eMMC / RAM 2GB DDR4
Donde ves tú problema de memoria? No estarás hablando del vuplus zero a secas?
Donde siempre, repetimos 1002 ya fijo en mas de 1228 post.los bonos descuentos para comprar en padre de familia donde se miran?

Donde siempre, repetimos 1002 ya fijo en mas de 1228 post.
Aqui donde pedir: Presentación www.padredefamilia.com <== Pica aqui con el raton para leer.
No olvides este otro tambien: Descuentos y ofertas www.padredefamilia.com <== Pica aqui con el raton para leer.
Esperando a que me llegue hoy el Gigablue UHD UE 4K del patrocinador. Después de mucho mirar y leer me he decidido por este para reemplazar a mi Solo2
Saludos
Pepinaco!! Lo vas a disfrutar muchisimo!Esperando a que me llegue hoy el Gigablue UHD UE 4K del patrocinador. Después de mucho mirar y leer me he decidido por este para reemplazar a mi Solo2
Saludos
Tengo la posibilidad de conseguir el Vu+ UNO 4K a 146€, hace tiempo estuve indagando y me llamaba la atención para poder ver un canal y otro diferente en red, o grabar uno y ver otro (misma polaridad y frecuencia claro...). La pregunta es, ¿por ese precio merece la pena? ¿alguna alternativa al mismo precio y mejor?