Seamos serios, todos los decos funcionan, unos mejor, otros peor, para ver la "Tele" todos valen.
Para los extras, pues tiene que ser mejor, y si quieres mas extras, pues mejor+mejor.
Los extras tienen un precio.
Tarjeta de red de 1GB, 2 tuner, 3 tuner, 8 tuner, TDT, disco de 2'5", disco de 3'5", mas memoria, pantalla, display, bluetooth, wifi, modulos CI, lectores de tarjetas, etc.
Si queremos un deco Bueno, Bonito y Barato (BBB),
no indicamos que tenga que funcionar.
Deco con 1 tuner..............................................Deco con 2 tuner..................................Deco con muchos extras+HDD.
Quitando estos, el resto funciona si o si.
La pregunta "Deco bueno, bonito y barato que funcione" cuando la leo, pienso que va de coña.
Los basicos estan de 80€ a 150€, el resto, pues mas caro.

Para tener un deco barato, sea de la marca que sea, tiene que perder los extras si ó si.
Todas las marcas tienen un
rango de precios, desde el modelo mas caro al mas barato.
Mira en cada marca primero.
Si luego comparamos por precio, las caracteristicas no son comparables por la diferencia de precio entre marcas,
aviso.
El precio, la joimo como siempre.
Unas por la fama y otras por la calidad de su electronica/diseño interno.
Algunos si miramos esos temas, bichos raros (
yo), el diseño/electronico interno, pongamos que tiene una diferencia de 10 años,
los componentes son los mismos, pero no rinden igual (i).
Esto importa mucho para los satelites normales?? no para nada, se ve lo mismo.
Es como comparar por precio un Audi A8 totalmente equipado con un Ferrari pelado de fabrica.
El Ferrari es mas caro y no tiene ni aire acondicionado (el F40 si tiene de serie).
Los 2 coches a 120Km/h vuelan lo mismo.
En electronica un componente lo puedes poner al 80% de su rendimiento y funciona muy bien, si lo pones al 120%, trabaja muy mal y lo que ves,
no es bueno, pero es
bueno, bonito y barato como Televes.
Si la señal es buena, con Televes no tienes problemas.
Tienes otros fabricantes que funcionan muy bien como Ikusi y Alcad, claro que no son tan baratos (
i).
Tengo decos baratos y decos caros, cada uno cumple su funcion.
Como siempre, tiramos nuestro dinero como queremos, suerte donde decidas tirarlo.
El que no cumple, esta en el cajon de los trastos y tengo unos cuantos en el cajon.
.