Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
98
15
0
56
Zgemma H9Twin o H9.2S? Cualquiera de los dos me valdría no? Mejor el Twin?

H7S sería superior o inferior? Perdón por tantas preguntas
Sería claramente superior. Además de tener la opción de poderle colocar un disco duro interno.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: javicm

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
56
0
40
Si te interesa ver canales en streaming, ver y grabar a la vez...etc... probablemente te interese más algo que tenga tuner FBC, como el gigablue que te decían o los vu+ como el uno 4k.

• Me gusta
Reactions: javicm

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunas veces es bueno leer los 939 post antes de hacer una pregunta, fijo que ya lo preguntaron.
Me suena que es mas viejo el H7S @efese78

En general (i) cualquier deco/receptor con 2 tuner/sintonizadores, ya permite ver/grabar/streaming 2 canales en general (i).
Dentro de estos 2 tp/frecuencias, podrias grabar y ver los canales que tengan, que pueden ser de 8 a 20 (i).

Si tienes 2 tuner, 1 de satelite y 1 de TDT, esta es la limitacion/uso que tendra de los 2 tuner/sintonizadores.

• Me gusta
Reactions: javicm y efese78

javicm

Presentado
Forero
23 Feb 2020
5
4
0
43
Si, he leído unos cuantos pero no he encontrado, pues nada, muchas gracias y voy a decidir ya, salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
El H7S es más viejo pero no por eso mejor o peor. Es un pedazo deco, igual que el H9Twin y en ambos puedes poner HDD interno.

Como dicen los compañeros, si buscas streaming en sitios diferentes a la vez, deberías buscar un FBC, pero si necesitas como mucho hacerlo en dos sitios, con un twin te sirve. Para FBC iría a un Gigablue, y si quieres algo sin muchas florituras el X3 4K cumple.

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
88
5
0
60
Hola. Quiero comprar un segundo deco y estoy entre el octagon sf8008 Twin sat y el vu+ zero 4k.
Alguien me podría recomendar alguno?! gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador:
Hola. Quiero comprar un segundo deco y estoy entre el octagon sf8008 Twin sat y el vu+ zero 4k.
Alguien me podría recomendar alguno?! gracias

Tirar el post en el foro de los decos Zgemma y preguntar por Octagon/VU+ como que no.
Lo paso al general de estas preguntas para que no te sientes solo.
:leer:amen2

Ger174

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2019
13
1
0
45
Buenos dias! Tengo un octagon sf8008 twin pero me estoy planteando canviarlo por otro con FBC y ya puestos con pantalla lcd. He mirado el gigablue uhd ue 4k y me a parecido una opcion muy muy buena. Que opinion teneis del gigablue? En el patrocinador esta a 199€

pbldzcll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2017
32
1
0
39
Duda entre tres decos (Edison, Octagon, Zgemma)

Buenas tardes,
Estoy buscando un deco con doble sintonizador satelite.
El uso que se le va a dar es ver canales y kodi.
He mirado mucho, pero no tengo un conocimiento muy muy avanzado y me he quedado estancado en estos tres modelos.

Edision OS MIO+ 4K = 175€ (2gb - ram)
Octagon SF8008 4K Twin = 115€ (1gb - ram)
Zgemma H7S 4K = 159€ (1gb - ram)

En principo, del Edison me tira mas que es el unico con 2gb de Ram y del Octagon el precio.
El Zgemma creo que esta bien calidad precio.

He tenido un Formuler F1 y me da la sensación que para Kodi 1gb de ram se queda corto, ¿Teneis la misma sensación que yo?
Por los precios, ¿merece la pena pillarse el Edison con 2gb de ram o no se va a notar tanto y alguno de los otros dos tienen otras caracteristicas que hacen que merezcan la pena y superen al Edison?

Muchas gracias de antemano.

Nota del Moderador. El foro ya tiene un hilo para estas consultas.
Diablillo-riendo-trans.gif

Última edición por un moderador:

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
88
5
0
60
Y esto que tiene que ver con la temática del hilo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No sé si no debería haberlo preguntado aquí. Pero estoy dudando qué deco comprar y había pensado en el octagon. Pero no sé qué aplicación usar para el streaming.

pbldzcll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2017
32
1
0
39
¿Entre estos tres con cual os quedaríais?

Solo lo utilizaré para canales(multi stream dos sintonizadores satelite) y kodi.
Lo que mas me preocupa es que vaya fluido con kodi y el Edison es el unico de 2 gb de ram.

Si hay alguna otra sugerencia agredecido.

Muchas Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
¿Entre estos tres con cual os quedaríais?

Solo lo utilizaré para canales(multi stream dos sintonizadores satelite) y kodi.
Lo que mas me preocupa es que vaya fluido con kodi y el Edison es el unico de 2 gb de ram.

Muchas Gracias.
Si la fluidez con kodi es una de las cosas que más te preocupa, la respuesta es que Edision va sobrado con kodi.
Ahora valora:
Haces especial énfasis en kodi, si lo usas para ver contenido en servidores, ojo y mira el ethernet que tiene, no es Gigalan, aunque tiene un muy buen wifi.
MultStream va fenomenal, hay algún incoveniente ahora en los MIS del satélite 5W en un beam especifico, ya salió una revisión de driver, aún falta corregirlo en búsqueda ciega.
El mando tiene una magnifica respuesta, es de las cosas que más me gustan.
Con sus tuners puedes tener o bien dos satélites como es tu petición, o si lo deseas sat y tdt o bien sat y cable, haces el cambió automático dinámico en dvb-s2, dvb-t, dvb-cable, ojo que multiplexa dos streams no confundamos.
Es un receptor sólido y estable, muy bueno en recepción DVB.
Respecto a los otros dos receptores ya tienes info en el hilo creo....a comparar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Si tus preferencias vienen por kodi deberías plantearte pillar un android TV, aunque esos 3 que pones lo mueven bastante bien. El problema del Edision respecto a kodi es que es 64 bits y no podrás usar Netflix, Amazon Prime, etc. a través de Kodi.

1313

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Oct 2009
23
6
0
Buenos dias

Este finde me pediré otro deco y quería pediros opinión de cual me interesaría más-

Sobre todo me interesa para multistream y para hacer streaming. Mi idea es el Octagon 8008 Twin.

Sólo para satélite.

pbldzcll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2017
32
1
0
39
Si tus preferencias vienen por kodi deberías plantearte pillar un android TV, aunque esos 3 que pones lo mueven bastante bien. El problema del Edision respecto a kodi es que es 64 bits y no podrás usar Netflix, Amazon Prime, etc. a través de Kodi.
Mi preferencia es kodi, pero tambien ver los canales de mi deco en otros dispositivos de casa, y para ello si no estoy confundido tiene que tener doble tuner satelite y en los deco android no lo he encontrado. ¿Sabes si hay decos android sirvan para kodi y ver los canales de mi deco en otros dispositivos de casa?
Muchas gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Mi preferencia es kodi, pero tambien ver los canales de mi deco en otros dispositivos de casa, y para ello si no estoy confundido tiene que tener doble tuner satelite y en los deco android no lo he encontrado. ¿Sabes si hay decos android sirvan para kodi y ver los canales de mi deco en otros dispositivos de casa?
Muchas gracias.

Ferguson Ariva ATV TT, doble sintonitzador de satélite y dual boot enigma2 Android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.