Y ese deco lleva OpenSPA? Lo digo porque no está entre nuestra lista de decos con soporte.Mecool KIII Pro 3gb RAM + 16 ROM Satélite + TDT Android y Linux a lá vez a mi me quedo en 93€. Estoy contento con el.
Está claro que todas las opiniones o decisiones son respetables, pero bajo mi punto de pista comprar actualmente un VU+ Duo2 es tirar el dinero. Otra cosa es que lo encuentres muy barato de segunda mano, pero el rendimiento de un deco 4k es bastante superior a cualquier mipsel. Y encima lo dices por el tema multimedia, no sé el Duo2, pero los vuplus dejan muuuucho que desear en ese campo.Pues yo, después de leerme "casi" los 224 posts de este hilo y con el temor de que me tachen de loco... A día de hoy NO compraría un deko 4K...
Yo sigo con mi Vu+ Ultimo con más de 5 años y si lo cambio dentro de poco, casi seguro que sera por un Vu+ Duo2 por el tema de multimedia, pero no me voy al ARM y 4K de momento...
Mi humilde y posiblemente errada opinión.
Está claro que todas las opiniones o decisiones son respetables, pero bajo mi punto de pista comprar actualmente un VU+ Duo2 es tirar el dinero. Otra cosa es que lo encuentres muy barato de segunda mano, pero el rendimiento de un deco 4k es bastante superior a cualquier mipsel. Y encima lo dices por el tema multimedia, no sé el Duo2, pero los vuplus dejan muuuucho que desear en ese campo.
Con el Qviart Lunix3 ya estoy más de acuerdo contigo y tu amigo jejeje.Como dije es posible que este errado, hace muuuucho tiempo que estoy desconectado, pero es lo que veo. Un "viejo" amigo, me ha recomendado el Qviart Lunix 3, por lo que es de obligado cumplimiento echarle un ojo a esa máquina. Ya os ire contando.
P.D. Vendo Vu+ Ultimo :D
yo tengo el gigablue uhd 4k y no uso el lcdlinux ( por no saber configurarlo ) lo compre combo y me FUNCIONABA todo correctamente con el YouTube el hbbtv en los canales que puede funcionar y lo de que me funcionaba todo bien es porque decidi quitar el tuner de la tdt y poner el tuner dvbs2x que es compatible con canales multistream, quite el tuner original de la tdt, creyendo que al tener varios tdt/usb que me funcionaban en otros decos y con la openspa, crei que también me funcionaria en el gigaablue y parece ser que hasta el fabricante ( al que hace 2 meses le mande un correo para ver si lo arreglaban y estoy esperando la contestación ) no actualice los driver no funciona y estoy pensando en quitar el tuner dvbs2x ( le doy poco uso ) y volver a poner el tuner original de la tdtMuchisimas gracias por aclararme esos temas parece k ya lo tengo mas claro lo del lcd4linux es por que tengo un marco samsung spf-87h que lo usaba en el solo2 ahora lo tengo en el formuler f1 y se lo queria poner al deco nuevo , a ver si @Clemente o @Yako me comentan algo mas del gigablue. gracias por todo
Hola buenas tardes tengo un vu+ solo se V2 y lo quiero cambiar por un 4 k.lo quiero para ver TV y kodi cual me aconsejáis?me gusta el zero 4k y zgemma h7s, aunque no descarto un híbrido como el amiko y el dinovot 4k+. merecen la pena o mejor solo Linux.Bueno pues gracias a la ayuda de los compañeros evox , Tururu y Clemente que me resolvieron mis dudas para elegir deco , al final me he pillado el Gigablue Quad 4k por supuesto de nuestro gran patrocinador , decir que una maravilla todo , configurado a la primera y funcionamiento perfecto gran deco y con la openspa aun lo hace mas grande.