Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
¡¡¡¡¡ Bendito sea el señor !!!!! la que se ha liado por preguntar yo lo del VU ZERO 4K. Pero a lo que voy entonces que deco compramos ?????? La vin compae que follón y que lio tengo.....

Saludos a todos y todas.

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
49
No te líes compañero, yo he tenido varios decos de varias marcas y Vu plus es buena marca, debes de ver las prestaciones que te ofrece por lo que te va costar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta
El ultimo 4k para mi es más un capricho que otra cosa, igual que comprar un Mercedes. Si tienes dinero lo compras y seguro que no te equivocas, pero que puedes hacer con él que no puedan hacer otros decos de 200€? Estética? Es un tanque con pantallita, pero bueno, no a todos nos gustan las mismas mujeres jajaja. Seguro que el amiko a5 hace más cosas que el ultimo 4k, entre ellas arrancar con Android y poder ver netflix, y solo por 100 y pico euros.

Tanharo, zgemma tiene sus drivers muy afinados y sus decos funcionan muy fluidos. Cuando sacan un modelo funcionan mejor que su competencia directa. Sé que a ti no te gustan después de ver tu puntuación al H9 cosa que no voy a discutir pero de lo que estoy totalmente en desacuerdo. Ningún deco e2 arranca más rápido que el H9.

joselumg

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2018
35
2
0
54
El ultimo 4k para mi es más un capricho que otra cosa, igual que comprar un Mercedes. Si tienes dinero lo compras y seguro que no te equivocas, pero que puedes hacer con él que no puedan hacer otros decos de 200€? Estética? Es un tanque con pantallita, pero bueno, no a todos nos gustan las mismas mujeres jajaja. Seguro que el amiko a5 hace más cosas que el ultimo 4k, entre ellas arrancar con Android y poder ver netflix, y solo por 100 y pico euros.

Tanharo, zgemma tiene sus drivers muy afinados y sus decos funcionan muy fluidos. Cuando sacan un modelo funcionan mejor que su competencia directa. Sé que a ti no te gustan después de ver tu puntuación al H9 cosa que no voy a discutir pero de lo que estoy totalmente en desacuerdo. Ningún deco e2 arranca más rápido que el H9.

Buenas tarde JR.

Yo tengo un Vu+ Zero 4k y estoy por cambiarlo por el amiko a5 , recomiendas el cambio

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
49
JR, quizás llevas razón y el Vu+ último 4k sea un capricho, pero te puedo asegura que e ese capricho no lo encuentras ahora mismo en el mercado por el precio que tú dices, y dudo mucho que el amiko A5 suene y vaya de fino como un Vu plus Último 4k, y seguro que si lo probases dudo que mucho que opinases cómo opinas que me parece muy respetable.

Que el precio sea excesivo no te digo que no pero la calidad del aparato es indudable y comparar el amiko A5 con el Vu plus Último 4k no hay por donde cogerlo.

Que el amiko A5 sea un buen aparato y calidad precio este buen perfecto pero dudo muchísimo y de lejos que tenga la finura que tiene el Vu plus Último 4k.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45

No se puede decir que el zgemma h9s es el receptor que mas rapido arranca enigma2, yo lo tengo, al igual que tengo vuzero4k, vuuno4k y gigablue 4k, he medido reinicio gui y reinicio completo en esos 4 decos con imagen puesta (openpli) que es la que mas rapido arranca y en las mismas condiciones:

vuzero4k-- ronda los 4 a 5 segundos en reinicio gui y unos 22 segundos en reinicio completo
vuuno4k-- ronda los 6 segundos en reinicio gui y unos 43 segundos en reinicio completo
zgemma h9s-- ronda los 7-8 segundos en reinicio gui y unos 44 segundos en reinicio completo
gigablue quad 4k ---> ronda los 12-14 segundos y a casi el minuto en reinicio completo.

Son mediciones que cualquier puede realizar y el mas rapido de los 4 es el vuzero4k y luego el vuuno4k y zgemma h9s estan mas o menos en el mismo tiempo y el gigablue quad 4k es el mas lento de los 4, ¿ por lo tanto puedes decir en que te basas para decir que el zgemma h9s es el deco que mas rapido arranca enigma2 ??

Luego como puse en analisis y opinion sobre el zgemma h9s me basa a nivel de hardware y de uso y comparacion, que lo voy a poner a continuacion no basandome en subjetividades si no en cosas palpables que estan ahi:

zgemma h9s VS vuzero4k

zgemma h9s precio ronda los 109 euros
vuzero 4k precio ronda los 149 euros

zgemma h9s tarjetero o ci NO, vuzero4k tarjetero o ci: SI

En primer lugar sobre este modelo zgemma h9s ya nos encontramos que no hay posibilidad de introducir tarjeta de abonado que para mucha gente igual no le importa pero ya de primeras sabes que es un receptor que no vas a poder usar nunca una tarjeta de abonado o modulo ci interno, al contrario en el vuzero4k si tienes la posibilidad, ya tendrias en el caso de querer tarjetero en el h9s pues comprar lector dni o modulos cam usb.

zgemma h9s 256 megas de flash, vuzero4k 4 gb de flash

Evidentemente en este aspecto no hay mucho que comentar, actualmente por mucho que quieras reducir costes sacar un deco con 256 megas de flash me parece un poco ridiculo, que si es verdad que son suficientes para el uso normal del receptor con enigma2, pero como quieras instalar un poquito mas de la cuenta ya te obliga a comprar una tarjeta sd medio buena e instalar enigma2 en la tarjeta sd, que nunca va a ir igual que en la flash.

zgemma h9s 1 gb ddr3 de ram, vu+zero 4k 2gb ddr4 de ram

Tampoco hay que decir mucho en este aspecto tampoco el vuzero 4k tiene el doble de ram que el zgemma h9s.

zgemma procesador 4x1500 vuzero4k 2x1700

En este aspecto el zgemma tiene un procesador mas potente que el vuzero4k que es un aspecto a favor de este receptor.

Zgemma tuner dvbs2x / vuzero 4k tuner dvbs2x

En comparacion de tuner y pruebas realizadas con ambos decos con lnb normal el zgemma h9s es bastante mas sordo que el del vuzero4k, frecuencias que en el vuzero 4k tengo a 70-75 % con el zgemma h9s no consigo cojerla.

Si ya me voy al uso de un lnb unicable con el zgemma h9s va a pedales con perdida de corriente cosa que en el vuzero 4k no me ocurre, otra cosa que cualquiera con lnb unicable y este receptor puede comprabar.

Zgemma h9s componentes /vuzero 4k componentes

En componentes tipo carcasa exterior, el leed luminoso, y componentes interiores, hay bastantes diferencia entre ambos, y no es subjetivo, cualquiera que tenga ambos decos o la posibilidad de tenerlos simplemente la carcasa exterior y y el leed luminoso pues nota sin hacer ningun tipo de prueba cual es realizado con mejores materiales.

zgemma h9s mando a distancia / vuzero 4k mando a distancia

En este caso hay tambien bastante diferencia de calidad entre un mando a distancia y otro, ademas de la ergonomia y calidad de material que seria relativamente normal ya que vuplus en general hace buenos mandos, es en la distribucion que zgemma la distribucion del teclado no ha acertado, de hecho invito a cualquiera a intentar usar boton numerico de escritura y sin mover la mano intentar usar los botones de colores :eek:

Lo mencionado no son apreciaciones personales cualquiera que tenga o pueda tener ambos decos lo puede comprobar, o simplemente leer las caracteriscticas de ambos la diferencia entre ambos es de 40 euros, para mi en ese sentido y viendo las diferencias entre ambos pues no me parece caro el vuzero4k, es que en realidad viendo caracteristicas es que es normal que zgemma sea mas barato, pero tambien tiene caracteristicas en general inferiores.

Que punto seria a favor del zgemma h9s pues su cpu pero ya no tanto por potencia, por que ningun deco de los actuales por mucha potencia que le saquen va a ir acorde con lo que da de si enigma2, si no por el tipo cpu que si permite un uso mejor de kodi por ejemplo el reproductor nativo de kodi, pero claro si a esa ventaja le añades 1 gb de ram en vez de ponerle 2 gb de ram como el vuzero4k, pues esa ventaja en el uso 4k de kodi te la has cargado.

Por lo tanto comentar que zgemma es una marca barata ofreciendo lo que ofrece por 109 euros comparandolo con el vuzero4k por 149 euros, pues ahi estan los datos.

Si quereis os hago una comparacion entre mutant hd 51, zgemma h7s y vuuno4k se que serian en cuanto a receptores los mas comparables.

Ahora mismo para mi calidad precio componentes seria el qviart 4k el top 1.

Última edición:

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
44
Me ecanta este hilo. Las opiniones de todos y cada uno de nosotros lo enriquece cada vez mas y nos ayuda a todos a tomar decisiones sobre que deco elegir

mara

Presentado
Forero
27 Ago 2018
6
1
0
48
¡¡¡¡¡ Bendito sea el señor !!!!! la que se ha liado por preguntar yo lo del VU ZERO 4K. Pero a lo que voy entonces que deco compramos ?????? La vin compae que follón y que lio tengo.....

Saludos a todos y todas.

De Graná?

mara

Presentado
Forero
27 Ago 2018
6
1
0
48
A mí me encanta el hilo y las aportaciones que estoy leyendo. Para los no iniciados y los que sabemos poco, el ver diferentes puntos de vista, y diferentes luces sobre un mismo tema, hace que nos tengamos que estrujar más el coco. Yo venía con una idea en la cabeza (Vu) y gracias a los comentarios, ya la estoy reconsiderando. Para mi, lo veo muy útil.

• Me gusta
Reactions: 1 person

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta
Yo no hablo de apreciaciones, tengo el H9T y el último 4k, algo que creo que el amigo sauron no ha pillado de mis anteriores hilos. Yo no sé ni en que condiciones ni aparatos lo medirás pero ninguno de los que tengo arranca más rápido, y no me falta cronómetro para cuantificarlo. Te diré igualmente, que aunque es un mojón, el Octagon SF4008 arranca también más rápido que la mayoría. Y tampoco voy a meter lo del ci en una comparación de decos, pero si, las 256 de flash es una gran cagada de Zgemma. Que quieres pagar 40 € más por un zero 4k? Perfecto, y porqué no 40€ más y tienes el Mutant HD51? Y por qué no 40€ más y tienes el qviart lunix3? Y por qué no...

Yo no discuto que los vuplus no sean decos de calidad, es indudable, pero sigo repitiendo que yo no los compraría, y tengo un VU+ ULTIMO 4K en casa. Eso sí, yo soy de los que buscan precio y no me caso con ninguna marca, y nunca se me ocurriría gastarme más de 500€ en un deco. Yo primero fijo un precio y luego miro que tengo por ese precio que cumpla mis expectativas.

Comprar el más caro normalmente es señal de éxito, eso también lo admito.

• Me gusta
Reactions: sauron51 y joselumg

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
44
Jr. Tu mismo te estas contradiciendo. Si no los comprarias porque lo tienes. A no ser que sea un regalo claro. O de los que tienes es el vu+ultimo 4k el que menos utilizas.?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta
Jr. Tu mismo te estas contradiciendo. Si no los comprarias porque lo tienes. A no ser que sea un regalo claro. O de los que tienes es el vu+ultimo 4k el que menos utilizas.?

El team necesitas decos para dar el soporte que damos, y el Ultimo 4k lo tengo gracias a las aportaciones que hicieron los usuarios de este foro para poder comprarlos (gracias a la iniciativa del compañero lobosnake) y poder tener OpenSPA en ellos, así que no me contradigo en nada.

Los nuevos que no sepáis la historia de los vuplus y su soporte podéis leer por el foro que encontraréis información al respecto.

• Me gusta
Reactions: aguilarmercader

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
49
Perdona JR, no sabía que tú también tenías un Vu plus Último 4k, para ser un capricho con pantallita nada más veo que tú también te has pegado ese capricho.

Creo que si tienes un Último 4k y bien lo sabes no lo puedes comparar ni en apreciaciones ni en características con un amiko A5 y tú bien lo sabes.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta
No es comparable, y nunca me daría ese capricho. Si tú estás contento con tu deco es lo que importa. Yo doy mi punto de vista y mi opinión habiendo probado muchas gamas de decos. Tengo uno al lado del otro el Ultimo 4k y el amiko a5, sabes cuál usamos en casa? El Amiko. Y ya no solo yo, mi mujer también. Y todo gracias al dual boot con android, donde kodi y Netflix funcionan de maravilla. En e2 le queda aún un poco para ponerse al nivel de otros. En breve tendremos los nuevos modelos de Dinobot que montan cpu hisilicon como los Zgemma H9, y como funcionen bien en e2 y tengan el soporte cómo Zgemma, van a ser de lo mejorcito actualmente.

Respecto a una comparación zgemma-vuplus pues saldrá ganando vuplus en algunas cosas pero nunca en precio. Si una persona no quiere tarjetero ya no se va a mirar un H9, pero si usa Kodi, pues ahora mismo no tiene competencia. Que pesa más? A unos les pesará una cosa y a otros la otra, aunque el vuplus tenga más cosas buenas por 40€ más (se van a utilizar? Esto es lo que tiene que preguntarse cada uno).

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: cuqui1977

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Yo no hablo de apreciaciones, tengo el H9T y el último 4k, algo que creo que el amigo sauron no ha pillado de mis anteriores hilos. Yo no sé ni en que condiciones ni aparatos lo medirás pero ninguno de los que tengo arranca más rápido, y no me falta cronómetro para cuantificarlo. Te diré igualmente, que aunque es un mojón, el Octagon SF4008 arranca también más rápido que la mayoría. Y tampoco voy a meter lo del ci en una comparación de decos, pero si, las 256 de flash es una gran cagada de Zgemma. Que quieres pagar 40 € más por un zero 4k? Perfecto, y porqué no 40€ más y tienes el Mutant HD51? Y por qué no 40€ más y tienes el qviart lunix3? Y por qué no...

Yo no discuto que los vuplus no sean decos de calidad, es indudable, pero sigo repitiendo que yo no los compraría, y tengo un VU+ ULTIMO 4K en casa. Eso sí, yo soy de los que buscan precio y no me caso con ninguna marca, y nunca se me ocurriría gastarme más de 500€ en un deco. Yo primero fijo un precio y luego miro que tengo por ese precio que cumpla mis expectativas.

Comprar el más caro normalmente es señal de éxito, eso también lo admito.

Yo las comparaciones las hago con openpli simplemente por que es la imagen que mas rapido inicia enigma2 por que lleva menos procesos y mas limpia es, por eso hago las mediciones sobre esa imagen, y el vuuno4k y el vuzero4k arrancan mas rapido que el zgemma h9s, y evidentemente el zgemma h9s arranca mas rapido que otros decos.

Una cosa es decir que el zgemma h9s es de los mas rapidos en arrancar que es cierto, o decir que es el mas rapido en arrancar de los que tu tienes, y otra cosa es decir que es el mas rapido en arrancar enigma2 que eso no es cierto, y puedo hacer para los incredulos un video de los tres arrancando a la vez y comparais.

De los decos 4k el que mas lento arranca es el gigablue 4k.

De los precios a mi el vu+ ultimo 4k me parece caro y en eso estoy de acuerdo, pero aun siendo caro, no hay un deco a menor precio que de sus caracteristicas y eso es asi, pero en vuzero4k es mas caro que el zgemma h9s por que tiene mejores caracteristicas y material usado por lo tanto es normal que sea mas caro, y por la diferencia de precio entre ambos 40 euros y yo me he comprado ambos decos tanto el vuzero4k como el zgemma h9s, si me tuviera que comprar uno por esa diferencia de precio me compraria en vuzero4k sin pensarlo por las diferencias que he puesto en el anterior post, luego ya que cada cual se compre el que quiera yo solo expongo las caracteristicas de cada uno sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo mismo que decir que el que mejor software desarrolla en la actualidad es zgemma por que los decos son mas fluidos en tema de drivers....... Yo no voy a entrar que zgemma lo haga bien, pero lo mismo que dentro de sus fallos marcas como vuplus, dreambox, gigablue (lentillo), tampoco es que lo hagan mal, por lo tanto yo creo que decir que zgemma es el que mejor desarrolla en la actualidad para mi es aventurarse mucho.... pero bueno .. al final creo que hay decos para todo tipo de necesidades y gustos que eso es lo bueno que hay donde elejir.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
No es comparable, y nunca me daría ese capricho. Si tú estás contento con tu deco es lo que importa. Yo doy mi punto de vista y mi opinión habiendo probado muchas gamas de decos. Tengo uno al lado del otro el Ultimo 4k y el amiko a5, sabes cuál usamos en casa? El Amiko. Y ya no solo yo, mi mujer también.

Respecto a una comparación zgemma-vuplus pues saldrá ganando vuplus en algunas cosas pero nunca en precio. Si una persona no quiere tarjetero ya no se va a mirar un H9, pero si usa Kodi, pues ahora mismo no tiene competencia. Que pesa más? A unos les pesará una cosa y a otros la otra, aunque el vuplus tenga más cosas buenas por 40€ más (se van a utilizar? Esto es lo que tiene que preguntarse cada uno).

Es imposible que pueda ganar en precio, si tu a un deco le pones 256 megas de flash, sin tarjetero, 1 gb de flash, un leed luminoso que basta abrir el deco y comparlo, y si quieres comparamos la calidad de un mando a distancia con el otro, pues claro que va a ser siempre mas barato. Pero de la misma manera hay que decir que es mas barato comparandolo con el vuzero4k entre otras cosas por esos detales, no se puede decir que son lo mismo pero el zgemma es mas barato.

Si tu comparas el zgemma h7s con el vuuno 4k se, claro es mas barato el zgemma h7 y tiene un sintonizador mas (tdt), pero tambien habra que decir que con el zgemma solo se permiten dos sintonizadores y con el vuuno4k se son 8. que uno tiene un gb de ram y otro dos, y que uno tiene un lcd a color y otro no... y que las calidades tanto de carcasa e interiores no tienen nada que ver.

Luego ya evidentemente cada uno elije si necesita tdt o no, si necesita 8 sintos o no, si quiere lcd a color o no, si quiere 1 gb de ram o dos, pero es mas caro por esas cosas, no son las mismas caracteristicas a menor precio.

• Me gusta
Reactions: JR y sauron51

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta
Pero no tengo muy claro que esa giga de más que tienen los vuplus le den ventaja respecto a Zgemma, la verdad. Creo que el H9 usa mejor la RAM que el zero 4k, ya que el rendimiento no dista mucho uno de otro. Ya sabes que cada fabricante hace lo que le sale del nabo con el uso de RAM.

Está claro que tú te comprarías antes el zero 4k, pero para un usuario que solo necesita un tuner sat y kodi, le vale la pena pagar esos 40€ más? Y te doy la razón que la flash es una gran cagada.

Por cierto yo no uso openpli, todas las pruebas están hechas con OpenSPA.
No es comparable, y nunca me daría ese capricho. Si tú estás contento con tu deco es lo que importa. Yo doy mi punto de vista y mi opinión habiendo probado muchas gamas de decos. Tengo uno al lado del otro el Ultimo 4k y el amiko a5, sabes cuál usamos en casa? El Amiko. Y ya no solo yo, mi mujer también.

Es imposible que pueda ganar en precio, si tu a un deco le pones 256 megas de flash, sin tarjetero, 1 gb de flash, un leed luminoso que basta abrir el deco y comparlo, y si quieres comparamos la calidad de un mando a distancia con el otro, pues claro que va a ser siempre mas barato. Pero de la misma manera hay que decir que es mas barato comparandolo con el vuzero4k entre otras cosas por esos detales, no se puede decir que son lo mismo pero el zgemma es mas barato.

Si tu comparas el zgemma h7s con el vuuno 4k se, claro es mas barato el zgemma h7 y tiene un sintonizador mas (tdt), pero tambien habra que decir que con el zgemma solo se permiten dos sintonizadores y con el vuuno4k se son 8. que uno tiene un gb de ram y otro dos, y que uno tiene un lcd a color y otro no... y que las calidades tanto de carcasa e interiores no tienen nada que ver.

Luego ya evidentemente cada uno elije si necesita tdt o no, si necesita 8 sintos o no, si quiere lcd a color o no, si quiere 1 gb de ram o dos, pero es mas caro por esas cosas, no son las mismas caracteristicas a menor precio.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Pero no tengo muy claro que esa giga de más que tienen los vuplus le den ventaja respecto a Zgemma, la verdad. Creo que el H9 usa mejor la RAM que el zero 4k, ya que el rendimiento no dista mucho uno de otro. Ya sabes que cada fabricante hace lo que le sale del nabo con el uso de RAM.

Está claro que tú te comprarías antes el zero 4k, pero para un usuario que solo necesita un tuner sat y kodi, le vale la pena pagar esos 40€ más? Y te doy la razón que la flash es una gran cagada.

Realmente yo me he comprado los dos :D al igual que me voy a comprar un dualbot (no siendo mi predileccion este tipo de decos), lo que estoy dudando es si comprarme el amiko5 o el u5pvr, pero uno de los dos caera.

Lo que esta claro es que el vuzero4k tiene dos gb de ram y zgemma h9s tiene 1gb de ram y eso evidentemente se paga, y el tuner que montan ya no se si es por drivers o por el tuner en si pero con un lnb unicable le cuesta horrores, y con un lnb normal baja la intensidad.

Respecto al rendimiento de la ram en ambos decos en uso de enigma2 no me voy aventurar si el zgemma lo hace mejor que vuplus o viceversa ya que en el uso normal de ver canales por satelite o realizar procesos propios de enigma2 ambos decos los veo parecidos.

Ahora bien en uso de contenido multimedia (4k), si he notado esa diferencia de ram, tanto usando buffering de enigma2 como tanto usando buffering de kodi con palantir, va mas fluido el vuzero4k que el zgemma h9s en las reproduciones 4k, basicamente por que con el vuzero4k tienes unos 600 megas mas libres. En condiciones normales con zgemma h9s tienes libres unos 600-700 megas de ram libres y con el zero4k unos 1100 a 1200 megas libres, por lo que en la reproduccion 4k y buffer tienes mas ventaja y va mas fluido.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.658
16.812
0
En pleno Delta

Realmente yo me he comprado los dos :D al igual que me voy a comprar un dualbot (no siendo mi predileccion este tipo de decos), lo que estoy dudando es si comprarme el amiko5 o el u5pvr, pero uno de los dos caera.

Lo que esta claro es que el vuzero4k tiene dos gb de ram y zgemma h9s tiene 1gb de ram y eso evidentemente se paga, y el tuner que montan ya no se si es por drivers o por el tuner en si pero con un lnb unicable le cuesta horrores, y con un lnb normal baja la intensidad.

Respecto al rendimiento de la ram en ambos decos en uso de enigma2 no me voy aventurar si el zgemma lo hace mejor que vuplus o viceversa ya que en el uso normal de ver canales por satelite o realizar procesos propios de enigma2 ambos decos los veo parecidos.

Ahora bien en uso de contenido multimedia (4k), si he notado esa diferencia de ram, tanto usando buffering de enigma2 como tanto usando buffering de kodi con palantir, va mas fluido el vuzero4k que el zgemma h9s en las reproduciones 4k, basicamente por que con el vuzero4k tienes unos 600 megas mas libres. En condiciones normales con zgemma h9s tienes libres unos 600-700 megas de ram libres y con el zero4k unos 1100 a 1200 megas libres, por lo que en la reproduccion 4k y buffer tienes mas ventaja y va mas fluido.
Yo me esperaría al u5pvr.hsilicon me gusta más

• Me gusta
Reactions: aguilarmercader
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.