Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
No creo que el que tenga un vu + solo 4k o ultimo 4k quiera cambiarlo tampoco por ningún otro.

Pd. Yo no tengo ninguno de los dos
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
No creo que el que tenga un vu + solo 4k o ultimo 4k quiera cambiarlo tampoco por ningún otro.

Pd. Yo no tengo ninguno de los dos
Pero sigues con lo mismo...

Lo que intentamos decirte es que hace años tenías toda la razón, pero hoy en día no es así.

Yo sí que diferencio entre made in EU o Asia, y si me apuras, aunque sea Asia, por 69€ tienes uno, que si lo tengo que cambiar cada 2/3 años sigue siendo rentable, cosas de esta sociedad consumista (pero ese es otro tema).

Mismas características, compraría el más barato. Al final, como bien te decían, todos tienen el mismo soporte y la imagen es la misma.

Para que lo entiendas, por lo único que yo no cambiaría mi quad (que costó una pasta en su día), por un F1 sería por no poder ponerle el hd dentro de manera "convencional".

Por cierto, entre un zero 4k y un F1 (yo que tengo tele fullHD, cogería el segundo de cabeza.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Si no te quito la razón. Hoy en día pasa Como los moviles. Hardware idéntico y precios distintos. Ejem. (Xaomi o Samsung). Pero la marca y el hecho de decir tengo el movil tal y cual se paga. Cada uno es libre de elegir. Yo por mi experiencia no se va a arrepentir comprando vu +.

Lógicamente no he probado todos los decos. Ni digo que sean peores que vu +.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Ni 20 minutos despues del chiste de JR preguntas eso @Pikillo .?
.
Amigo tururu, habrá sido 20 minutos después, pero de momento aquí nadie se aclara unos para un lado otros para otro, y sigo sin saber en 4 k que deco es mejor o por lo menos calidad precio cual interesa..... ¡¡¡¡¡ Viva España y buscate la maña !!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Si no te quito la razón. Hoy en día pasa Como los moviles. Hardware idéntico y precios distintos. Ejem. (Xaomi o Samsung). Pero la marca y el hecho de decir tengo el movil tal y cual se paga. Cada uno es libre de elegir. Yo por mi experiencia no se va a arrepentir comprando vu +.

Lógicamente no he probado todos los decos. Ni digo que sean peores que vu +.

Pero es que aquí cuenta tu bolsillo. Un VU Último 4k vale más de 500€, y que te ofrece para pagar ese pastón? Ya te digo yo que poco más que un deco de 200€. Yo lo tengo en casa, al igual que un Zgemma H7, un Octagon SF4008, un Qviart Lunix3, un Zgemma H9, etc, y sabes cuales no cambio? Los dos Zgemma, sobretodo el H9. Como saquen el H9 con más memoria flash será el mejor deco enigma2.

Los decos Gigablue son muy buenos pero tienen como punto débil la lentitud en el desarrollo de drivers y software.

Y eso de componentes mejores y que nadie da duros a cuatro pesetas es de esos chistes que le gustan a tururu. Dicho esto que cada uno compre lo que le parezca, para eso el dinero es suyo.
 
  • Me gusta
Reactions: peloto79

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Ni 20 minutos despues del chiste de JR preguntas eso @Pikillo .?
.
Amigo tururu, habrá sido 20 minutos después, pero de momento aquí nadie se aclara unos para un lado otros para otro, y sigo sin saber en 4 k que deco es mejor o por lo menos calidad precio cual interesa..... ¡¡¡¡¡ Viva España y buscate la maña !!!!!

Es que nunca vas a encontrar consenso. Encontrarás superenamorados de vuplus que no ven más allá, y no digo que estén equivocados, sino que hay vida fuera de vuplus.

Tienes mucho donde escoger actualmente y dependerá de lo que le vayas a pedir al deco. Si te quedas en una marca, vas a estar muy limitado en cuanto a modelos y lo que necesites.
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Vu+ = Mercedes
Pero a mí me gustan más los BMW...

Y ya elucubrando, pienso que sí se hiciese una imagen en concreto específica y distinta para cada deco, otro gallo cantaría.

Si alguien prueba una Surface se dará cuenta de lo que hablo. Windows con hardware Microsoft, si lo dices cien veces seguidas se transforma en un Mac (humor by @Tururu ).

Cuando pienso en él, me viene la imagen de Maldini enseñando su tejado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nadie se aclara, es lo normal, cada uno ve el "trasto" desde su punto de vista/segun sus necesidades.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho.todosi

Aparte de lo que vemos con un uso "normal", al venir del mundo de la electronica, miro con otros ojos debajo del "capo".
Mas ó menos todos los trastos son "torturados" por igual, me gusta conocer sus limites.
Si algun compañero dice que se calienta, puedo decir hasta cuanto.:whist
PD: No se pq los trastos que me gustan, estan sobre 600€, hoy como hace 25 años.jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Nadie se aclara, es lo normal, cada uno ve el "trasto" desde su punto de vista/segun sus necesidades.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho.todosi

Aparte de lo que vemos con un uso "normal", al venir del mundo de la electronica, miro con otros ojos debajo del "capo".
Mas ó menos todos los trastos son "torturados" por igual, me gusta conocer sus limites.
Si algun compañero dice que se calienta, puedo decir hasta cuanto.:whist
PD: No se pq los trastos que me gustan, estan sobre 600€, hoy como hace 25 años.jojojo
.
Aparte del punto de vista, muchos piensan que su trasto es el mejor, y es una de las mejores formas de autoconvencerse de haber hecho una buena compra.

PD.: Ni Mercedes ni BMW, me quedo con Citroen xD
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Veo interesantísimo el hilo y eso demuestra que somos muchos los que estamos con la misma duda a la hora de de decidir por uno u otro renovar nuestro deco.
Y nadie mejor que los que investigáis con ellos y descubrís bondades y contras, para reseñar aquí una opinión con el conocimiento de la experiencia.
Muchas gracias a todos por las opiniones y espero que haya muchas más. Un saludo..
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Yo tambien lo veo muy interesante. Lo que si tengo claro es que encaso de renovar deco, veo casi obligatorio que sea 4K. Ya tienes eso ganado para cuando emitan mas canales en castellano en 4k. Es mi opinion.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Yo tambien lo veo muy interesante. Lo que si tengo claro es que encaso de renovar deco, veo casi obligatorio que sea 4K. Ya tienes eso ganado para cuando emitan mas canales en castellano en 4k. Es mi opinion.

Eso es de cajón, lo 4k funcionan bastante más fluidos. Para ver contenidos no les sacas provecho pero ganas en fluidez
 
  • Me gusta
Reactions: javorbox

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Interesante post, a seguir porque cuando decida cambiar mi vu+ solo que va a pedales, este hilo me sera de gran ayuda para decidir....

Por lo que leo los ZGEMMA son una buena opcion relacion calidad-precio...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Te explico un poco de Zgemma. El desarrollo de software es de lo mejor actualmente. Es una marca que reduce costes dejando de lado la estética, por lo que no tienen display LCD ni historias de esas, en cambio ofrecen buenas combinaciones de sintonitzadores. Siempre buscan ofrecer precios bajos.
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
36
Yo por arrojar un poco de luz a @Nephalem89 que fue el que inició el hilo, te diré que yo voy con un Formuler F1 con la imagen openspa, picons montados en usb y descarga de epg a usb y un disco duro externo de 500gb para alguna grabación esporádica voy sobrado.. Tengo solo un SAT + TDT y para el visionado de canales voy sobrado. Ya cada cual el uso que quiera darle, en su día me costó deco + hdd externo 179€ , a los dos meses le pillé uno a mi padre sin HDD y el precio era de 125€..
 
  • Me gusta
Reactions: mara

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tambien lo veo muy interesante. Lo que si tengo claro es que encaso de renovar deco, veo casi obligatorio que sea 4K. Ya tienes eso ganado para cuando emitan mas canales en castellano en 4k. Es mi opinion.
.
Si compras un deco 4K, que sea por sus prestaciones/opciones, son una pasada comparados con los viejos/normales.
Si lo compras por los posibles canales 4K en español que saldran, educadamente te dire que esperes sentado.JAJAJAJAJJ

Pronto en Movistar.+ por IPTV/adsl, hasta ahora solo eventos deportivos, ahora ya puede que canales de otra tematica (documentales/historia/cocina, etc.), ya desde hace años en las TV 4K de Movistar.+, ahora ya con los nuevos decos 4K que estan instalado por turno, si lo pides, puedes saltar la "cola" por 50€,
Para 2019 se le espera en satelite, si tienes dudas, llama al 1004 y pregunta, es la fuente de informacion.
El 1004 siempre da la misma informacion en esa llamada, si llamas de nuevo, te daran otra informacion, algunas veces en direccin contraria a la otra llamada, real como la vida misma.
No olvides llamas a mediados de 2019 para que confirmen de nuevo la fecha de lanzamiento de los canales 4K en el satelite, las ultimas pruebas en 2013 y me las perdio.
a4977.gif


Una foto mejor que 1000 palabras.
img_a19024.jpg
..Solo la postura, duele y mas hoy...
a7252.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: mara

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Yo la verdad? tengo un Vu+ plus último 4k y va de lujo, pero con las mismas prestaciones y mucho más barato no encontré otro que me ofreciera lo mismo:
- Acabados y estética.
- software

Caro? Si
Sobrevalorado? Puede
Depende de lo que busque cada uno como decís la función es la misma no?

Mercedes=Dacia: vehículos para recorrer distancias de un punto a otro, la función es la misma verdad? A eso nos referimos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.