Home

Características Uclan Ustym 4K PRO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
1594236189460.png

Receptor Linux Enigma2 Combo DVB-SX2 + DVB-T2/C, dotado con el moderno y potente Hisilicon Hi3798MV200 de Huawei. Funcionamiento rápido y estable con Kodi (XBMC) y con soporte para Stalker.

El Ustym 4K PRO lleva sistema operativo Linux Enigma 2, que proporciona un amplio rango de posibilidades para usar un gran número de plugins, picons y skins, y te permite personalizar el receptor a tu gusto.

Resumen:

Sistema operativo Linux Enigma2
Recepción DVB-S2X 4K UHD
PIP HD y UHD (picture-in-picture)
Búsqueda ciega
Soporte Kodi
HbbbTV
Reproducción multimedia : 2160P H.264 y H.265
Grabaciones PVR (cuando esté conectado un disco externo o una microSD)
Puerto USB 3.0
Consumo eléctrico 0.5W (reposo)
Dimensiones : (AxLxH) 220 mm x 125 mm x 40 mm

Características:

1594236140588.png

Procesador Hisilicon Hi3798MV200 Huawei
Quad Core 64Bit (4x 1.6 GHz) 15 000 DMIPS
Memoria RAM 1 GB DDR4
Memoria flash eMMC de 8 GB
Red Ethernet LAN 1GB Gigabit (1000 Mbps)
Wifi interno de 300 Mbps, 2x antenas WiFi
Display de 7 segmentos
Lector de tarjetas Conax con OSCAM
Sintonizador DVB-S2X
Sintonizador DVB-C/T2
HDMI 2.0
USB 3.0
Lector tarjetas MicroSD

Panel frontal:

1594236058350.png
Sensor infrarrojo (receptor infrarrojo)
Display de 4 dígitos y 7 segmentos
Botón On/off con LED de fondo (azul/rojo)

Panel derecho:

1594236082470.png
Puerto USB 3.0
Lector de tarjetas (Tarjeta CA)

Panel trasero:

1594236103989.png
WiFi: 2x antenas WiFi
Entrada LNB para sintonizador DVB-S2X
Entrada para sintonizadorDVB-C/T2 H.265
Dolby S-PDIF
AV – Audio Video Jack – Jack a RCA
RS-232 (mantenimiento y servicio)
Salida HDMI 2.0a
Ethernet LAN 1GB Gigabit (1000 Mbps)
Puerto USB 2.0
Ranura MicroSD
Botón de recuperación
Entrada energía DC-12V
Interruptor on/off

Contenido de la caja:

1594233747150.png
Receptor Uclan Ustym 4K PRO
Mando a distancia (sin pilas)
Fuente de alimentación 12V
Cable AV RCA
Pequeño manual de instrucciones EN/PL/RU/UA
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Hace poco sacaron modelo Ustym con doble boot:Ustym con el linux Enigma 2 y el otro sistema operativo- linux,como llevan los Octagon SX-88,Alpha-X,Denys Uclan.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Esto es Uclan Ustym 4k PRO, lo pone bien claro en el título.

Si te gustan los rumores, antes léete este hilo : https://openspa.info/threads/nuevo-soporte-openspa-receptores-uclan.52127/

y después ponte Telecinco.
para evitar los rumores, no veo telecinco, pero me lie con otra cosa y puse eso
Lo curioso de este soft es,q Atv lo ha copiado del team Denys Ucraniano.Es el mismo team-fabricante de Uclan4k-Ustym q ha clonado al Octagon sf8008.Van con las copias empatados y esto
Un colega mío instaló el software de Denys en su Uclan y le funciona bién
y por ese motivo, puse el rumor, rumore
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vaya líos os hacéis. El Denys es el modelo anterior al Ustym, que también fabrica Uclan. El Octagon SF8008 y el Uclan Ustym 4k pro se fabrican en la misma fábrica, no es que sean clones uno de otro, sino que pillan el hardware de esa fábrica china y le ponen cada uno su nombre.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Existe el deco Uclan-Denys,pero tbn existe soft Denys_OS
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Buenas,

Alguien sabe el sintonizador DVB-S2X cuantos mA suministra al LNB?

Gracias.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No lo pone por ningun lado, tampoco en el Octagon SF8008 Twin 4K.
En general tendria que estar sobre 400mAmp. maximo.
El Ocatagon que tengo, mueve perfectamente un motor (SG2100 de hace 15 años, pico de arranque sobre 350mAmp.)+consumo LNB (IBU 0'2dB/Opticom unicable mixto).
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
El video dice que este nuevo modelo de Ustym lleva 2 sistemas de linux como E2 y el linux especifico- Denis.Deco lleva un monton de aplicaciones de cine,series,dibujos animados,cargar en sistema Denis tenemos decodificador muy sensillo en manejo.Cambiando el arranque en E2 tenemos un decodificador para los amantes de este sistema.Actualizaciones de sistema Denis no hace falta buscar por internet,desde el mismo deco se puede actualizarlo.Muy comodo tambien que desde el movil podemos manejar el aparato,meter listas iptv,stalker url,ajustes cc...m,usar movil como el mando,tambien se puede conectar el raton inalambrico y navegar mas facil por las paginas WEB.Automaticamente actualiza los keys meñus.El wifi que lo lleva dice que va muy bien.Para gente quien habla russo este modelo es bastante completo,aqui aparte de tv por satelite,las aplicaciones de web cines van en formatos HD y 4K.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Estoy viendo este deco porque quiero relevar a mi vusolose v2 pero me lo estoy pensando porque tengo unas dudas.
Este deco por lo que e podido leer es identico al octagon, pero cuando se dice igual es igual y lo digo por componentes interiores como son condesadores, pues quiza sean de menos microfaradios y peten antes que los de el octagon, otra cosa es este deco es combo (SAT-TDT) hay alguna version con dos sintonizaadores de SAT?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estoy viendo este deco porque quiero relevar a mi vusolose v2 pero me lo estoy pensando porque tengo unas dudas.
Este deco por lo que e podido leer es identico al octagon, pero cuando se dice igual es igual y lo digo por componentes interiores como son condesadores, pues quiza sean de menos microfaradios y peten antes que los de el octagon, otra cosa es este deco es combo (SAT-TDT) hay alguna version con dos sintonizaadores de SAT?.
El deco se fabrica en la misma fábrica, luego cada uno le pone su marca. Si hay más diferencias a nivel de condensadores... ni idea.

El Ustym 4k pro solo tiene versión combo, no hay twin.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Incluso gente instalaron Openatv de Octagon 8008 4K en el Ustym 4K y sin problemas.Estan identicos.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Incluso gente instalaron Openatv de Octagon 8008 4K en el Ustym 4K y sin problemas.Estan identicos.
Será versión de Atv 6.3,porq luego Ustym ha hecho cambios y ya no valen las imagenes del Octagon
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Ah,ok.No lo sabia con las nuevas versiones.Gracias por info.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok, muchas gracias lo que me vuelve para atras es lo de un solo sintonizador del SAT, porque el de la tdt tengo algunos usb tdt que se lo podria poner.
Bueno lo pensare y haber que decido.
 

tda20300

Presentado
Forero
5 Oct 2021
4
3
0
45
Buenas a todos, he comprado este deco y tengo la duda de hasta que capacidad puedo ponerle a la tarjeta micro sd y si tiene que ser de algún tipo en concreto para que rinda bien. un saludo
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenas a todos, he comprado este deco y tengo la duda de hasta que capacidad puedo ponerle a la tarjeta micro sd y si tiene que ser de algún tipo en concreto para que rinda bien. un saludo
Hola, te aconsejaría que fuera de clase 10, y de 12gb, aunque la capacidad podría ser mayor pero con esa irías bien, saludos