Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
A mí en mega me sale "Solicitando datos de la carpeta" y no me la descarga. Nunca me había pasado en una descarga de Mega

Edito: Ya está, sólo se estaba cargando :oops::oops::oops:
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
A mí en mega me sale "Solicitando datos de la carpeta" y no me la descarga. Nunca me había pasado en una descarga de Mega

Edito: Ya está, sólo se estaba cargando :oops::oops::oops:
Si, no se por qué, pero Mega con mis picons es un poco lentorro. Solo hay que darle algo de paciencia y amor :p
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Es Estuary a 1080p. No se si se llama Estuary 1080, o Estuary HD, pero en las descargas de plugins tienes la skin para bajarla a 1080 o en HD. Si puedes bájala a 1080.
La probaré. Me he enamorado nada más verla
 
Última edición:

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
no me deja descargarlo,,,se queda pidiendo autorizacion a mega
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Cambio de picon a tipo test para los canales MotoGP y Navidad Disney. Ya que estos canales desaparecen ya de la parrilla.

Primera actualización de 2019 :cool:
 
  • Me gusta
Reactions: evox y Parito7

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
tsnm ,utilizo la ultima lista de canales de soris.
Yo también, por eso te estoy diciendo que me envíes tu lista, por si cambia algo. Si no me la envías, no puedo resolver el problema. De todas formas, los picons que se ven en la captura no son los míos. Ya que los míos no incluyen el HD en ningún canal.

Así que descarga de nuevo mis picons desde el enlace en la primera entrada y luego me cuentas.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Actualizado el servidor de descarga de Mega a Onedrive. Este debería cargar la carpeta muchísimo más rápido. Comentarme que tal os funciona la descarga.

@JR Estaba imposible para que la gente descargara el pack.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Muy buenos picones no tendreis el de Aragon tv igual para HD que para SD para la TDT de aqui de Zaragoza.Un saludo y muchas gracias.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Muy buenos picones no tendreis el de Aragon tv igual para HD que para SD para la TDT de aqui de Zaragoza.Un saludo y muchas gracias.
Pásame una lista de canales que tenga esos dos canales y te los pongo ;)
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Por cierto @tsnm , un pequeño apunte constructivo si me permites, y es que los picons de cinedoc&roll en sd y HD son iguales, los tuyos y los de varios que he probado por ahí, y surge el problema de que al realizar una búsqueda en el epg, la única manera de identificar un canal de otro sería mediante el picon. Por si quieres añadir algún detalle al HD para diferenciarlo del sd.

Gracias de nuevo por el curre desinteresado.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Por cierto @tsnm , un pequeño apunte constructivo si me permites, y es que los picons de cinedoc&roll en sd y HD son iguales, los tuyos y los de varios que he probado por ahí, y surge el problema de que al realizar una búsqueda en el epg, la única manera de identificar un canal de otro sería mediante el picon. Por si quieres añadir algún detalle al HD para diferenciarlo del sd.

Gracias de nuevo por el curre desinteresado.
Gracias por el comentario. Aunque siento decir que desde el principio, el pack lo pensé para que tanto los picons HD, como los SD tuvieran el mismo icono. No me gusta, personalmente, añadir el distintivo HD a ningún picon, por lo que desde el principio eliminé dicho distintivo de todos los canales y dejé su logo base. Me gusta más así y así me gustaría que siguiera.

Para solucionar tu problema tienes una solución al alcance de la mano y es pasar los canales SD a otro bouquet, así no se te mezclaran en el epg.

A parte de esto, voy a ver si corrijo el color de dicho picon, que no es igual al resto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: eraser