Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
He generado el picon del próximo canal navideño Navidad Disney. No lo he encontrado y he tenido que crearlo, creo que es lo más fiel posible. Cuando salga el canal ya lo pondré. ¿Cómo lo véis?
Genial. No creo que difiera mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Ya he completado, por fin, la última fase del rediseño de los picons del Sky. Ya está el paquete al completo. A disfrutarlo!!
Se sabe si estará en panel extra de openspa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Un par de sugerencias
- Antena 3 tiene que ser blanco, ya no es naranja
- Barça TV es el escudo no letras
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nuevo picon para Barsa TV (gracias a kymet).
Nuevo picon para RealMadrid TV.

Un par de sugerencias
- Antena 3 tiene que ser blanco, ya no es naranja
- Barça TV es el escudo no letras
En algunas cadenas de televisión, cambian su logo a monocromático durante la emisión para que se distinga mejor. En el caso de antena3 ocurre exactamente igual. Su logo es blanco durante la emisión, pero si entramos a su página web antena3.com vemos como el logo sigue siendo naranja como siempre. Así que sigo dejando el logo igual.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Finalizada la modificación de todos los picones del paquete HD Austria.

Esto ya va tomando forma ujnx
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Nuevo picon para Barsa TV (gracias a kymet).
Nuevo picon para RealMadrid TV.


En algunas cadenas de televisión, cambian su logo a monocromático durante la emisión para que se distinga mejor. En el caso de antena3 ocurre exactamente igual. Su logo es blanco durante la emisión, pero si entramos a su página web antena3.com vemos como el logo sigue siendo naranja como siempre. Así que sigo dejando el logo igual.
OK. Si veo algún otro posible cambio ya comento. Gracias por todo!!!
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Muy guapos los picons, me los quedo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Limpieza masiva de picons. Ahora mismo han quedado un total de 977. Recomiendo borrar todos los anteriores y copiar estos en su lugar. Si se copian encima solo se sobreescribirán y no se eliminarán los que están en deshuso. Conforme vaya completando los picons faltantes irá subiendo este número. En próximas actualizaciones ya podréis copiar encima y actualizar los existentes de nuevo como siempre.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Limpieza masiva de picons. Ahora mismo han quedado un total de 977. Recomiendo borrar todos los anteriores y copiar estos en su lugar. Si se copian encima solo se sobreescribirán y no se eliminarán los que están en deshuso. Conforme vaya completando los picons faltantes irá subiendo este número. En próximas actualizaciones ya podréis copiar encima y actualizar los existentes de nuevo como siempre.
acabo de instalar la nueva openspa y usando el panel, he descargado tus picones, esos valen o tengo que actualizarlos, gracias por tu gran trabajo
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
acabo de instalar la nueva openspa y usando el panel, he descargado tus picones, esos valen o tengo que actualizarlos, gracias por tu gran trabajo
Esos valen sin problema, seguramente sean los de ayer que están actualizadísimos. Pero si quieres instalar los últimos. Que tienen las últimas actualizaciones, tienes que hacerlo de forma manual. O esperar que los actualicen en el panel extra. Pero vamos, de cualquiera de las maneras es válida.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
En el panel extra solo se han puesto los picons de M+ por falta de tiempo a ponerlos todos. Durante este mes miraremos como poner todos los paquetes.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70 y nocoment

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya he mejorado todo el paquete de canales de TeleSat. Otro listo. Ahora voy a por Bobbles-tv.

P.D: Tambien he finalizado el paquete Bobbles TV.
 
Última edición:

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Muchas gracias por el aporte tsnm, menudo trabajazo!!, una pregunta de novato, los picons se meten en la ruta correspondiente o se pueden agrupar en una carpeta dentro de esa ruta?