Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Muchas gracias por el aporte tsnm, menudo trabajazo!!, una pregunta de novato, los picons se meten en la ruta correspondiente o se pueden agrupar en una carpeta dentro de esa ruta?
Hay que meterlos sueltos la ruta correspondiente. No se pueden ordenar por carpetas. La ruta la puedes configurar desde la configuración de Openspa. Es aconsejable ponerla en un pendrive o un disco duro. Yo los tengo puestos en un pendrive y va todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: josian294

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Gracias por el trabajo. El canal nuevo de Disney no esta actualizado en el panel extra no? He descargado desde ahi por sigue saliendo el de movistar esports
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Gracias por el trabajo. El canal nuevo de Disney no esta actualizado en el panel extra no? He descargado desde ahi por sigue saliendo el de movistar esports
No creo que esté actualizado en el panel extra. Pero descargándolo desde aqui siempre tendrás la última versión.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Instalados y quedan muy chulos!!!!

Gracias por el curro.

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Otra plataforma finalizada. En este caso ha sido TNT Sat. Ya podéis disfrutarlo.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
A ver si consigo completar todo y ya solo restarían tareas de mantenimiento. Lo peor siempre es el principio.
ufff vas a toda leche ...........te lleva menos tiempo hacerlos que yo descargarlos jajajaja
Muchas gracias por el trabajo
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ahí va otro paquetón de piconos. Todas las emisoras de radio ya tienen su picon mejorado y correcto. A este le tenía ganas, así que ya esta quitado de encima.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Ahí va otro paquetón de piconos. Todas las emisoras de radio ya tienen su picon mejorado y correcto. A este le tenía ganas, así que ya esta quitado de encima.
y ahora empieza con hispast o con hotbird
en todo caso MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
y ahora empieza con hispast o con hotbird
en todo caso MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Que va, me quedo en Astra 19.2. No voy a salirme del satélite. Demasiado tengo ya con un solo satélite, como para irme a otros. Además que mi parábolica solo apunta al Astra y no voy ha hacer piconos de otros satélites que yo no pueda disfrutar. El primero que tiene que disfrutar de mi trabajo soy yo, que amablemente lo cedo para que lo disfrúteis vosotros tanto como yo lo hago.

Feliz Navidad!
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Picons descargados , ya se que me repito mucho pero gracias otra vez por tu desinteresado trabajo......me encantan!!!

¡¡¡¡ Feliz navidad !!!! (este año seguro que los reyes te traen muchos regalos que has sido muy bueno)
 
  • Me gusta
Reactions: JR y tsnm

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
hola buenas tardes yo me e descargado y en movistar + salen todos .me lo e descargado del panel extra pero en las demas plataformas no me salen picon
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
mira el post #33 de JR.......pone que por ahora sólo M+ y que los otros a ver si pueden a lo largo de este mes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
En la próxima versión la idea es que vengan los picons separados por plataformas y puedas descargar solo los que te interesen. Porque si pongo en descarga todos los picons de tsnm igual nos cagamos en la descarga jajajaja, 1.200 picons del tirón.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Perdonad pero, me meto en panel extra y dentro del apartado picons tan solo veo 4 picones de motogp, me podríais decir qué hago mal?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
ahi tienes que elegir cual quieres descargar......creo que te refieres a las vistas previas de los picons
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Mejorados 1/3 de los picons de la plataforma Canal France. Suma y sigue... o_O
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Perdonad pero, me meto en panel extra y dentro del apartado picons tan solo veo 4 picones de motogp, me podríais decir qué hago mal?
Cada icono es un pack de picons de un creador diferente. En la parte inferior pone el nombre del creador.
Descarga el que más te guste.