Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
He finalizado la plataforma Canal France. Ya tengo todo el satélite completo.

Podéis descargar ya la primera versión estable del pack. Tiene un total de 1048 picons. Ya me contaréis que tal ha quedado. Si veis algún error o cualquier otra cosa, no dudéis en comentarlo. A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He finalizado la plataforma Canal France. Ya tengo todo el satélite completo.

Podéis descargar ya la primera versión estable del pack. Tiene un total de 1048 picons. Ya me contaréis que tal ha quedado. Si veis algún error o cualquier otra cosa, no dudéis en comentarlo. A disfrutarlo.
gracias, tu dices que son 1048 picons y hoy al realizar búsqueda me encuentra 1400 me imagino que los que faltan son los de radio y que tu en post anteriores decias que los estabas preparando
gracias y feliz navidad
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
gracias, tu dices que son 1048 picons y hoy al realizar búsqueda me encuentra 1400 me imagino que los que faltan son los de radio y que tu en post anteriores decias que los estabas preparando
gracias y feliz navidad
Si lees mi primer post, me baso en la lista de canales de Sorys, no en una búsqueda general. Por supuesto que están incluidos todos las emisoras de radio incluidas en dicha lista. Así que por consiguiente, están los picon de todos los canales incluidos en los bouquets de dicha lista.

De 1400 canales que te encuentra, vamos a quitar todos los canales test y de servicio y a ver en cuantos canales se nos queda. La idea es poner los piconos útiles. Demasiado que he piconeado algunos canales test y de servicio.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si lees mi primer post, me baso en la lista de canales de Sorys, no en una búsqueda general. Por supuesto que están incluidos todos las emisoras de radio incluidas en dicha lista. Así que por consiguiente, están los picon de todos los canales incluidos en los bouquets de dicha lista.

De 1400 canales que te encuentra, vamos a quitar todos los canales test y de servicio y a ver en cuantos canales se nos queda. La idea es poner los piconos útiles. Demasiado que he piconeado algunos canales test y de servicio.
perdona, no me había dado cuenta en esa opción de TEST y otras cosas, solo darte las gracias por todo
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
perdona, no me había dado cuenta en esa opción de TEST y otras cosas, solo darte las gracias por todo
No hay problema. Solo hay que disfrutarlo. Que por cierto, ya hay 1050, que se habían quedado 2 canales sueltos sin picon. Ahora si que está completo.

Ojo! Que a los bouquets IPTV no voy a añadirles picon. Eso hay que tenerlo en cuenta.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Cada icono es un pack de picons de un creador diferente. En la parte inferior pone el nombre del creador.
Descarga el que más te guste.
A eso me referia kymet, que no veo ninguno que ponga que lo ha creado tsnm, veo los de Tanharo, Oscarfl, JR y Adam59
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Os informo de que se me ha jodido el PC. Ahora mismo no tengo acceso a la base de los picon que tengo antes de generarlos. Se me ha ido el ventilador de la CPU y hasta que no pida una nueva y me venga, el pack se queda en standby. Iba a poner dos picones que he visto que faltaban y a corregir otro y me he quedado listo de papeles aummmm

A ver si para la semana que entra lo puedo reparar y puedo seguir adelante.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Al final he conseguido volver ha hacer funcionar el PC, aunque no se lo que durará. La pieza de repuesto la tengo aquí por si acaso. Dicho esto, ya he podido actualizar el picon de Mezzo Live y poner el de Boomerang. A disfrutarlo.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Al final he conseguido volver ha hacer funcionar el PC, aunque no se lo que durará. La pieza de repuesto la tengo aquí por si acaso. Dicho esto, ya he podido actualizar el picon de Mezzo Live y poner el de Boomerang. A disfrutarlo.
Muchas gracias por el curro!!!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nueva actualización de la lista de Sorys, nuevos picones añadidos:
  • Eliminados 11 picons, por la última actualización de la lista de Sorys
  • Añadidos picon para WDR HD Duisburg y WDR HD Wuppertal
  • Añadidos picon para Nick Jr., HSE24 HD, HSE24 Extra y QVC2 HD en el nuevo Bouquet Diveo Luxembourg
  • Añadido picon para BB-MV-LokalTV
  • Añadido picon para un canal Test

Feliz Nochebuena a todos!
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Muchas felicidades a todos y que no nos falta nada ni nadie, un fuerte abrazo a este grupo y feliz 2019!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nuevo picon genérico para canales en pruebas (test), con una pequeña marca de agua que haga eco del creador del pack. Espero que os agrade.


Feliz entrada de año a todos!
 
  • Me gusta
Reactions: acoj, kako121 y JR

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Muy buen trabajo ,fata el #VAMOS HD, o no se me ha descargado bien, utilizo lista de soris modificada a gusto.
Saludos
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Muy buen trabajo ,fata el #VAMOS HD, o no se me ha descargado bien, utilizo lista de soris modificada a gusto.
Saludos
Pásame tu lista y lo compruebo.

A mi se me ve perfectamente:
 
Última edición: