Por tanto lo primero os pido mucha paciencia, pues queda mucho trabajo de adaptación, y primero quiero acabar bien el skin openPlusHD el cual está bastante avanzado. Por tanto no hay fecha de salida aún.
Muchas gracias @villak...... la verdad que se ve la mar de bien......Esperando para cuando este y probarlo......
De nuevo, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.....
¡¡¡ Tiene una pinta tremenda !!!
No queda otra que agradecer a Villak su trabajo y esfuerzo y esperar con ganas que este acabado para probarlo en nuestras maquinas, jejeje
¡¡¡ Muchas gracias compañero !!!