Home

Plugins verificados en Azbox con OPENSPA

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Sigo sin poder entrar en CAMD MANAGER en el momento que quiero entrar PANTALLAZO VERDE y reinicio, esto es la leche haber si se puede saber de que biene ese problema de alguna forma.

cibriga, usa un cliente de ftp que te permita ver los archivos ocultos (aquellos cuyo nombre empieza con un punto) como el Filezilla y mira en la carpeta /etc. Tendria que haber estos tres archivos:

.ActiveCamd
.CamdReStart.sh
.CamdStart.sh

Puede ser que te falte alguno o que lo tengas vacio (posiblemente el primero). Borralos todos, reinicia y prueba a ver.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Sigo sin poder entrar en CAMD MANAGER en el momento que quiero entrar PANTALLAZO VERDE y reinicio, esto es la leche haber si se puede saber de que biene ese problema de alguna forma.

cibriga, usa un cliente de ftp que te permita ver los archivos ocultos (aquellos cuyo nombre empieza con un punto) como el Filezilla y mira en la carpeta /etc. Tendria que haber estos tres archivos:

.ActiveCamd
.CamdReStart.sh
.CamdStart.sh

Puede ser que te falte alguno o que lo tengas vacio (posiblemente el primero). Borralos todos, reinicia y prueba a ver.

Gracias morser, e mirado con dcc y al entrar en /etc lo que me conentas no lo encuentro debe ser por lo de no ver archivos ocultos.
De donde puedo hacerme de el filezilla yo nunca e usado ese programa hay algun manual de como configurarlo para mirar eso que me comentas y poder hacedr que me funcione el camd manager.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno morse ya tengo la version de filezilla 3.6.0.2 y despues de configurarla no se si la tengo bien del todo pero valla me conecta con el deco y puedo ver las carpetas.
Entro en /etc y veo lo mismo que con dcc, no veo ningun archivo que empieze por punto y los archivos que empiezan por A solo tengo asound.conf y los que empiezan por C tengo 4 que son cccam.cfg, cccam.chamelinfo, cccam.prio, y por ultimo cccam.providers.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Dale a Servidor / Forzar mostrar archivos ocultos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Ya lo tengo funcionando todo perfecto, elimine los tres archivos reinicie el deco, active cccam y ya puedo entrar en camd manager perfectamente y ver los datos.
Gracias morser, eres un fiera.:):).

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Morser, pongo esto aqui por si se puede hacer tambien de la forma de explico a continuacion si no es asi pues lo podeis borrar, asi no hace falta el Filecilla.
Bueno pues ir a menu/informacion/almacenamiento, te situas en INTERNAL-FLASH con la tecla derecha la que esta al lado de OK, luego tecla amarilla (explorar) te vas a etc, y hay tienes los archivos que hay que eliminar, reinicias, te descargas mediaportal desde el deco, reinicias, y ya lo tienes funcionando.

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Una pregunta tonta quizás .... ¿como desinstalo los plugins que trae ya por defecto la openspa, para liberar memoria ram? Por más que lo intento no soy capaz ...:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
y otra pregunta es lo mismo OPEN-AIR que el AIR-PLAYER y si fuera lo mismo funciona el el open-air en los azbox, gracias y saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pregunta tonta quizás .... ¿como desinstalo los plugins que trae ya por defecto la openspa, para liberar memoria ram? Por más que lo intento no soy capaz ...:(

No se pueden quitar, son plugins que dependen de Enigma2.

En la próxima beta posiblemente se añada la posibilidad de desactivar plugins siempre y cuando estos lo permitan, así podréis desactivar plugins que no quereis cargar en memoria.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0

En la próxima beta posiblemente se añada la posibilidad de desactivar plugins siempre y cuando estos lo permitan, así podréis desactivar plugins que no quereis cargar en memoria.
Eso si que seria interesante de tener en la proxima beta, la esperamos con los brazos abiertos.
Gracias darkmantk y al equipo del firm.:)

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0

Ya sabía yo que era algo raro ... Otra pregunta Darkmanth a mi el mediacenter no me va muy fino que digamos, cuando reproduzco una peli en avi se me ve ralentizada, eso es normal, me pasa tanto si tengo la peli en hdd como por red. Tengo un elite.

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

Ya sabía yo que era algo raro ... Otra pregunta Darkmanth a mi el mediacenter no me va muy fino que digamos, cuando reproduzco una peli en avi se me ve ralentizada, eso es normal, me pasa tanto si tengo la peli en hdd como por red. Tengo un elite.

saludos

En la próxima beta vendrá el MediaCenter para los AZBox con las librerias MRUA que esperemos mejore el tema de la estabilidad y reproducción en estos decos.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, quisiera saber si le está fallando a alguien el plugin LIVEFOOTBALL.
Yo uso la Openspa 2.01 y siempre ha ido bien este plugin, pero desde hace un tiempo, me da pantallazo verde, cuando una vez dentro, le doy a la opción de ver resultados en directo.
Si utilizo otras opciones del plugin, va bien.
He reinstalado firm y plugin, pero no se soluciona
Muchas gracias

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
¿os funciona bien el livefootball?
yo no consigo solucionar el fallo
muchas gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
¿os funciona vien el livefootball?
yo no consigo solucionar el fallo
muchas gracias

Yo no lo uso, pero estos plugins suelen sacar la informacion de paginas webs y si en dichas paginas hacen cambios es probable que dejen de sacar los datos o provoquen pantallazos verdes, es lo mismo que me ocurre con el TVweb. La unica solucion es que el programador adapte el plugin a los cambios producidos en la pagina web, busca a ver si hay alguna version mas nueva.

pablom2

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
13
2
0
57
Hola e instalado el NstreamplayerVod en el openspa2.01. La cuestion es que cuando trato de ver los canales iptv me pide password. Alguna alma caritativa sabe cual es y me puede ayudar? Gracias.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
1234
El problema que tengo yo es que se me ralentiza y no se ve con azbox premium plus

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
Puede ser que el plugin isetting este erroneo??
He intentado descargar e instalar desde mi
Vu+solo2 y me sale error y he tenido que
Eliminar el plugin..
Alguna ayuda??