Home

Plugins verificados en Azbox con OPENSPA

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Puede ser que el plugin isetting este erroneo??
He intentado descargar e instalar desde mi
Vu+solo2 y me sale error y he tenido que
Eliminar el plugin..
Alguna ayuda??

Hay dos versiones , prueba la otra , depende que version de oe debes instalar una u otra , por ejemplo si usas la ultima openspa es la oe 2.0 .
salu2

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
¿os funciona vien el livefootball?
yo no consigo solucionar el fallo
muchas gracias

Yo no lo uso, pero estos plugins suelen sacar la informacion de paginas webs y si en dichas paginas hacen cambios es probable que dejen de sacar los datos o provoquen pantallazos verdes, es lo mismo que me ocurre con el TVweb. La unica solucion es que el programador adapte el plugin a los cambios producidos en la pagina web, busca a ver si hay alguna version mas nueva.
Para los que utilicen este plugin Livefootball, os comento que ya hay actualización nueva 4.6, desde el mismo plugin.
Saludos

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Actualizado Isettings a la version 3.1.0 ya que las anteriores habían dejado de funcionar , subidas versiones oe 1.6 y oe 2.0 para mipsel y también subidas versiones sh4 para cuando tengamos la openspa en esos receptores , mientras tanto los pongo también en la seccion de plugins para quien quiera usarlo http://openspa.info/threads/isettings-3-1-0-oe1-6-y-oe-2-0-sh4.27106/ !!!! OJO PARA PROCESADOR SH4 LOS DE ESTE ENLACE !!!!

salu2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Añadida la version V5 del XBMC addons al servidor openspa , lo podréis descargar desde todos los decos pero yo solo puedo deciros que lo he probado en vu+ ultimo y funciona bastante bien .
Comentar vuestras experiencias con los demás modelos y si en alguno no os funciona me lo decís y lo quito.
salu2

• Me gusta
Reactions: Yersi y nasky

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Añadida la version V5 del XBMC addons al servidor openspa , lo podréis descargar desde todos los decos pero yo solo puedo deciros que lo he probado en vu+ ultimo y funciona bastante bien .
Comentar vuestras experiencias con los demás modelos y si en alguno no os funciona me lo decís y lo quito.
salu2

Probado rapidamente en Xtrend y funciona OK

• Me gusta
Reactions: jpbravo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Probado rapidamente en Xtrend y funciona OK
yo acabo de instalar la versión del XBMC en el azbox y por ahora me funciona correctamente, y aprovecho para decir que el plugin Mediaportal 4.9.2 que esta disponible para descargar desde el mismo azbox, sigue dando problemas en la instalación y también decir que el TVweb funciona pero MUY lento en abrir y cerrar series de Atresmedia, gracias y saludos

• Me gusta
Reactions: jpbravo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En el Duo funciona bien, algun video no se ve por el tema de codecs supongo.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Despues de instalar el plugin como lo hago funcionar porke me da tres opciones adons opciones y salir y no se k instalar para poder ver las películas
Tengo vu solo2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Despues de instalar el plugin como lo hago funcionar porke me da tres opciones adons opciones y salir y no se k instalar para poder ver las películas
Tengo vu solo2.

Compi tienes que ir a la opcion de la izda addons , depues install addons e instalas por ejemplo el pelisalacarta depues te aparecera abajo cuando pulses addons .
salu2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pues no hace mas k salirme pantallazos en verde, instalado el adon pelis a la carta le doy a una peli y pantallazo en verde en mi vusolo2.
Como puedo solucionarlo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Pues no hace mas k salirme pantallazos en verde, instalado el adon pelis a la carta le doy a una peli y pantallazo en verde en mi vusolo2.
Como puedo solucionarlo

No te puedo decir compi y menos si no adjuntas el crasslog , solo te puedo decir que en el ultimo si funciona , realmente con el tvweb tengo mas que de sobra así que tampoco lo uso .
salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Añadidos a descargas OpenSPA y probados en Azbox HD Premium+ con OpenSPA 2.03:

- tsmedia 4.2 ( Esta probado en Azbox Hd y funciona sin pantallazos verdes, pero muy a menudo sale el reloj por falta de recursos, En decos mas potentes tiene que ir fino, probarlo y ya contareis experiencias. )

- Livefootball 4.6 ( funcionando bien en Azbox HD, lastima que solo este en ingles. )

- Iptv List Updater del 30-10-2013 ( es necesario instalar la libreria udpxy que esta en Descargas-Drivers Funciona perfecto en Azbox HD ).

- Añadida tambien libreria librtmp0 a Descargas-Drivers, necesaria para el funcionamiento de MediaPortal 4.9.2

- Actualizado camoFS a la version 7.80

- Añadido Lcd4linux 3.8-r1 ( Solo para decos VU+ )

Salu2.

Última edición:

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
el TS MEDIA es bastante bueno se pueden ver canales desde veetle es muy bueno yo ya lo tenia y me gusta bastante

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Alguien ha podido instalar el Ts media en un elite hd , a mi me sale error al instalarlo

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
El ts media en vu solo 2 va perfecto pero no me gusta ya k lo unico k esta en español es películas yonkis k x tv web esta.
Saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
No puedo actualizar el tv web en la openspa 2.0. Tengo un solo 2. cuando lo descarga me pone que a habido una serie de errores en la descarga. En el log me pone que el archivo esta corrupto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
No puedo actualizar el tv web en la openspa 2.0. Tengo un solo 2. cuando lo descarga me pone que a habido una serie de errores en la descarga. En el log me pone que el archivo esta corrupto.
O yo no lo veo o te has dejado un número después de 2.0. Si tienes la 2.0.3 ya viene con la última versión, y si tienes una versión anterior no entiendo porque no actualizas a la 2.0.3.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Después de instalar TSMedia he intentado reiniciar y me ha salido un pantallazo verde. Parece que se me ha llenado la DOM.

Ahora he perdido el acceso a los tuners :(

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Después de instalar TSMedia he intentado reiniciar y me ha salido un pantallazo verde. Parece que se me ha llenado la DOM.

Ahora he perdido el acceso a los tuners :(
Prueba a ver si puedes desinstalarlo por telnet/ssh

opkg list-installed > /tmp/list.txt

Luego mira el archivo list de /tmp y busca ahi el nombre del paquete y ya solo es hacer el opkg remove paquete.