Home

Plugins verificados en Azbox con OPENSPA

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Prueba a ver si puedes desinstalarlo por telnet/ssh

opkg list-installed > /tmp/list.txt

Luego mira el archivo list de /tmp y busca ahi el nombre del paquete y ya solo es hacer el opkg remove paquete.

Muchas gracias por tu atención.

Al final hice un reset defaults y ya quedó bién.
Desinstalé un par de plugins a través del menú Plugins pero no parece que libere mucho espacio en la DOM.

Intentaré hacerlo con el comando que me indicas a ver si la desisntalación es más limpia

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Me ha dicho un compi que no hay forma de que le funcione el isseting en un azbox hd elite , me podéis verificar si os funciona .
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me ha dicho un compi que no hay forma de que le funcione el isseting en un azbox hd elite , me podéis verificar si os funciona .
salu2
Si que funciona jpbravo yo siempre lo instalo en mis decos porque uso la lista de satelites de vhannibal. Lo que si es cierto es que estos ultimos dias me da error al descargar su lista de canales desde el isettings. He probado con otros como Morpheus y los baja bien.

• Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Si que funciona jpbravo yo siempre lo instalo en mis decos porque uso la lista de satelites de vhannibal. Lo que si es cierto es que estos ultimos dias me da error al descargar su lista de canales desde el isettings. He probado con otros como Morpheus y los baja bien.
Gracias darkmantk me dejas mas tranquilo por que ya me pensaba que se le había colado el duende que tiene sergiri jejeje .
salu2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Confirman es su foro que están solucionando el problema del error en la descarga de listas de canales .
salu2

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, una pregunta ¿os funciona bien en tsmedia 4.7 el sportsdevil?
accedo a las diferentes posibilidades que tiene, pero no consigo ver ningún restrasmisión y se queda el deco colgado
tengo azbox elite
saludos