Home

plugin tvweb

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Hola a todos.
No se si pasara a todos o no. en la zona de atresmedia, todo va bien hasta llegar a los capitulos, entonces el deco se queda cargando, pero no pasa de pagina y por lo tanto no se ven los videos.

Da mas datos. di en que serie y en que capitulos para que podamos ver el problema
 

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Hola.
A ver, pasa en las series de atresmedia El secreto de puente viejo y amar es para siempre.
Al navegar por TvWeb>Nacionales>A3media>Series>El secreto de puente viejo> y ahí se queda, los capitulos no aparecen.
Esto ocurre en las dos series que menciono arriba, (son la que suele ver la parienta)
He mirado otras (sin identidad, Con el culo al aire) y funcionan perfectamente.
Sin embargo los capitulos de hoy de las series antes citadas que aparecen en la zona de destacados, si se pueden visualizar
Espero tengais datos suficientes
Saludos
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
si, secreto de puente viejo lo he probado y en el solo2 si salen los capítulos, pero tarda muchísimo en aparecer te puedes pegar 3 minutos esperando, antes era instantáneo como lo demás..de todas formas si quieres ver esa serie pica en destacados en vez de en series, hay carga rápido y suele estar el capitulo del día...

salu2
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Efectivamente, funcionar si que funciona pero tarda mucho. Esto es asi porque se esta usando el sistema de las tablets y hay que convertir todo el listado de capitulos desde un json al listado que usamos y sobre todo en el secreto de puente viejo tarda tanto porque son muchos capitulos, aunque solo te aparezcan 3 o 4, realmente lee todos los capitulos pero solo muestra los que se pueden ver sin necesidad de registrarse.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Hola,
después de actualizar a la versión 1.014 a mi también me empezó a funcionar, pero estoy de nuevo igual que antes.
Suelo utilizar normalmente para ver las series de seriespepito, y cuando selecciono el capítulo que quiero y el servidor (allmyvideos, streamcloud, etc.) y darle al botón verde para el play, ya no carga, ni continua. He probado con otras e igual, incluso con otros que no son seriespepito. Consegui que se viera en newpct pero con el servidor played.to.

No leo a nadie por aquí que tenga ese problema y no sé si es debido al deco o a que haya que instalar algún plugin más. Yo tengo vu+duo2 con openspa por supuesto.

Un saludo
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Hola,
después de actualizar a la versión 1.014 a mi también me empezó a funcionar, pero estoy de nuevo igual que antes.
Suelo utilizar normalmente para ver las series de seriespepito, y cuando selecciono el capítulo que quiero y el servidor (allmyvideos, streamcloud, etc.) y darle al botón verde para el play, ya no carga, ni continua. He probado con otras e igual, incluso con otros que no son seriespepito. Consegui que se viera en newpct pero con el servidor played.to.

No leo a nadie por aquí que tenga ese problema y no sé si es debido al deco o a que haya que instalar algún plugin más. Yo tengo vu+duo2 con openspa por supuesto.

Un saludo
Pasate por este hilo http://openspa.info/threads/newpct.30541/ y veras que ya se comento que todo lo referente a Pepito no funciona.

Saludos
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Como puedo actualizar a la versión 1.0.15 sin poner la nueva opensapa
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Si lo se no pongo las versión 1.0.05 ahora tiene menos servidores que funcionen, yo propongo que alguien ponga un manual un manual como actualizar este pluging y no esperar a versiones nuevas de openspa, así cada uno puede actualizar tvweb como quiera y cuando quiera sobre todo en los servidores, esperó que se una gente a esta peticion
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hay un GIT para que la gente contribuya a actualizar el plugin que para eso lo publicamos, pero siempre pasa lo mismo se pide que se suelte los sources para que la gente pueda ayudar y una vez sueltos seguimos en las mismas o lo hacemos nosotros o no lo hace nadie.

La verdad es que esperabamos que para el TVWeb nos ayudara la comunidad a tenerlo al día e incluso si es necesario completarlo mas pero no ha sido así y claro para nosotros la prioridad es el firm.

He visto que han hecho 9 forks del git del tvweb pero nadie ha hecho nada nuevo.

Nosotros si queréis se abre un hilo con la etiqueta DEV para el desarrollo del TVWeb y actualizarlo y mejorarlo y a medida que se publiquen y prueben las subimos al GIT.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Yo si me dicen como hacerlo dentro del tiempo que tengo que no es mucho como supongo que muchos de aquí me comprometo a actualizarlo para que este mas o menos al día, hoy no se porque newpct me funciona cuando ayer me daba error algo han tenido que mover para que ahora si que funcione, buenos espero que se abra un post en pluging con un manual y que la gente de este post pueda actualizar el tvweb cuando pueda y que suba en dicha sección esas actualizaciones
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Yo tambien si me dicen que tengo que hacer y que mis conocimientos son bastante limitados estoy dispuesto a echar una mano